Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cesiones sin opción de compra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cesiones sin opción de compra?

    En plena época de fichajes, siempre salen nombres y jugadores imposibles económica o salarialmente para el Betis. Solo podríamos traerlos con alguna cesión con o sin opción de compra obligatoria o no. Con opción de compra no obligatoria sabemos que es lo ideal porque pruebas el producto y tienes prioridad. Y la cesión sin opción de compra puede ser de las menos "queridas" porque no tendríamos mas réditos que los deportivos (si el jugador se saliera durante la temporada). Teniendo en cuenta que los grandes equipos están fichando a espuertas, puede, y seguramente se de la oportunidad, de que muchos jugadores entren en el mercado no solo de fichajes sino de cesiones. Esta opción te puede ofrecer jugadores que de otra forma no podrías acceder a ellos.
    Salen nombres como Kalinic, Moise Kean, Ceballos, Keylor Navas () ... Propongo encuenta betisweb.

    ¿Cesiones sin opción de compra? ¿A favor o en contra?



    PD: Esta encuesta no tiene nada que ver con quién esté en la directiva o en la DD, puesto que es una de las opciones de fichaje normalizada en el mundo del fútbol. Es una cuestión muy subjetiva de como te gustaría que tu equipo gestione la configuración de la plantilla.
    48
    A favor
    33,33%
    16
    En contra
    37,50%
    18
    No estoy seguro (exponer razonamiento en el post)
    29,17%
    14

  • #2
    Según que casos, una plantilla llena de cesiones no, un puesto puntual al que es imposible o muy difícil acceder con dinero, SÍ, dos ejemplos Dani Cebollas o Carles Aleña, creo que nos darían rendimiento inmediato sin tener que arriesgar en una inversión importante en Fekir y gastarnos el dinero en otras demarcaciones.
    A NKO, Chirola_Romero, Axioma y a gaston_casillas les gusta esto.

    Comentario


    • #3


      De la situación, del jugador, del precio...
      A g.Garcia y gaston_casillas les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        En principio veo que es a favor, aunque siempre con condicionantes de número de cesiones o precios o calidad del jugador. La idea es si es una opción que no os gusta en absoluto o si estaríais abiertos a ella.

        Recuerdo cuando nos ofrecieron (o eso se dijo) a Marcos Asensio sin opción de compra y dijimos eso de "Yo no le crio los pollitos a nadie" ...

        Comentario


        • #5
          A favor.

          Cuando no hay mucho dinero y necesitamos reforzar posiciones, es una buenísima opción. Hasta los millonarios lo hacen, no sé por qué pensamos que podemos ser mejores que ellos.
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Cedidos sin opción de compra sólo jugadores muy top y de esos hay pocos que salgan de sus equipos. No sería mi primera opción, prefiero lo que están haciendo.
            A pablodel, gaston_casillas y Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Es que depende. Si es un chaval que aún ni ha debutado en 1º o solo ha jugado dos ratos (ejemplo Miranda) no, si es alguien con experiencia que en un equipo determinado no esté rindiendo por el alto nivel que tienen y que un posible traspaso sería casi inviable, claro que sí.
              A cbx, Asturbetico, Axioma y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Una cesion con ODC es la mejor operacion que puede hacer un club. Es traer un jugador sin compromiso y si te gusta te lo quedas o lo fichas y lo vendes mas caro.

                Pedraza como operacion por ejemplo es buenisima.

                Comentario


                • #9
                  No me gustan las cesiones sin opción. Pero este año ya que parece no tenemos cash no sé como no intentan cesiones o fichajes a coste cero.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo jugadores de otras ligas, sí. Criarles pollitos o aliviarles nóminas a rivales directos, no.

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que es la forma más segura de crecer, siempre y cuando las opciones de compra sean asumibles y acordes a lo que puede aportar el jugador.

                      Por ejemplo, 10 - 14 millones por Pedraza es una buena cifra si el rendimiento es muy bueno, si es regular se puede hacer la apuesta, y si no es bueno eso que te ahorras.

                      Comentario


                      • #12
                        Como todos cesiones sin opción de compra solo para jugadores muy por encima del nivel de la plantilla, innacesibles económicamente de otro modo, o por època de vacas flacas en el club como último recurso antes de dejar mal configurada una plantilla por no tener recursos económicos suficientes.
                        Ceballos si, Rodrygo no.
                        Por ejemplo

                        Comentario


                        • #13
                          Yo depende del caso. Si es una cesión para rendimiento inmediato y que permita al club crecer y alcanzar sus objetivos, sin problemas. Es cierto que luego el jugador se revalorizaría y mantenerlo sería mas complicado. Pero al final lo que importa es el club y que cada año avance.

                          Otra cosa es en el caso de jugadores en formación. Si nos mandan un pollito, o es muy muy bueno para que se pueda considerar en el grupo anterior, o la opción de compra debe existir obligatoriamente, porque te vas a comer parte de esa formación, con sus fallos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Yo jugadores de otras ligas, sí. Criarles pollitos o aliviarles nóminas a rivales directos, no.
                            Aleñá por ejemplo, que sabemos que es un pedazo de futbolista, que no va a tener minutos en su equipo, no lo traerías? Yo, con los ojos cerrados.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Creo que es la forma más segura de crecer, siempre y cuando las opciones de compra sean asumibles y acordes a lo que puede aportar el jugador.

                              Por ejemplo, 10 - 14 millones por Pedraza es una buena cifra si el rendimiento es muy bueno, si es regular se puede hacer la apuesta, y si no es bueno eso que te ahorras.
                              Hablo de cesiones SIN opción de compra ¿te arriesgarías a traer a un jugador sin opción de compra pero que te pueda dar un rendimiento deportivo alto?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X