Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kaptoum está para una cesión e ismael lo mismo es muy muy superior su calidad para jugar en tercera pero es insuficiente para jugar en primera, tal y como hicimos con el primo cesión a un segunda con aspiraciones y adelante

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Camacho es muy bueno, aunque venga de lesión, mejora a todo futbolista que está con él en el campo
      Sería ideal para nosotros. Igual al venir de lesión y jugar poco podría venir baratito o cedido. Antes de que no venga ninguno, yo me arriesgaba.

      Y por otro lado, parece que Rubi ve a Ismael más como sustituto de Carvalho que como su pareja. Por lo que está haciendo últimamente, quiere dejar más libre al portugués y que le cubran las espaldas o Kaptoum ( incomprensible para mi) o Javi García. Yo, por mi parte, deseando que Guardado se ponga a tope rápidamente.
      Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 14/08/19, 11:16:13.
      A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

      Comentario


      • Yo prefiero un pivote antes que un 2 delantero, lo veo más necesario para tapar el agujero en medio campo, lo que pasa es que por número de efectivos hay demasiados, lo de renovar a Javi Garcia ha sido la cag.ada del verano.

        Si no viene nadie tengo claro que habría que darle minutos a Ismael, incluso lo subiría al primer equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
          Yo prefiero un pivote antes que un 2 delantero, lo veo más necesario para tapar el agujero en medio campo, lo que pasa es que por número de efectivos hay demasiados, lo de renovar a Javi Garcia ha sido la cag.ada del verano.

          Si no viene nadie tengo claro que habría que darle minutos a Ismael, incluso lo subiría al primer equipo.
          Pienso igual

          ahora mismo el centro del campo es carvalho, guardado, kaptoum, Ismael y Javi

          javi como 5ª opción vale
          carvalho como titular guay
          guardado como suplente que de descanso a los titulares genial
          Ismael entrando poco a poco en las convocatorias de lujo
          el problema es que el que falta por nombrar es kaptoum que no debería estar ni en el equipo y lo que le hace falta a la plantilla es un titularisimo que acompañe a carvalho

          espero que acabe llegando aunque sea a última hora
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 14/08/19, 11:44:08.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Pienso igual

            ahora mismo el centro del campo es carvalho, guardado, kaptoum, Ismael y Javi

            javi como 5ª opción vale
            carvalho como titular guay
            guardado como suplente que de descanso a los titulares genial
            Ismael entrando poco a poco en las convocatorias de lujo
            el problema es que el que falta por nombrar es kaptoum que no debería estar ni en el equipo y lo que le hace falta a la plantilla es un titularisimo que acompañe a carvalho

            espero que acabe llegando aunque sea a última hora
            +1000000000
            Mejor explicado imposible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Kaptoum está para una cesión e ismael lo mismo es muy muy superior su calidad para jugar en tercera pero es insuficiente para jugar en primera, tal y como hicimos con el primo cesión a un segunda con aspiraciones y adelante
              Buenas compañero. Kaptoum no comment.

              Respecto a Ismael, mientras no haya un pivote defensivo de su corte, hay que arriesgar....a blindarlo para que en caso de que explote no vengan a llevarselo por 3 euros y al campo a jugar y competir.
              A hipermega y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Cómo comentáis Ismael es para ir metiéndolo poco a poco ,hace falta como el comer el famoso pivote titular para dar equilibrio al equipo si no aparecerán los problemas que estamos viendo en pretemporada.

                Comentario


                • Yo veo prioritario esta posición, y a mí me llama la atención para esta posición Santiago ascacibar como han comentado varios foreros, pero en mi opinión, con suerte apurarán al final del mercado para contratar a alguna oportunidad de mercado, sino nos quedaremos como estamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Pienso igual

                    ahora mismo el centro del campo es carvalho, guardado, kaptoum, Ismael y Javi

                    javi como 5ª opción vale
                    carvalho como titular guay
                    guardado como suplente que de descanso a los titulares genial
                    Ismael entrando poco a poco en las convocatorias de lujo
                    el problema es que el que falta por nombrar es kaptoum que no debería estar ni en el equipo y lo que le hace falta a la plantilla es un titularisimo que acompañe a carvalho

                    espero que acabe llegando aunque sea a última hora
                    El rol de Guardado quizá sea un poco más importante de lo que dices, pero estoy muy de acuerdo en todo lo demás.

                    La pregunta que me hago es el tema de la reconversión de Canales, aunque a mi me guste mucho más en posiciones adelantadas
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Pienso igual

                      ahora mismo el centro del campo es carvalho, guardado, kaptoum, Ismael y Javi

                      javi como 5ª opción vale
                      carvalho como titular guay
                      guardado como suplente que de descanso a los titulares genial
                      Ismael entrando poco a poco en las convocatorias de lujo
                      el problema es que el que falta por nombrar es kaptoum que no debería estar ni en el equipo y lo que le hace falta a la plantilla es un titularisimo que acompañe a carvalho

                      espero que acabe llegando aunque sea a última hora
                      te lo compro que falta alguien ahi, pero tb esta y si se resfria iglesias??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        te lo compro que falta alguien ahi, pero tb esta y si se resfria iglesias??
                        Yo para tener una plantilla de garantías traía otro delantero, un lateral zurdo, uno diestro y un mediocentro y habría traído un portero con más nivel a corto plazo

                        lo del portero hecho esta y esperemos que nos salga genial la apuesta

                        y de los otros 4 aunque yo los traía pero entiendo que no es factible traerlos a todos en este mercado ; dicho esto los dos puestos más urgentes me parece un lateral izquierdo y el mediocentro por lo que he dicho
                        pero no quiero decir por ello que los otros puestos no sean necesarios ; simplemente menos urgentes dentro de las necesidades que yo al menos veo
                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 14/08/19, 12:32:37.
                        A wys le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                          Sería ideal para nosotros. Igual al venir de lesión y jugar poco podría venir baratito o cedido. Antes de que no venga ninguno, yo me arriesgaba.

                          Y por otro lado, parece que Rubi ve a Ismael más como sustituto de Carvalho que como su pareja. Por lo que está haciendo últimamente, quiere dejar más libre al portugués y que le cubran las espaldas o Kaptoum ( incomprensible para mi) o Javi García. Yo, por mi parte, deseando que Guardado se ponga a tope rápidamente.
                          Camacho fichó por el Wolfsburg el 08/07/2017, hasta la fecha ha participado en 21 partidos con 1.622 minutos.

                          Las dos temporadas que lleva en Alemania ha estado lesionado la mayor parte del tiempo.

                          Pienso que hay otras opciones menos arriesgadas que la de este jugador.



                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Pienso igual

                            ahora mismo el centro del campo es carvalho, guardado, kaptoum, Ismael y Javi

                            javi como 5ª opción vale
                            carvalho como titular guay
                            guardado como suplente que de descanso a los titulares genial
                            Ismael entrando poco a poco en las convocatorias de lujo
                            el problema es que el que falta por nombrar es kaptoum que no debería estar ni en el equipo y lo que le hace falta a la plantilla es un titularisimo que acompañe a carvalho

                            espero que acabe llegando aunque sea a última hora
                            Comentáis mucho el tema de guardado pero recuerdo que el verano pasado mucha gente comentaba algo parecido y vimos todo lo que jugó. Yo creo que guardado volverá a ser pieza importante si le respetan las lesiones y está en forma, algo que no dudo por lo profesional que es. Además que este equipo necesita en el campo a gente con carácter como guardado o Joaquín.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              El rol de Guardado quizá sea un poco más importante de lo que dices, pero estoy muy de acuerdo en todo lo demás.

                              La pregunta que me hago es el tema de la reconversión de Canales, aunque a mi me guste mucho más en posiciones adelantadas
                              Sino viene nadie guardado en principio será titularisimo y el que dará descansos será Ismael
                              pero confiar a un jugador propenso a las lesiones, veterano y que no ha hecho pretemporada un puesto tan clave y sin un relevo con un mínimo de garantías me parece jugar a la ruleta rusa

                              que.lo mismo dándole el hueco a Ismael acabamos la temporada con otro canterano que vale su peso en millones pero no deja de ser jugar a la ruleta rusa

                              Comentario


                              • Ahora a esperar las oportunidades del mercado.

                                Me huelo que vamos a tener a Kaptoum-Carvalho por algún tiempo, a no ser que el domingo nos sorprenda con otra puesta en escena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X