Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo humo, no tienen idea de quien podría venir.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      A todos los que dicen ¡"Falta un pivote" o "Falta otro delantero"! Bueno ¡¿Y donde los metemos?!
      Se los metemos a mi prima Conchi en el cajón de la cómoda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Mario Lemina, sobre la mesa del Betis

        A. Sáez 25.08.2019 | 10:30

        Lamina, pivote en la órbita del Betis. ED

        Dejó claro Rubi, durante la rueda de prensa previa al partido de este domingo frente al Barcelona, cuál es la intención del Betis a la hora de acudir al mercado en este tramo final de la ventana de transferencias, que cierra el próximo 2 de septiembre. "No lo descartamos", dijo el técnico catalán, quien también puntualizó que tiene que ser algo de lo que estén "convencidos" de que "va a sumar. Traer por traer sería un error", siguió argumentando el técnico verdiblanco.

        Es decir, que se prioriza la calidad a la cantidad, dependiendo la posición, en palabras del propio entrenador, "del mercado". Y, para ello, la nueva comisión deportiva del Betis está enfrascada en dos frentes: la delantera y un pivote que refuerce el centro del campo heliopolitano.

        Todo ello, sin olvidarse de que el limite salarial aprieta y que, por tanto, no se esperan grandes dispendios en este epílogo estival, antojándose clave los posibles ahorros de fichas que puedan producirse con las salidas de jugadores como Francis y Narváez, sin descartar otros movimientos como el de Tello, así como la firma del nuevo contrato de patrocinio de la camiseta verdiblanca.

        Unos ingresos extra que, sumados a la posibilidad de ampliar este límite en caso de necesidad (por haber cumplido escrupulosamente con anterioridad), permitirán al Betis recalcular el presupuesto restante para acometer el último movimiento, estando previstos unos cinco millones de euros destinados a una cesión por un futbolista con una ficha no muy elevada.

        En este contexto, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, ha aparecido el nombre del gabonés Mario Lemina, pivote del Southampton que ya estuvo en la órbita verdiblanca como recambio de N'Diaye (que firmó por el Villarreal) en 2016, cuando el de Libreville aún pertenecía a una Juventus que, un curso después, lo acabó vendiendo a los 'Saints' a cambio de 20 millones de euros.

        En estas dos temporadas en la Premier (de las cinco que firmó), el mediocentro, de 25 años y 1,84, ha disputado un total de 52 partidos, habiendo firmado dos goles y dos asistencias. En la rampa de salida, este verano busca un nuevo reto lejos de Inglaterra, contando entre sus prioridades con LaLiga, donde ha sido relacionado con el Celta y se encuentra sobre la mesa del Betis.

        En Heliópolis, tal y como ha podido conocer ED, Lemina es catalogado como "un buen jugador", aunque, de momento, se ha topado con las limitaciones económicas del club, que hoy por hoy habría aparcado a un lado la opción del pivote, dándole prioridad al delantero, pues consideran que la zona ancha, con Carvalho y Javi García, estaría mejor cubierta que una vanguardia que, con Borja Iglesias y Loren (también Juanmi), se antoja corta.

        Mientras, Lemina avanza sus contactos con el Mónaco, interesado en repatriarlo a la Ligue 1, donde se formó en el Lorient y militó en el Marsella.

        Su hipotética incorporación, de acabar reactivándose, podría tomar forma bajo la modalidad del préstamo con opción de compra, a cambio de un millón de euros ahora y de 19 kilos a final de temporada. Su ficha, tres millones brutos por curso.

        Linetty, ofrecido

        También ha recibido el Betis, en las últimas horas, el ofrecimiento para su centro del campo del internacional polaco Karol Linetty, pivote de la Sampdoria al que aún le restan dos temporadas de contrato con los italianos y que el curso pasado acumuló 32 encuentros de la Serie A con el conjunto genovés, consiguiendo tres goles y tres asistencias.
        Con un valor de mercado de 15 kilos, no habría sido bien recibido por los rectores béticos.
        Opino de que me estoy imagino a los ABA haciendo "Nantaimori" con Lemina sobre la mesa, en bolas, enterrao en sushi y me pongo burro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Mario Lemina, sobre la mesa del Betis

          A. Sáez 25.08.2019 | 10:30

          Lamina, pivote en la órbita del Betis. ED

          Dejó claro Rubi, durante la rueda de prensa previa al partido de este domingo frente al Barcelona, cuál es la intención del Betis a la hora de acudir al mercado en este tramo final de la ventana de transferencias, que cierra el próximo 2 de septiembre. "No lo descartamos", dijo el técnico catalán, quien también puntualizó que tiene que ser algo de lo que estén "convencidos" de que "va a sumar. Traer por traer sería un error", siguió argumentando el técnico verdiblanco.

          Es decir, que se prioriza la calidad a la cantidad, dependiendo la posición, en palabras del propio entrenador, "del mercado". Y, para ello, la nueva comisión deportiva del Betis está enfrascada en dos frentes: la delantera y un pivote que refuerce el centro del campo heliopolitano.

          Todo ello, sin olvidarse de que el limite salarial aprieta y que, por tanto, no se esperan grandes dispendios en este epílogo estival, antojándose clave los posibles ahorros de fichas que puedan producirse con las salidas de jugadores como Francis y Narváez, sin descartar otros movimientos como el de Tello, así como la firma del nuevo contrato de patrocinio de la camiseta verdiblanca.

          Unos ingresos extra que, sumados a la posibilidad de ampliar este límite en caso de necesidad (por haber cumplido escrupulosamente con anterioridad), permitirán al Betis recalcular el presupuesto restante para acometer el último movimiento, estando previstos unos cinco millones de euros destinados a una cesión por un futbolista con una ficha no muy elevada.

          En este contexto, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, ha aparecido el nombre del gabonés Mario Lemina, pivote del Southampton que ya estuvo en la órbita verdiblanca como recambio de N'Diaye (que firmó por el Villarreal) en 2016, cuando el de Libreville aún pertenecía a una Juventus que, un curso después, lo acabó vendiendo a los 'Saints' a cambio de 20 millones de euros.

          En estas dos temporadas en la Premier (de las cinco que firmó), el mediocentro, de 25 años y 1,84, ha disputado un total de 52 partidos, habiendo firmado dos goles y dos asistencias. En la rampa de salida, este verano busca un nuevo reto lejos de Inglaterra, contando entre sus prioridades con LaLiga, donde ha sido relacionado con el Celta y se encuentra sobre la mesa del Betis.

          En Heliópolis, tal y como ha podido conocer ED, Lemina es catalogado como "un buen jugador", aunque, de momento, se ha topado con las limitaciones económicas del club, que hoy por hoy habría aparcado a un lado la opción del pivote, dándole prioridad al delantero, pues consideran que la zona ancha, con Carvalho y Javi García, estaría mejor cubierta que una vanguardia que, con Borja Iglesias y Loren (también Juanmi), se antoja corta.

          Mientras, Lemina avanza sus contactos con el Mónaco, interesado en repatriarlo a la Ligue 1, donde se formó en el Lorient y militó en el Marsella.

          Su hipotética incorporación, de acabar reactivándose, podría tomar forma bajo la modalidad del préstamo con opción de compra, a cambio de un millón de euros ahora y de 19 kilos a final de temporada. Su ficha, tres millones brutos por curso.

          Linetty, ofrecido

          También ha recibido el Betis, en las últimas horas, el ofrecimiento para su centro del campo del internacional polaco Karol Linetty, pivote de la Sampdoria al que aún le restan dos temporadas de contrato con los italianos y que el curso pasado acumuló 32 encuentros de la Serie A con el conjunto genovés, consiguiendo tres goles y tres asistencias.
          Con un valor de mercado de 15 kilos, no habría sido bien recibido por los rectores béticos.
          En la misma noticia dice que está negociando con el Mónaco, el otro del que habla no tengo ni idea de quién es.

          Comentario


          • Lemina me gusta bastante, pero Oriol Romeu me gustaria aun mas. Ademas es el jugador que necesitamos.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Me gusta mucho Lemina, ojalá venga pero dudo que sea él, yo creo que el nombre del pivote no ha salido en la prensa aún.

              Comentario


              • No tiene guasa Alejandrito. Esto seguro que lo ha escrito con la borrachera celebrando el triunfo de su zebiya

                Comentario


                • Holaaa, soy Alejandro y hoy os voy a contar una trola sobre el Betis.
                  Vamo mi zebiya cannpeonnnn

                  A Carmona, berna, Foskito, kurosawa, Miferand993 y a Steppenwolf les gusta esto.

                  Comentario


                  • A Floty, Carmona y kurosawa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mi mamá dice que tontos son los que dicen tonterías.
                      A Floty y xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • No me gusta demasiado el rollo de reírse del físico de la gente y tal, pero la verdad es que el chaval es bonico del to.
                        A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha gastado la carta de Lemina antes de tiempo que va a dejar para las últimas 72 h?????

                          Comentario


                          • Se sabe si el chaval es Sáez Sáez?????
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/08/19, 13:32:53.
                            A Carmona, Fran_GolSur y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              A todos los que dicen ¡"Falta un pivote" o "Falta otro delantero"! Bueno ¡¿Y donde los metemos?!
                              Si es bueno se le hace hueco rápido. Narvaez, Kaptoum y Francis van a jugar este año casi lo mismo que nosotros dos. Lo de Narvaez, que siga aquí es de película de terror. Sobre Francis, tenemos 3 laterales derecho, sobra uno y a Barragán no lo vas a ceder ya a ningún sitio y Kaptoum es que simplemente es muy malo con todo el respeto
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 25/08/19, 15:07:03.
                              A Balín Balán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                Tenemos un equipazo
                                A mí de verdad, me gusta que la gente piense así y sea positiva, yo quiero ser realista, creo que hay buen equipo para pelear por luchar la Uefa, pero un equipo muy mejorable en varios puestos y sobre todo con un medio centro titular y otro delantero que de descanso a Borja o pueda jugar con el cuando corresponda. El Betis tiene buen equipo, lo de equipazo es muy subjetivo.
                                A paco1764 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X