Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    ahora viene el medio defensivo y seguimos teniendo coladero...Vamos a trabajar mas los sistemas defensivos tambien.
    Te garantizo que Kanté el otro día, no hubiera evitado la debacle con el trío de mediapuntas que jugaron contra el Puebla, y con esos laterales a la misma altura que los extremos.
    A amorVERDadero y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

      No, es más bien un pivote de sacar la pelota con criterio. Se parecería más a koke que a gabi, por poner un ejemplo
      Si , el y criterio hacen muy buena dupla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Te garantizo que Kanté el otro día, no hubiera evitado la debacle con el trío de mediapuntas que jugaron contra el Puebla, y con esos laterales a la misma altura que los extremos.
        es que queremos un pivote defensivo unos dicen lobotka seria ideal, ascacibar, etc etc paredes mismo, pero creo que es primordial tb tener un esquema defensivo que los jugadores esten todod a una, cobertura, trabajos en equipo que para mi es lo mas complicado.
        A amorVERDadero y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Creo que el otro día faltaba sobre todo intensidad tanto en el medio como atrás, eso evidentemente hace que no corras tanto y que te pasen como aviones. Aparte del hecho que falta el pivote que es más que evidente, y también pasaba el pasado año, la cosa es que con 3 centrales, uno saltaba y ahora no lo pueden hacer con 2.

          Comentario


          • pues yo el otro dia no se que partido fue exactamente, cuando vi a javi garcia de pivote y vi que se intercalo entre los centrales para sacer el balon, me dieron escalofrios.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              es que queremos un pivote defensivo unos dicen lobotka seria ideal, ascacibar, etc etc paredes mismo, pero creo que es primordial tb tener un esquema defensivo que los jugadores esten todod a una, cobertura, trabajos en equipo que para mi es lo mas complicado.
              Yo quiero equilibrio, quiero movilidad, quiero agresividad, a mi Lobotka me encanta, pero que si los 4 que tienen por delante no trabajan, como si traen a Kante, si los laterales están más tiempo arriba, normal por sus caracterísitcas, que defendiendo, dará igual Kanté que Lobotka, si Sidnei sigue en la parra en la que está instalado desde finales de 2018, da igual Kante. Equilibrio, agresividad, movilidad sin balón, sacrificio, y nada de unos atacan y otros defienden versión fútbol de otra época, todos a correr y todos a atacar y el que no sirva, se llame, como se llame, a la CALLE.

              Comentario


              • Yo siempre he tenido la impresión que las mejores temporadas que hemos hecho han venido precedidas de unas pretemporadas asquerosas. De la misma forma, cuando lo hemos ganado todo al principio la hemos pasado canutas o directamente segundazos.

                Esa es mi impresión, me gustaría comprobar los datos de las pretemporadas de cuando fuimos a la champion y ganamos la copa y de las veces que descendimos para ver si todo es cierto pero es que soy una "jartá" de flojo.

                En definitiva, que las pretemporadas sirven para coger tono físico y ajustarse a las indicaciones del mister pero para poco más. Yo tengo ilusión con lo que hay y con lo que debe venir.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Espero que a partir del domingo se vea a otro Betis, me gustaría que pusiera a Ismael con Carvalho en el doble pivote en el partido contra el Raja en Marruecos.

                  Comentario


                  • Por tuiter veo que muchos fans del Tottenham ponen como descarte a Victor Wanyama.

                    No nos vendría de lujo a nosotros??
                    A JmJota y Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Por tuiter veo que muchos fans del Tottenham ponen como descarte a Victor Wanyama.

                      No nos vendría de lujo a nosotros??
                      En relación calidad/precio creo que se nos va de precio y se nos queda corto de calidad. Pero solo lo he visto 3 partidos y no sé lo que cobra, osea que igual estoy diciendo una tontería.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Yo siempre he tenido la impresión que las mejores temporadas que hemos hecho han venido precedidas de unas pretemporadas asquerosas. De la misma forma, cuando lo hemos ganado todo al principio la hemos pasado canutas o directamente segundazos.

                        Esa es mi impresión, me gustaría comprobar los datos de las pretemporadas de cuando fuimos a la champion y ganamos la copa y de las veces que descendimos para ver si todo es cierto pero es que soy una "jartá" de flojo.

                        En definitiva, que las pretemporadas sirven para coger tono físico y ajustarse a las indicaciones del mister pero para poco más. Yo tengo ilusión con lo que hay y con lo que debe venir.
                        creo que el año que nos metimos en champions el malaga nos dio una tunda curiosa, o eso creo recordar además que empezamos la liga como el culo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Espero que a partir del domingo se vea a otro Betis, me gustaría que pusiera a Ismael con Carvalho en el doble pivote en el partido contra el Raja en Marruecos.
                          A mi también,creo que ya es mucha responsabilidad para el chaval pero si no le asusta y responde...adelante.

                          Comentario


                          • Tras liberar un jugador del medio que no sabíamos como adaptar al sistema, lo lógico sería sustituirlo por otro que si se adapte.

                            O lo que es lo mismo, ahora es obligatoria la llegada del pivote, con premio o sin él.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/08/19, 11:29:54.
                            A Lu, bender78 y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sinceramente creo que al pivote lo tenemos en casa, yo apostaría por Ismael y ojalá a Rubi no le tiemble el pulso y lo haga también. Así lo hizo con Marc Roca, Melendo, Pedrosa y le fue bastante bien
                              A amorVERDadero, rakemitri y daftkam les gusta esto.

                              Comentario


                              • ismael y otro más diría yo un negraco que corra por 4

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X