Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paredes se parece a Ascacíbar como un huevo a una castaña. Aunque me gustaría tener a Paredes, éste juega en el puesto de Carvalho y de una forma parecida.

    Si queremos a alguien que sostenga un poco más el centro del campo en las transiciones defensivas, el ideal es Ascacíbar, aunque tenga menos caché que Paredes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
      Paredes se parece a Ascacíbar como un huevo a una castaña. Aunque me gustaría tener a Paredes, éste juega en el puesto de Carvalho y de una forma parecida.

      Si queremos a alguien que sostenga un poco más el centro del campo en las transiciones defensivas, el ideal es Ascacíbar, aunque tenga menos caché que Paredes.
      Hola. Pues yo pienso que un tío como Paredes, con el que tendríamos más la pelota y más calidad en el centro nos iría mejor. Eso sí, si viene Ascicabsr pues no iba a llorar. No se, igual me estoy equivocando pero esque esos futbolistas estilo Medel o Iriney o Petros, aunque este parece mejor, no me terminan de convencer. Paredes y William o Guardado en el centro, quizás no robaran todos los balones que queremos pero la cosa es que íbamos a tener mucho más el balón y si en posible tenerla sin jugarla para atrás todo el tiempo mejor que mejor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Hola. Pues yo pienso que un tío como Paredes, con el que tendríamos más la pelota y más calidad en el centro nos iría mejor. Eso sí, si viene Ascicabsr pues no iba a llorar. No se, igual me estoy equivocando pero esque esos futbolistas estilo Medel o Iriney o Petros, aunque este parece mejor, no me terminan de convencer. Paredes y William o Guardado en el centro, quizás no robaran todos los balones que queremos pero la cosa es que íbamos a tener mucho más el balón y si en posible tenerla sin jugarla para atrás todo el tiempo mejor que mejor.
        Lo malo es cuando atacan los otros

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Lo malo es cuando atacan los otros
          Ya, ya. Si estoy de acuerdo, pero dwsd luego con Paredes iría a defensa de 3 centrales del tirón. No estoy hablando de jugar como con kike pero si con 3 centrales con dos carrilero y paredes con Guardado o William delante.
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 30/08/19, 11:31:26.
          A Wilt 21 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Hola. Pues yo pienso que un tío como Paredes, con el que tendríamos más la pelota y más calidad en el centro nos iría mejor. Eso sí, si viene Ascicabsr pues no iba a llorar. No se, igual me estoy equivocando pero esque esos futbolistas estilo Medel o Iriney o Petros, aunque este parece mejor, no me terminan de convencer. Paredes y William o Guardado en el centro, quizás no robaran todos los balones que queremos pero la cosa es que íbamos a tener mucho más el balón y si en posible tenerla sin jugarla para atrás todo el tiempo mejor que mejor.
            ni iriney ni petros tienen nada que ver.
            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 30/08/19, 11:39:39.

            Comentario


            • 4 3 3. Defensa de dos centrales con Guardado-Paredes-William en el medio. Arriba Canales-Borja-Fekir

              Comentario


              • esto no lo soluciona un jugador, y menos con el centro del campo que tenemos donde llevan faltando varios y sobrando otros muchos que no debieron venir desde, fabián le escondía las carencias a más de uno aquella temporada y lo que ha venido tras su marcha es lo que es.

                o le dan la vuelta como un calcetín o la temporada va a ser calcada a la del año pasado.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Pensamos que se va a defender mejor con un jugador que robe y la de y haga 700 kilómetros por partidos y la realidad es que con uno que la tenga más y mejor vamos a darle menos margen al rival para que nos haga daño.

                  Ojalá estén pensando en traer un jugon, que la quiera, la conduzca y la pase.

                  Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Hola. Pues yo pienso que un tío como Paredes, con el que tendríamos más la pelota y más calidad en el centro nos iría mejor. Eso sí, si viene Ascicabsr pues no iba a llorar. No se, igual me estoy equivocando pero esque esos futbolistas estilo Medel o Iriney o Petros, aunque este parece mejor, no me terminan de convencer. Paredes y William o Guardado en el centro, quizás no robaran todos los balones que queremos pero la cosa es que íbamos a tener mucho más el balón y si en posible tenerla sin jugarla para atrás todo el tiempo mejor que mejor.
                    Ya has visto todo lo que tuvimos el balón contra el Barsa, o de qué nos ha servido la temporada pasada el tenerla y sobarla. Yo lo que quiero es que las dos ocasiones que tengan el Valladolid, el Levante y el Leganés en todo el partido con nosotros a la contra no sean goles, y eso se consigue teniendo una defensa aseadita y un mediocampo que sepa hacer un repliegue defensivo en condiciones. En ese mediocampo ideal para mí, encaja más Ascacíbar que Paredes.

                    De hecho, la idea de fichar a Paredes es con ánimo de ejecutar lo que dices de tener la pelota, pero es que yo ya no me lo creo más. Es muy fácil jugarnos a esperarnos y después soltar un contraataque en el que Paredes y Carvalho están en 3 cuartos de campo, solo la defensa atrás y gol... 0-1 y a la venta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Ya, ya. Si estoy de acuerdo, pero dwsd luego con Paredes iría a defensa de 3 centrales del tirón. No estoy hablando de jugar como con kike pero si con 3 centrales con dos carrilero y paredes con Guardado o William delante.
                      En el futbol actual hay que robar y robar en sitios donde puedas sorprender al contrario si no lo tienes muy complicado.
                      A alfbetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ascacíbar reúne mas el perfil.

                        Comentario


                        • https://m.youtube.com/watch?v=QYo4P6KE0sE


                          Del minuto 8.15 al 10.00 hablan del Betis. Dan los 6 nombres que han sonado para el MCD del Betis. Muy de acuerdo con todo lo que dicen. Por cierto, muy gratamente sorprendido con el vídeo, por fin alguien fuera del Betis (y encima en el Chiringuito) entiende que se necesita un acompañante para WC.
                          A rakemitri y Heliopoldo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me escama un poco que en AFDLP no se hable nada del MCD

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                              Paredes se parece a Ascacíbar como un huevo a una castaña. Aunque me gustaría tener a Paredes, éste juega en el puesto de Carvalho y de una forma parecida.

                              Si queremos a alguien que sostenga un poco más el centro del campo en las transiciones defensivas, el ideal es Ascacíbar, aunque tenga menos caché que Paredes.
                              Yo tb prefiero a Ascacibar.

                              O a Ascacibar y si se empeña el PSG, trueque WC x Paredes y poner a los dos argentinos en un doble pivote a ver qué tal.

                              Comentario


                              • Yo creo que alguien está prácticamente cerrado como plan B ( Cáseres o el chico del Rayo) y que están buscando alguien con más caché mediático con un doble objetivo: golpe final de mercado e intentar apaciguar un poco los ánimos (como no puntuemos contra el Leganés habrá marejada).

                                Pienso que con Ismael no se la van a jugar, especialmente visto lo que ha pasado con Dani Martín y la inercia negativa que lleva el equipo. Como parece que Rakitic va al PSG, Paredes (mi favorito) saldrá casi seguro puesto que no va a jugar nada.

                                Además hay otro tema, mientras no se le de salida a alguien en la primera plantilla espacio salarial hay poco y Paredes debe cobrarlo bien en París, así que hasta el final del mercado no habrá nada.
                                Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 30/08/19, 13:39:56.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X