Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    leandro paredes es pivote aunque en mi opinión deberíamos dejar de darle tanta importancia a la posición que se le da a cada jugador y a los esquemas/dibujos, me centraría más en las características de un jugador que el lugar en el que la realización televisiva de un partido de fútbol te va a decir que juega.

    a mi este chico me convence y mucho, veremos en qué plan llega aquí pero si viene con ganas de dar el salto en su carrera somos un club bastante interesante para ello ya que ahora mismo anda muy muy estancado en su carrera y por condiciones tiene para mucho más que rusia y nosotros.
    Estoy contigo en lo de la posición...pero es que lo poco que he visto del jugador me parece que tiene más dotes de creación que de recuperación y considero que tenemos necesidad de alguien más defensivo en estos momentos. Está claro que es un gran jugador y que nos vendría genial de cualquier forma....pero no se si alguien más dinámico y más de corte defensivo como Ascacíbar ayudaría más al equipo en estos momentos.

    Comentario


    • Los que habéis visto a Paredes... ¿os parece compatible con William?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Los que habéis visto a Paredes... ¿os parece compatible con William?
        los buenos jugadores siempre son compatibles.

        Comentario


        • Hace falta uno como Tello pero en diestro, a qué sí...
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Van a esperar al �ltimo d�a de mercado para tensar la cuerda lo m�ximo posible y nos vamos a quedar con una cara de ton.tos que ver�s, todo por no haber hecho bien el trabajo antes.

          Lo peor de todo es que no solo hace falta un pivote, tambi�n hace falta otro delantero y alguna posici�n m�s que ni me molesto en comentar porque es evidente que aqu� si viene un jugador m�s ser� un milagro, con que dos o tres es una utop�a.
          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Prefiero a Ascacibar aunque Paredes este al nivel o incluso más. Aquí hace falta que alguien haga el trabajo sucio
            A Godard, Free y wys les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              los buenos jugadores siempre son compatibles.
              A la hora de crear y asociarse te lo compro. Pero lo que el equipo necesita es equilibrio defensivo y el que venga complemente a William. De ahí mi pregunta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                Prefiero a Ascacibar aunque Paredes este al nivel o incluso más. Aquí hace falta que alguien haga el trabajo sucio
                Lo que yo quiero, un perro de presa.
                A Godard y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  O no entiende usted mi mensaje, o no he entendido yo el suyo.

                  Solo bromeaba con que se parece físicamente a Dani Martín. Claro que lo traería. Guapos nunca sobran.
                  Perdon le contestaba a Notorius y confundi la cita embelesado por la bella estampa de semejante Adonis
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Palante con los dos.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • A priori me decanto por Ascacibar, pero Paredes para haber fichado por el PSG tiene que tener mucha calidad. Quizás creo que siendo mejor jugador el segundo se adapte el primero más a un equipo que necesita defensa en el medio campo y contención. Por otro lado un jugador de calidad lo es siempre y cuanta más mejor. Creo que Ascacibar defiende y paredes crea. La duda es ¿cuanto de defensivo tiene Paredes con respecto a Ascacibar?...
                      Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 29/08/19, 10:01:04.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        En este vídeo el pibe Ascácibar parece una mezcla entre Lothar Matthaus y Pirlo.

                        Madre mia. La misma velocidad de reacción tiene éste que nuestros medio centros.
                        Mientras los nuestros dicen que arrancan éste ha ido y ha vuelto y en ese intervalo le ha robado el balón al contrario y se lo ha dado a un compañero.
                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                          A la hora de crear y asociarse te lo compro. Pero lo que el equipo necesita es equilibrio defensivo y el que venga complemente a William. De ahí mi pregunta.
                          si el que venga es bueno, no me importa nada, por lo menos ami.
                          para tener equilibrio defensivo primero aver si cerramos bien el sistema defensivo.

                          Comentario


                          • Traerse a lor dos Joe.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              si el que venga es bueno, no me importa nada, por lo menos ami.
                              para tener equilibrio defensivo primero aver si cerramos bien el sistema defensivo.
                              Si, si. Defender hay que defender todos, pero en una alineación con Emerson, Pedraza, Joaquín y Fekir, se hace muy necesario un pivote que se complemente a William. No que sea parecido. Y como no he visto a Paredes en mi vida, por eso lo preguntaba.
                              A MaXiMiaDa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Estoy contigo en lo de la posición...pero es que lo poco que he visto del jugador me parece que tiene más dotes de creación que de recuperación y considero que tenemos necesidad de alguien más defensivo en estos momentos. Está claro que es un gran jugador y que nos vendría genial de cualquier forma....pero no se si alguien más dinámico y más de corte defensivo como Ascacíbar ayudaría más al equipo en estos momentos.
                                yo es que lo de ascacibar lo veo matar moscas a cañonazos en lugar de evitar que entren las moscas, no sé si me explico, una vez te puede funcionar pero lo normal es que tarde o temprano empieces a fallar porque el problema es de estructura, un buen de equipo de fútbol se tiene que mover precisamente en equipo, cuando se ataca mal se defiende mal, no se puede separar, fíjate en los clubes que más te gusten o que te parezcan más equipo que aunque tengan un modelo u otro están las XI piezas al servicio del equipo, cada uno como digo con la idea de su entrenador pero pocos son los jugadores que van por su cuenta, desde el delantero hasta el portero.

                                por eso soy muy reacio a etiquetar posiciones en lugar de fijarnos en las carácteristicas del jugador y ver en qué contexto se va a mover, porque puedes fichar a un buen futbolista pero que no sea el más adecuado para lo que tú quieres aquí por mucho que "su posición" sea la misma que la de otro.

                                A xesco, Galleros54, Loss Leader y a Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X