Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Francis físicamente parecerá deportista profesional, pero en un año se ha perdido 20 partidos por lesión y no ha pisado el cesped desde que empezó la pretemporada. MIA.
    Ceguera total.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Volviendo al tema del pivote, saca ED en su portada que con el dinero de Lo Celso también se buscaría un pivote.
      Si es que se saca el dinero que se pretende, que muy claro no está según se lee.
      Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 28/07/19, 14:03:06.

      Comentario


      • Supongo que tendrán un plan b donde no sale ni Junior y Lo Celso. Habrá que buscar al menos un delantero centro y un Pivote cedidos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
          Supongo que tendrán un plan b donde no sale ni Junior y Lo Celso. Habrá que buscar al menos un delantero centro y un Pivote cedidos
          yo creo que el pivote no viene ni vendiendo a medio equipo.

          Comentario


          • El pivote es importantisimo, si no en la jornada 4 estamos con tres centrales otra vez.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • A ver si estos partidos sirven al menos para que no se les olvide que hace falta este fichaje.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Encuesta?
                Lo que digan muchos no es para nada un sinónimo de algo bien dicho.
                Hace dos años en una encuesta del Foro Boudebouz salió como el mejor fichaje del verano, con eso lo digo todo.
                Francis es el equivalente a Isidoro

                Comentario


                • Hoy se ha vuelto a ver el agujero brutal que hay entre la media y la defensa. William es buenísimo en lo suyo, que no es precisamente recuperar la posición a toda leche. Y eso por no hablar de la no existencia de coberturas a los laterales, sobre todo de la diestra (Emerson no termina de elegir bien cuando subir y cuando no y directamente sube a todas), convirtiendo la banda derecha en otro agujero negro.

                  Fichaje prioritario, la verdad. Y eso que Ismael deja cositas, pero no podemos fiarlo todo a un chaval que, ojo, hoy también ha tenido fallos. A Javi García ni lo cuento ya para esa posición.

                  Comentario


                  • Ismael va a jugar con el primer equipo en competición oficial antes de lo esperado, no creo que fichen ningún pivote.
                    A tonybren y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para jugar el 433 de Rubi, hace falta mucho esfuerzo sin balón, Tello Fekir Joaquín Carvalho, juntarlos a todos es convertir nuestra área en Osorno en Navidades

                      Comentario


                      • Yo no sé la respuesta pero ¿los euipos de Rubi juegan con un pivote defensivo?. Si es así, necesitamos uno con urgencia.
                        PD: Me gusta el título del hilo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Yo no sé la respuesta pero ¿los euipos de Rubi juegan con un pivote defensivo?. Si es así, necesitamos uno con urgencia.
                          PD: Me gusta el título del hilo...
                          Marc Roca. El año anterior jugaban con David Lopez, pero lo prefería de central porque no es muy rápido (le pasa como a Javi García).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

                            Marc Roca. El año anterior jugaban con David Lopez, pero lo prefería de central porque no es muy rápido (le pasa como a Javi García).
                            Hoy ha jugado Guardado en el sitio de García, evidentemente por motivos "promocionales". Y puede que nuestro pivote sea Ismael.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Para jugar el 433 de Rubi, hace falta mucho esfuerzo sin balón, Tello Fekir Joaquín Carvalho, juntarlos a todos es convertir nuestra área en Osorno en Navidades
                              Y un pivote de los que no están a nuestro alcance.
                              Siendo realistas, hay que probar a Carvalhó con Ismael (luego con Guardado) en un DOBLE PIVOTE y en mi opinión tratar de ir a por un perfil de organizador "posicional" (tipo Alexis o Beñat).
                              A tonybren y tarteso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Debe venir incluso antes que el delantero
                                Y no un Radoja. Un tio titilarisimo con galones.
                                A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X