Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje

    Comentáis mucho el tema de guardado pero recuerdo que el verano pasado mucha gente comentaba algo parecido y vimos todo lo que jugó. Yo creo que guardado volverá a ser pieza importante si le respetan las lesiones y está en forma, algo que no dudo por lo profesional que es. Además que este equipo necesita en el campo a gente con carácter como guardado o Joaquín.
    Ojo
    guardado siempre siempre en mi equipo
    pero un jugador veterano, sin pretemporada y que hay que dosificarlo para no romperlo siendo fundamental en el once y sin un relevo claro que de garantías mínimas (ojo que lo mismo Ismael se vuelve jugador estrella este año pero lo mismo pasa eso que se vuelve al filial a 3ª y no vuelve) me parece excesivamente arriesgado
    que puede salir bien, si, pero yo no me la jugaba

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ahora a esperar las oportunidades del mercado.

      Me huelo que vamos a tener a Kaptoum-Carvalho por algún tiempo, a no ser que el domingo nos sorprenda con otra puesta en escena.
      Espero que al menos sea carvalho-Ismael que es mucho más jugador que kaptoum

      Comentario


      • El problema aquí es gordo

        Veremos a ver que hacen, o no hacen. Porque ni William ni Kaptoum pueden hacer esa función (esta pareja junta es un suicidio), Guardado ya está mayor, Javi no lo veo físicamente en unas condiciones dignas a día de hoy, e Ismael parece que no le van a dar esa responsabilidad aunque deberían.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/08/19, 12:39:55.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Ojo
          guardado siempre siempre en mi equipo
          pero un jugador veterano, sin pretemporada y que hay que dosificarlo para no romperlo siendo fundamental en el once y sin un relevo claro que de garantías mínimas (ojo que lo mismo Ismael se vuelve jugador estrella este año pero lo mismo pasa eso que se vuelve al filial a 3ª y no vuelve) me parece excesivamente arriesgado
          que puede salir bien, si, pero yo no me la jugaba
          Eso si es verdad, y más con la de problemas musculares que suele tener guardado durante la temporada, eso si, que Ismael se acerque mucho a él y se le peguen cositas de él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Me huelo que vamos a tener a Kaptoum-Carvalho por algún tiempo, a no ser que el domingo nos sorprenda con otra puesta en escena.
            Supongo que en cuanto se vayan perdiendo puntos la irá cambiando

            Comentario


            • Decir que van a dejar a guardado de titular me pone malo, viendo el lamentable nivel que dio toda la temporada pasada
              A alexisbdn y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Yo para tener una plantilla de garantías traía otro delantero, un lateral zurdo, uno diestro y un mediocentro y habría traído un portero con más nivel a corto plazo

                lo del portero hecho esta y esperemos que nos salga genial la apuesta

                y de los otros 4 aunque yo los traía pero entiendo que no es factible traerlos a todos en este mercado ; dicho esto los dos puestos más urgentes me parece un lateral izquierdo y el mediocentro por lo que he dicho
                pero no quiero decir por ello que los otros puestos no sean necesarios ; simplemente menos urgentes dentro de las necesidades que yo al menos veo
                supuestamente lateral izquierdo vendra, minimo deberia venir el pivote y el delantero como complemento al panda, aunque sean cedidos los dos, pero jugadores que a priori sean para aumentar el nivel, sino q no venga nada.

                Comentario


                • Propongo un nombre: Cuisance. Esta temporada pasada no ha jugado mucho en el Gladbach y el nene quiere minutos, eso sí, hace dos temporadas y con 18 añitos fue de lo mejorcito del equipo.
                  A rakemitri y Heliopoldo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que va a venir alguien y apuesto por cesión de Kaptoum.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Camacho fichó por el Wolfsburg el 08/07/2017, hasta la fecha ha participado en 21 partidos con 1.622 minutos.

                      Las dos temporadas que lleva en Alemania ha estado lesionado la mayor parte del tiempo.

                      Pienso que hay otras opciones menos arriesgadas que la de este jugador.


                      La verdad es que esos datos tiran para atrás. Pero una cesión con opción de compra......
                      El caso es que traigan a alguien. No puede ser tan difícil encontrar a alguno que mejore lo que hay.

                      Comentario


                      • Como andan Strootman o Luiz Gustavo? Asequibles o no?

                        Comentario


                        • Leandro Paredes es un jugador con mucha calidad pero no es un jugador que hiciera la raya en el centro del campo. Creo que hay que buscar otro perfil de jugador.

                          Y Cáseres podría funcionar, pero es bajito y con muy poco físico, que también hay que tenerlo en cuenta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Leandro Paredes es un jugador con mucha calidad pero no es un jugador que hiciera la raya en el centro del campo. Creo que hay que buscar otro perfil de jugador.

                            Y Cáseres podría funcionar, pero es bajito y con muy poco físico, que también hay que tenerlo en cuenta.
                            El del.Villarreal? No creo que salga de ahí barato

                            Comentario


                            • Lo urgente era el delantero. Pero el pivote es primordial también, aunque haya que esperar al 2 de septiembre. Ambición!!!

                              Comentario


                              • Pues Pepe Elías confirma que se está buscando un MCD. A ver qué consiguen traer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X