Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Que os parece Cáseres si esta bien físicamente yo creo que es el tipo de futbolista que necesitamos
    Ahora mismo cualquiera me parece un Makelele.
    A Dobrovolski, pueblo verdiblanco y Wilt 21 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Me da la sensación de que el pivote es una necesidad desde hace poco, y se planificó todo sin tener en cuenta que hacía falta reforzar esa plaza, pensaban que con William, Javi García y Guardado a unas malas, el puesto estaba cubierto, pero han debido ver el agujero enorme que se produce ahí en medio cada partido que ahora quieren fichar a uno de prisa y corriendo.

      Si de verdad esta gente no veía que un pivote era tan necesario como un delantero en este equipo, es que tienen menos idea de fútbol de la que yo pensaba.
      El pivote era necesario desde elmaño,pasado en navidades cuando Guardado ya no era el mismo, Carvalho vimos que era cualquier cosa menos defensivo, Javi era lo que ya había sido la segunda vuelta, pero vino Emerson, Lainez y Jese, sin comentarios
      A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        El pivote era necesario desde elmaño,pasado en navidades cuando Guardado ya no era el mismo, Carvalho vimos que era cualquier cosa menos defensivo, Javi era lo que ya había sido la segunda vuelta, pero vino Emerson, Lainez y Jese, sin comentarios
        Opino de que con Setién no hubiera jugado en MCD al uso, el quiere ahí un WC,que saque la pelota jugada,pues su estilo es defender con el balón.

        A Roque Mesa lo reconvirtió.
        A Floty, Axioma y Dobrovolski les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

          Exacto, ahora esta plantilla, de repente, ya no es de Champions.
          Opino de que todo depende de que entre o no la pelotita.

          Tenemos un plantillón,con la falta del MCD.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que con Setién no hubiera jugado en MCD al uso, el quiere ahí un WC,que saque la pelota jugada,pues su estilo es defender con el balón.

            A Roque Mesa lo reconvirtió.
            Un Guardado hacía falta, con 5 años menos, antes y ahora, cuando digo pivote me refiero al compañero del moreno
            A Floty, xesco y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Setien no debió entrar en champions por que se vio que no teníamos delantero. Pero no obviemos que a Jese lo pidió el de la lista que se le planteo como hizo en Las Palmas.

              Un mediocentro defensivo al uso no hubiese jugado con setien jamás. Ya se vio que a Javi lo veía más de central que de mcd, y eso que su nivel baja aún más de central.

              La plantilla es buena, es cierto que está basada en un estilo de juego muy concreto como es el de setien, pero firmando dos mc apañaos te arreglas un equipazo a excepción de la portería.

              Por poner un ejemplo mira que hizo Monchi na más llegar. Dos fieras con mala ostia y experiencia para el mediocampo... Que son los que imprimen carácter y estilo al equipo.

              Nuestro equipo con dos tíos con mala ostia que den carácter y mala ostia al equipo y tenemos un gran once.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Un Guardado hacía falta, con 5 años menos, antes y ahora, cuando digo pivote me refiero al compañero del moreno
                Ahhhh

                Opino de que a Guardado hay que quitarle responsabilidad defensiva, y que se dedique a jugar que él sabe.

                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Alberto Pintado:

                  Se habla en Turquía de un supuesto acuerdo entre #Betis y el Southampton por Lemina. Hoy, las posturas están lejanas, puesto que el Betis solo ha preguntado por cesión sin obligación posterior de compra. Los ingleses la exigen. Quedan seis días para negociar por uno u otro.

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 27/08/19, 20:55:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Ahhhh

                    Opino de que a Guardado hay que quitarle responsabilidad defensiva, y que se dedique a jugar que él sabe.
                    Yo es que es soy de la escuela de Klopp, Guardiola, Ten Hag, Pocchetino el que no quiera responsabilidades defensivas que se quede en la grada, el día que va a 11 jugadores del Betis o 10 si solo hablo de campo, ir todos a una, mordiendo en la presión, jugando al balón, podré morir tranquilo, hemos pasado en 4 años de u equipo esforzado que no sabía jugar al fútbol ninguno de sus jugadores y vivía de los goles de RC, a un equipo repleto de talentos sin exigencias, que por eso están aquí, que no corren ni meten la pierna ni por equivocación, aquí sin término medio.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/08/19, 20:56:58.
                    A xesco, wys, Galleros54, Gattuso8, Carmona y a Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                      El equipo tal ycomo est�confeccionado, es para seguir jugando con tres centrales. La idea de juego de Seti�n sigue muy metida en la plantilla, jugar con dos centrales hace que Carvallo y su acompa�ante tengan que estar m�s pendiente de defender que de construir juego. Adem�s la lentitud de juego del a�o pasado no mostraba las carencias f�sicas que se est�n viendo ahora al intentar jugar m�s rapido y vertical. Si Rub� es inteligente volver� a los tres centrales sacrificando a uno de los medios, pero le dar� m�s fortaleza defensiva. Si traen un medio centro defensivo que le de m�s garra al centro del campo, podr�a jugar con dos centrales y liberar�a a Carvallo para hacer lo que �l sabe. Si no traen un medio centro, m�s temprano que tarde volveremos a tres centrales.
                      No le doy a me gusta por que no me gustaría volver a los tres centrales o nos reforzamos en el MCD, con énfasis en la palabra reforzar... y eso que es un puesto huérfano ya que, ni William, ni Javi ni Guardado lo son.

                      Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que todo depende de que entre o no la pelotita.

                        Tenemos un plantill�n,con la falta del MCD.
                        Ojo que es un puesto fundamental, el año pasado sin DC y ni MCD nos hundimos, lo que me parece más grave es que es uno de los puestos más económicos en cubrir y no tenemos a nadie.

                        Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • El problema de los 4 atrás no arregla ni Kante
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que no puede ser es que el pivote defensivo mas decente en años haya sido Iriney.

                            Comentario


                            • Para mi guido del América es ideal para lo que necesitamos roba balones da juego y tiene gol y agresividad si se adapta al fútbol europeo seria un jugador que aportaría desde el min 0

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                El problema de los 4 atrás no arregla ni Kante
                                De los 4 de atrás y de los del medio. Al que le pongas al Linterna y al actual Guardado al lado va a ser una ruina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X