Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y un pivote de los que no están a nuestro alcance.
    Siendo realistas, hay que probar a Carvalhó con Ismael (luego con Guardado) en un DOBLE PIVOTE y en mi opinión tratar de ir a por un perfil de organizador "posicional" (tipo Alexis o Beñat).
    Yo soy pesimista, un doble pivote con la linea de 3 mediapuntas de hoy seguiría siendo un solar, unos laterales ofensivos jugando con extremos me parece casi ridículo, las bandas Tello/Junior Emerson/Joaquín recuerdan a las de Barragán Joaquín Durmisi Tello, que íbamos a goleadas por partidos, más Fekir que no parece que sea tampoco un esforzado en recuperar el balón, se llama jugar a lo MEL, 424 y que suene la flauta.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Ascacibar is the man

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo soy pesimista, un doble pivote con la linea de 3 mediapuntas de hoy seguiría siendo un solar, unos laterales ofensivos jugando con extremos me parece casi ridículo, las bandas Tello/Junior Emerson/Joaquín recuerdan a las de Barragán Joaquín Durmisi Tello, que íbamos a goleadas por partidos, más Fekir que no parece que sea tampoco un esforzado en recuperar el balón, se llama jugar a lo MEL, 424 y que suene la flauta.
        De acuerdo en casi todo. Y añado que para como está Tello no merece la pena jugar con extremos.


        Ojalá vuelta a los 3 centrales.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

        Comentario


        • Ahora mismo la solución parche es 5-3-2 con Fekir y el DC que se fiche arriba y línea de 3 con William, Guardado y Canales.

          Si quiere cambiar a defensa de 4 a día de hoy nos falta un Lobotka.
          A robercgarcia y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo soy pesimista, un doble pivote con la linea de 3 mediapuntas de hoy seguiría siendo un solar, unos laterales ofensivos jugando con extremos me parece casi ridículo, las bandas Tello/Junior Emerson/Joaquín recuerdan a las de Barragán Joaquín Durmisi Tello, que íbamos a goleadas por partidos, más Fekir que no parece que sea tampoco un esforzado en recuperar el balón, se llama jugar a lo MEL, 424 y que suene la flauta.
            Home, yo creo que el nivel ha subido en la plantilla. Canales y Tello son tíos que atrás ayudan, no se esconden.En mi opinión ellos dos deben ser los extremos a pierna cambiada pa dejar sitio a Júnior y Emerson. Emerson en defensa va a sufrir mucho, eso sí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              Ahora mismo la solución parche es 5-3-2 con Fekir y el DC que se fiche arriba y línea de 3 con William, Guardado y Canales.

              Si quiere cambiar a defensa de 4 a día de hoy nos falta un Lobotka.
              Yo es que ni un Lobotka, con Lobotka seguría jugando con 532,

              JOEL
              MANDI FEDDAL BARTRA
              EMRSON LOBOTKA CARVALHO JUNIOR
              CANALES
              FEKIR BORJA IGLESIAS
              Mientras más arriba lances los carrileros antes robaremos el balón
              A Floty, Chirola_Romero, conrad y a Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Si jugamos en 4-3-3 Fekir nunca puede ser uno de los 3 de en medio porque entonces se convierte en un 4-2-4.

                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Home, yo creo que el nivel ha subido en la plantilla. Canales y Tello son tíos que atrás ayudan, no se esconden.En mi opinión ellos dos deben ser los extremos a pierna cambiada pa dejar sitio a Júnior y Emerson. Emerson en defensa va a sufrir mucho, eso sí.
                  Tello ayuda, hombre Lu nos puede algunas cosas, Tello de extremo se toca la poyyya de manera vergonzosa de siempre, el año pasado se le vió con ganitas en el carril, y encima ahí si que no te puedes esconder, pero en 433 en un 4231, todos los partidos que le he visto aquí, atrás mira de lejos, como Joaquín, pero con 10 años menos, y ojalá tengas tú razón, poruqe ya no tiene la excusa de Mordor.
                  A robercgarcia, Chirola_Romero, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo es que ni un Lobotka, con Lobotka seguría jugando con 532,

                    JOEL
                    MANDI FEDDAL BARTRA
                    EMRSON LOBOTKA CARVALHO JUNIOR
                    CANALES
                    FEKIR BORJA IGLESIAS
                    Mientras más arriba lances los carrileros antes robaremos el balón
                    Lo ideal en un 4-3-3 sólido sería Carvalho, Lobotka y un buen Guardado.
                    Y y los 3 de arriba Fekir, Canales y Borja.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      De acuerdo en casi todo. Y añado que para como está Tello no merece la pena jugar con extremos.


                      Ojalá vuelta a los 3 centrales.
                      ¿Cómo está Tello?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        ¿Cómo está Tello?
                        perdiendo todo lo que toca... y ni siquiera las pérdidas son encarando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Lo ideal en un 4-3-3 sólido sería Carvalho, Lobotka y un buen Guardado.
                          Y y los 3 de arriba Fekir, Canales y Borja.
                          Pues si, un Guardado, o un Ceballos, un Fabián, pero juntar a Canales Fekir Tello más delantero, huele a 424 de manual, y por calidad habrá partidos que vaigan de nuestro lado, pero este equipo va a jugar roto en ataque y defensa
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            perdiendo todo lo que toca... y ni siquiera las pérdidas son encarando.
                            Y ya?....

                            Que estamos en pretemporada, compañero, por favor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Pues si, un Guardado, o un Ceballos, un Fabián, pero juntar a Canales Fekir Tello más delantero, huele a 424 de manual, y por calidad habrá partidos que vaigan de nuestro lado, pero este equipo va a jugar roto en ataque y defensa
                              Es así...y es raro porque en el Espanyol jugaba con Roca-Darder-Victor Sánchez (o Granero), bastante amarradito.

                              Comentario


                              • Hay algunas opciones como el del valladolid alcaraz o no se si el del Eibar, son más low-cost pero algo hay q hacer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X