Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Presentación de la segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

    Ya, pero vale 100 eurazos la camiseta, como para ponerle "eso"
    Que pasada de precios tienen las camisetas, el año que viene te las puedes encontrar a 35 en outlet

    Comentario


    • #32
      He probado en añadir este diseño de kappa a la segunda equitación, con los colores negro y lima, para que no quede tan simple.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20190325-WA0026-1553517658.jpg.thumb.jpeg
Visitas:	1
Size:	41,3 KB
ID:	7184068Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2-equipacion-adulto-kombat-gara-19-20-real-betis.jpg
Visitas:	1
Size:	161,5 KB
ID:	7184069
      A kirtash le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Me encanta.

        Comentario


        • #34
          Yo es que soy de equipaciones simples y esta lo es. Me gusta mucho.

          Por cierto, ¿Que publicidad llevara en el pecho? Otc desk?
          Editado por última vez por Jlopez; https://www.betisweb.com/foro/member/127716-jlopez en 18/07/19, 13:11:43.

          Comentario


          • #35
            Yo la veo muy muy muy simple.
            Con el precio que tiene echo de menos algunas lineas verdes para combinar.
            Sobre gustos..

            Comentario


            • #36
              Sosa a mas no poder
              A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                A ver, fea no es, pero no parece una camiseta de equipación sino más bien de entrenamiento o equipo de categorías inferiores, pagar casi 80 pavos es un robo a mano armada.

                Comentario


                • #38
                  Es bonita pero demasiado simple para ser una segunda equipación. Por cierto, no tiene nada que ver con la segunda equipación que se filtró, no?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje
                    He probado en añadir este diseño de kappa a la segunda equitación, con los colores negro y lima, para que no quede tan simple.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7184068**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7184069**[/ATTACH]
                    Parece una cortina antimoscas de los bares de pueblo en los años 90.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Me gusta, se parece bastante a la de España del mundial de Brasil, y lo bueno es que al ser negra no se notan tanto los michelos rebosando. Lo único que el cambiaría seria el verde lima por un verde Betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Diseño simple pero bonito. Agradezcamos a Kappa que ya se hayan enterado de que la segunda equipación no puede ser parecida a la primera.

                        Y ahora lo que no me gusta: los logos en los costados, ni me gustaban las tres rayas de Adidas ni ahora los logos de Kappa. Me repatean los escudos monocromos, pero el colmo es que pongan una frase de cuatro palabras y cometan una falta de ortografía.

                        Es de vergüenza que en una camiseta oficial haya una falta de ortografía. Inaceptable.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Es de vergüenza que en una camiseta oficial haya una falta de ortografía. Inaceptable.
                          Totalmente de acuerdo. Me gusta la camiseta pero lo de la falta es de vergüenza.
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Le faltan detallitos en blanco...Y preferiría menos logos

                            Aún así, no la veo fea. Simple sí.

                            Comentario


                            • #44
                              Para mi es muy chula , de las mejores de los últimos años. Lo de que es simple , no sé la verdad , si alguien pone un ejempleo de camiseta "compleja" pues igual me hago una idea , porque yo creo que las camisetas son eso , camisetas ... El precio es un abuso , pero si valen eso ,es porque se venden , nada que hacer ahí.
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 18/07/19, 17:13:58.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Diseño simple pero bonito. Agradezcamos a Kappa que ya se hayan enterado de que la segunda equipación no puede ser parecida a la primera.

                                Y ahora lo que no me gusta: los logos en los costados, ni me gustaban las tres rayas de Adidas ni ahora los logos de Kappa. Me repatean los escudos monocromos, pero el colmo es que pongan una frase de cuatro palabras y cometan una falta de ortografía.

                                Es de vergüenza que en una camiseta oficial haya una falta de ortografía. Inaceptable.
                                No había caído, pero si, da cosita, tanto la marca como el club que no han cuidado el castellano.
                                A Lars von Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X