Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Presentación de la segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    1.1.1. Las palabras agudas (→ acento, 1.2a) llevan tilde cuando terminan en -n, en -s o en vocal: balón, cañón, compás, café, colibrí, bonsái; pero si terminan en -s precedida de otra consonante, se escriben sin tilde: zigzags, robots, tictacs. Tampoco llevan tilde las palabras agudas que terminan en -y, pues esta letra se considera consonante a efectos de acentuación: guirigay, virrey, convoy, estoy.

    Hay que hablar y escribir bien porque es lo que nos diferencia de los hijos de *****

    Comentario


    • #47
      Lo de la falta de ortografía puede que esté relacionado con la falsa creencia de que no se acentúan las mayúsculas. Obviamente no es excusa de nada, pero esta creencia está muy extendida.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
        Lo de la falta de ortografía puede que esté relacionado con la falsa creencia de que no se acentúan las mayúsculas. Obviamente no es excusa de nada, pero esta creencia está muy extendida.
        Tilde en las mayúsculas

        Las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si les corresponde llevar tilde según las reglas de acentuación gráfica del español, tanto si se trata de palabras escritas en su totalidad con mayúsculas como si se trata únicamente de la mayúscula inicial:

        Su hijo se llama Ángel.

        administración

        ATENCIÓN, POR FAVOR.

        La Real Academia Española nunca ha establecido una norma en sentido contrario.

        La acentuación gráfica de las letras mayúsculas no es opcional, sino obligatoria, y afecta a cualquier tipo de texto. Las únicas mayúsculas que no se acentúan son las que forman parte de las siglas; así, CIA (sigla del inglés Central Intelligence Agency) no lleva tilde, aunque el hiato entre la vocal cerrada tónica y la vocal abierta átona exigiría, según las reglas de acentuación, tildar la i.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          El color verde usado y lo de los logotipos de Kappa "to jrande to wapo hay"en los costados directamente es criminal.

          A mi sinceramente me parece indigna del glorioso. Nefasta. Una horterada.

          Y ya si encima añadimos lo de la tilde. Que sí, que a todos se nos escapan escribiendo informalmente, pero esto no es un aficionado escribiendo en un foro, la camiseta es un producto destinado a que lo vean millones de personas, no puedes pasar controles y filtros de calidad y que nadie pero nadie se de cuenta. Lamentable.

          A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Como se hayan hecho tiradas haremos un ridículo MAYÚSCULO
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Simple pero a la vez muy elegante, buena combinación de colores, me gusta el negro y los detalles en verde lima le pegan bastante.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Como se hayan hecho tiradas haremos un rid�culo MAY�SCULO
                No sería la primera vez, y como se sigue cometiendo el mismo error es evidente que no le dan la más mínima importancia.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                  Lo de la falta de ortografía puede que esté relacionado con la falsa creencia de que no se acentúan las mayúsculas. Obviamente no es excusa de nada, pero esta creencia está muy extendida.
                  No se les ponía tilde en las máquinas de escribir, porque no había espacio. De ahí la falsa creencia.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    No sería la primera vez, y como se sigue cometiendo el mismo error es evidente que no le dan la más mínima importancia.

                    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                    Acordarse de BaloNPié
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      ¿A mí me gusta? ¿Sirve para cargar el móvil?

                      Comentario


                      • #56
                        La tercera equipación del Racing este año. Verdiblanca. Qué bonita y elegante estaría con nuestro escudo.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	09AC0D80-071B-4453-B5A4-87AFE75C74FE.jpeg
Visitas:	1
Size:	48,2 KB
ID:	7184525

                        Comentario


                        • #57
                          Usar tipografías completas, con sus caracteres latinos y todas sus tildes no es de primero de diseño?

                          No sé, para evitar este tipo de cosas vaya.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                            La tercera equipación del Racing este año. Verdiblanca. Qué bonita y elegante estaría con nuestro escudo.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7184525**[/ATTACH]
                            A mí me gusta más la nuestra.

                            Comentario


                            • #59
                              La segunda equipacion es muy bonita.
                              Y que diga yo esto de Kappa ...
                              este año si que las cosas son como deben de ser
                              Yo personalmente cambiaria de sponsor deportivo, eso si este año, buen trabajo, las cosas como son
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/07/19, 20:29:23.

                              Comentario


                              • #60
                                Lo de Kappa es...
                                A Godard le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X