Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He reflotado el post de Guido Rodríguez, parece que hay negociaciones.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Parece que ,al menos,hay intención de traer a uno y eso es positivo.
      A bender78, gaston_casillas y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Parece que ,al menos,hay intención de traer a uno y eso es positivo.
        Habrá que esperar al final del mercado para poder sacar buenos jugadores y mejores precios.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • A mí el Guido ese no me da buena espina. Somos malísimos fichando en iberomérica. ¿Por qué se iba a romper la relación?

          Sobis?
          Tardelli?
          Pavone?
          Láinez?
          Brian Rodríguez?
          Petros?
          Lolo Reyes?
          Palermo?
          Guille Sara?
          Caffa?

          Si salió alguno bueno, y por bueno, digo "bueno" es quizás un tal Monzón, que creo recordar que era bastante bueno y luego no llegó a nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            A mí el Guido ese no me da buena espina. Somos malísimos fichando en iberomérica. ¿Por qué se iba a romper la relación?

            Sobis?
            Tardelli?
            Pavone?
            Láinez?
            Brian Rodríguez?
            Petros?
            Lolo Reyes?
            Palermo?
            Guille Sara?
            Caffa?

            Si salió alguno bueno, y por bueno, digo "bueno" es quizás un tal Monzón, que creo recordar que era bastante bueno y luego no llegó a nada.
            Lo Celso?
            A betyweno le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              A mí el Guido ese no me da buena espina. Somos malísimos fichando en iberomérica. ¿Por qué se iba a romper la relación?

              Sobis?
              Tardelli?
              Pavone?
              Láinez?
              Brian Rodríguez?
              Petros?
              Lolo Reyes?
              Palermo?
              Guille Sara?
              Caffa?

              Si salió alguno bueno, y por bueno, digo "bueno" es quizás un tal Monzón, que creo recordar que era bastante bueno y luego no llegó a nada.
              Hombre Sobis y Caffa cojos no eran. Gastón Casas que no está ahí tampoco.

              Hay que tener en cuenta el contexto.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                A mí el Guido ese no me da buena espina. Somos malísimos fichando en iberomérica. ¿Por qué se iba a romper la relación?

                Sobis?
                Tardelli?
                Pavone?
                Láinez?
                Brian Rodríguez?
                Petros?
                Lolo Reyes?
                Palermo?
                Guille Sara?
                Caffa?

                Si salió alguno bueno, y por bueno, digo "bueno" es quizás un tal Monzón, que creo recordar que era bastante bueno y luego no llegó a nada.
                Opino de que para lo viejo que eres, tienes mala memoria (igual es normal...)

                Calderón, Aquino, Denilson...

                A Tab Ramos no lo cuento porque era yanki.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Lei , "El post de Pavone".
                  Y no ayuda que os pongais a hablar de él.

                  Comentario


                  • Creo que Rubi va probar con Ismael y si no funciona se intentará fichar a alguien.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • si esta con la cabeza donde tiene que estar, cosa poco probable para mi lo ideal seria jugador tipo nzonzi que parece que se puede ir a turquia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        A mí el Guido ese no me da buena espina. Somos malísimos fichando en iberomérica. ¿Por qué se iba a romper la relación?

                        Sobis?
                        Tardelli?
                        Pavone?
                        Láinez?
                        Brian Rodríguez?
                        Petros?
                        Lolo Reyes?
                        Palermo?
                        Guille Sara?
                        Caffa?

                        Si salió alguno bueno, y por bueno, digo "bueno" es quizás un tal Monzón, que creo recordar que era bastante bueno y luego no llegó a nada.
                        Denilson, OLIVEIRA, Iriney, Dorlan, Marc Gonzalez, Campbell
                        Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 15/08/19, 01:20:29.

                        Comentario


                        • Hombre meter a un jugador que lleva poco más de media temporada y unos cuantos partidos me parece excederse un poquito...

                          Comentario


                          • Había uno muy gracioso, un tal Ayala. Xd

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Hombre Sobis y Caffa cojos no eran. Gastón Casas que no está ahí tampoco.

                              Hay que tener en cuenta el contexto.
                              Caffa si mal no recuerdo tenía la misma velocidad que el pobre de nuestro Curita. Era un tarugo que le pegaba bastante bien a la pelota, pero pecho frío de los buenos. Y de Sobis... que no siguiera en el futbol europeo dice mucho. Me gustaba mucho este jugador, pero... por "x"motivos nunca dio un rendimiento aceptable en nuestro equipo.

                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que para lo viejo que eres, tienes mala memoria (igual es normal...)

                              Calderón, Aquino, Denilson...

                              A Tab Ramos no lo cuento porque era yanki.
                              De Calderón se lo compro, por el simple motivo de que a pesar de ser "tan" viejo no he llegado a verlo jugar, pero hablan muy bien de él. No obstante, no creo que me quiera decir que el fichaje de Denílson fue acertado, o tan siquiera que dio un rendimiento que compensara su precio, ni el revuelo que formó. Sigo pensando que el Betis, por la ciudad o por mil motivos, no es el sitio adecuado para que un jugador se aclimate. O simplemente, nuestro ojeadores en iberoamérica son más malos que pegarle a un padre. Salvo contadas ocasiones, que podrán ser más seguramente, pero creo que de forma general nos viene fatal fichar jugadores de iberoamérica.


                              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Denilson, OLIVEIRA, Iriney, Dorlan, Marc Gonzalez, Campbell
                              Compañero, quizás no me expresé muy bien en el mensaje. Me refería a fichar jugadores EN iberoamérica, no a jugadores de allí. Aquí ha habido jugadores fenomenales de aquella región: Assunçáo, Edú, el propio Lo Celso, ... Pero todos venían ya de estar acoplados al fútbol europeo, Assunçao venía de la Roma, Edú del Celta, Oliveira del Valencia y Lo Celso de París... Por poner un ejemplo y si no me baila alguna procedencia. Pero me refería a fichar directamente desde una liga de iberoamérica.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Antropobetis está usted provocando a los Pezzeliebers.
                                A Antropobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X