Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Por edad no sería, ya que Luiz Gustavo acaba de cumplir 32 años y Guardado cumple 33 en Septiembre.

    Si Guardado está con el nivel en el que ha estado con su selección, sería titular sin discusión.
    Luiz Gustavo viene jugando 4.300 y 3.000 minutos las dos últimas temporadas (Liga + Europa).

    Está bastante entero y sin lesiones importantes.

    Comentario


    • Creo que el nombre debería ser Lemina
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Luiz Gustavo viene jugando 4.300 y 3.000 minutos las dos últimas temporadas (Liga + Europa).

        Está bastante entero y sin lesiones importantes.
        Borja Iglesias.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Borja Iglesias.
          Touché
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que si llegara a venir sería con el condicionante que conozca la liga o hable el idioma.

            No creo que se vayan aventurar en fichar a alguien que no tenga esos requisitos siendo casi con toda seguridad el último fichaje del mercado veraniego.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Touché
              Siendo el Betis, parece que ya le hemos quitado el título honorífico del "pupas" al Atlético.

              Comentario


              • En mi opinión si se va traer un mediocentro defensivo, me vale que se posicione bién para la distribución del juego, sepa ayudar a los centrales con la salida del balón y que ayude en labores de recuperación de la pelota.
                No sé a qué se refieren algunos con lo de fichaŕ un "perro de presa", si es un futbolista tipo Petros, Gary Medel o algo similar a mi ese perfil de jugador me parece muy limitado.
                A Lu, Tortuga Verde y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Siendo el Betis, parece que ya le hemos quitado el título honorífico del "pupas" al Atlético.
                  Espero nos lo quitemos ya.
                  Lo último q me gustaría es q se hable del Betis como él pupas...

                  Comentario


                  • Contando con la prioridad de fichar un pivote específico... ¿Nadie ha pensado en colocar a Bartra ahí? Si no hasta que alguien venga, para momentos puntuales. Yo por características le veo bastante adecuado para el puesto.

                    Comentario


                    • Me empiezo a conformar con Rubén Pardo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        El que tendríamos que pillar del OM es Luiz Gustavo.
                        po atrinca...


                        en qué condiciones crees que podría salir? joven no es, tampoco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Por edad no sería, ya que Luiz Gustavo acaba de cumplir 32 años y Guardado cumple 33 en Septiembre.

                          Si Guardado está con el nivel en el que ha estado con su selección, sería titular sin discusión.
                          por edad no es, sino porque este sí es mcd y además veo que abarca más que guardado, hace falta un tio curtido ahi
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Me empiezo a conformar con Rubén Pardo.
                            Recuerdo un magnífico partido que hizo en una matinal que acabamos empatando a 1 con el Barsa por un fallo terrible de Nahuel.
                            Mantuvo el nivel en los siguientes partidos y, no sé porqué, acabó perdiéndose como la espuma.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
                              Contando con la prioridad de fichar un pivote específico... ¿Nadie ha pensado en colocar a Bartra ahí? Si no hasta que alguien venga, para momentos puntuales. Yo por características le veo bastante adecuado para el puesto.
                              Bartra, Mandi o Sidnei. Probaría a los tres. Que no valen, pues nada. Pero en los entrenos debería de probarse alguna vez.

                              Comentario


                              • Luiz Gustavo y el año que viene a quejarnos de que su juego y su físico ya está decayendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X