Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Espero que no, por favor. La que están dando por un nota que lleva un año en blanco y que ni siquiera es que destacara sobremanera en el Celta, por Dios santo. Ni que fuera Nemanja Matić.
    No creo que vaya a venir, ahora están empezando a salir nombres para el MCD.
    A Loss Leader le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo en fichar a un pivote.

      Dicho esto:

      Alguien espera a Javi García?

      Creéis que puede volver a estar a buen nivel?
      Listo de papeles, físicamente acabado y si a eso le unes que técnicamente es cortito...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Espero que si traen un pivote el que cedan o vendan sea Javi García al Muleño
        Sabes perfectamente que eso no va a pasar
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Fede Valverde me gusta

          Comentario


          • Vamos a criarle un pollito al madrid cuando tenemos a Ismael que puede ser hasta mejor que él? No doy crédito macho
            A Betis1977 y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • Camacho, aunque este cojo, me da igual

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Voy a decir el famoso ojalá me equivoque y mi mensaje sirva de contragafe, yo creo que no viene nadie para el centro del campo, rubi y josemi confían y creen que doblan puestos Carvalho, Guardado, Javi García y Kaptoum. La única esperanza es que cedan o vendan a Kaptoum.
                Ve la rueda de prensa post partido. Rubi se le notaba que con el centro del campo no esta contento del todo pero es lo que tiene y dice que ya no se va a fichar mas si no hay oportunidad de mercado, tonto no es.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Ve la rueda de prensa post partido. Rubi se le notaba que con el centro del campo no esta contento del todo pero es lo que tiene y dice que ya no se va a fichar mas si no hay oportunidad de mercado, tonto no es.
                  Yo la que escuché fue la previa, si dices que no está contento del todo pues alguna esperanza puede haber.

                  Comentario


                  • Al que no quiero es Radoja por el tema de la inactividad o,mejor, lo dejaría para el último de una supuesta lista.

                    Se necesita rendimiento inmediato.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                      Vamos a criarle un pollito al madrid cuando tenemos a Ismael que puede ser hasta mejor que él? No doy crédito macho
                      Primero habría que ver las condiciones de dicha cesión. A lo mejor viene con opción de compra asequible. Además aunque la idea de meter a Ismael me parece genial, sería conveniente que estuviera un jugador con alguna experiencia en primera. Y Valverde ha jugado una temporada con el Depor (la temporada pasada con el Madrid no sé si llegó a jugar tanto).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Primero habría que ver las condiciones de dicha cesión. A lo mejor viene con opción de compra asequible. Además aunque la idea de meter a Ismael me parece genial, sería conveniente que estuviera un jugador con alguna experiencia en primera. Y Valverde ha jugado una temporada con el Depor (la temporada pasada con el Madrid no sé si llegó a jugar tanto).
                        Ami es un jugador que me encanta enormemente. Sea cedido o fichado si viene para aoprtar bienvenido sea.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Ve la rueda de prensa post partido. Rubi se le notaba que con el centro del campo no esta contento del todo pero es lo que tiene y dice que ya no se va a fichar mas si no hay oportunidad de mercado, tonto no es.
                          pues si no prueba aunque sea un partido de los tres primeros a ismael, tonto si es

                          Comentario


                          • El que debería salir cedido es Kaptoum. Todavía hay jerarquías dentro del equipo, en el primer once inicial se notó, y Rubi no se las quiere saltar y entrar con mal pie en el vestuario.
                            Javi García está por delante de Kaptoum, y este último por delante de Ismael. Seguramente relegará a Javi, pero si no sale kaptoum, no tendremos la oportunidad de ver a Ismael, y hacernos una idea si merece la pena traer aquí un jugador cedido o darle la oportunidad a nuestro canterano.
                            En verdad ya vamos tarde, para eso lo tendría que haber alineado en el primer partido, pero es difícil gestionar una plantilla sin tener en cuenta estos condicionantes.
                            A Dobrovolski y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por Twitter he leído a aficionados del OM hablar de nuestro interés en Sertic, un poco acabado no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                                Por Twitter he leído a aficionados del OM hablar de nuestro interés en Sertic, un poco acabado no?
                                El que tendríamos que pillar del OM es Luiz Gustavo.
                                A Heliopoldo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X