Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cesiones sin opción de compra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Hace dos años acabamos sextos y sin tener que recurrir a cedidos que yo recuerde. Este año hemos tenido a Lo Celso y no nos hemos clasificado ni para EL.
    Si no digo que tener cedido a alguien nos dé la clasificación directamente, pero puede dárnosla.

    Imagina que la cesión de Jesé hubiera salido bien y gracias a sus goles nos clasificamos a EL. Ojalá hubiera pasado eso aunque ahora no pudiéramos quedárnoslo, pero ya estaríamos en Europa y ya podríamos encargarnos nosotros de encontrar a otro que nos aportara algo similar, pero con más capacidad por el simple hecho de estar en Europa.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 18/07/19, 14:23:55.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Si no digo que tener cedido a alguien nos dé la clasificación directamente, pero puede dárnosla.

      Imagina que la cesión de Jesé hubiera salido bien y gracias a sus goles nos clasificamos a EL. Ojalá hubiera pasado eso aunque ahora no pudiéramos quedárnoslo, pero ya estaríamos en Europa y ya podríamos encargarnos nosotros de encontrar a otro que nos aportara algo similar, pero con más capacidad por el simple hecho de estar en Europa.
      Pero es que entrar o no en Europa no depende de que tengas cedidos o no, sino de tener una buena plantilla y compensada, y de hacer un buen trabajo a lo largo del año. ¿De verdad un cedido sin opción de compra va a tener el mismo compromiso que un jugador e propiedad?
      Yo el tema de cedido solo lo veo cuando ya has rastreado el mercado y no has encontrado lo que buscas a un precio asumible. Y aún en ese caso siempre mejor cedidos de fuera de La Liga. Y esa seguramente es una asignatura que aún nos falta. Tener buenas relaciones con los principales clubs de las grandes ligas, de forma que piensen en el Betis como un buen equipo para realizar prestamos de buenos jugadores.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Pero es que entrar o no en Europa no depende de que tengas cedidos o no, sino de tener una buena plantilla y compensada, y de hacer un buen trabajo a lo largo del año. ¿De verdad un cedido sin opción de compra va a tener el mismo compromiso que un jugador e propiedad?
        Yo el tema de cedido solo lo veo cuando ya has rastreado el mercado y no has encontrado lo que buscas a un precio asumible. Y aún en ese caso siempre mejor cedidos de fuera de La Liga. Y esa seguramente es una asignatura que aún nos falta. Tener buenas relaciones con los principales clubs de las grandes ligas, de forma que piensen en el Betis como un buen equipo para realizar prestamos de buenos jugadores.
        Hombre, hay jugadores que ellos solitos te pueden dar los puntos que te faltan para entrar en Europa (3 nos han faltado este año). Yo pagaría por eso, o aceptaría tenerlo gratis aunque solo fuera un tiempo. Pero que le den la clasificación europea al Betis.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Aleñá por ejemplo, que sabemos que es un pedazo de futbolista, que no va a tener minutos en su equipo, no lo traerías? Yo, con los ojos cerrados.
          Insinúas que el Barça es un rival directo???

          Comentario


          • #35
            Opino de que poco se utiliza esa opción.

            El año de los 25 puntos, Mel se negó a que le trajeran cedidos y mirad como acabamos...

            ​​​​​

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Insinúas que el Barça es un rival directo???
              No, todo lo contrario, lo digo en el siguiente mensaje.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Pero es que entrar o no en Europa no depende de que tengas cedidos o no, sino de tener una buena plantilla y compensada, y de hacer un buen trabajo a lo largo del año. ¿De verdad un cedido sin opción de compra va a tener el mismo compromiso que un jugador e propiedad?
                Yo el tema de cedido solo lo veo cuando ya has rastreado el mercado y no has encontrado lo que buscas a un precio asumible. Y aún en ese caso siempre mejor cedidos de fuera de La Liga. Y esa seguramente es una asignatura que aún nos falta. Tener buenas relaciones con los principales clubs de las grandes ligas, de forma que piensen en el Betis como un buen equipo para realizar prestamos de buenos jugadores.
                El cedido sin opción de compra puede darte el mismo compromiso, porque querrá convencer, bien al club donde esta jugando, para que intenten un fichaje, o bien al club que lo cede, para que no vuelva a cederlo.

                Sobre lo de plantilla compensada, el cedido tb puede ayudarte a conseguir eso. Si tienes 30m para fichar y 2 puestos que cubrir puedes fichar a 2 tíos de 15m, o fichar a uno de 30 y traerte decido a otro de 30.


                A Asturbetico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  No, todo lo contrario, lo digo en el siguiente mensaje.
                  El compañero al que citaste decía que no le criaria pollitos a rivales directos.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    El compañero al que citaste decía que no le criaria pollitos a rivales directos.
                    Bueno, yo respondía a la primera parte del mensaje, la que decía que solo traería cedidos a jugadores de otras ligas. Aleñá es de nuestra liga.
                    Aun así, pregúntele a rivales directos nuestros como han sido Getafe o Español si les hubiera gustado tener por ejemplo a Lo Celso (jugador de un rival directo suyo) aunque solo fuera cedido.

                    Yo lo tengo claro, si el jugador es bueno y no podemos permitirnos pagarlo, porque no tenemos dinero, pero nos puede aportar muchísimo, como si es del Barakaldo.
                    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 18/07/19, 15:03:33.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Por lo general NO.

                      Comentario


                      • #41
                        Jóvenes promesas que necesitan minutos, no.

                        Jugadores ya hechos que te pueden dar rendimiento inmediato, si.

                        Por ejemplo, yo a Miranda no lo traería cedido sin opción a compra. Pero si el Barça quisiera ceder a Coutinho o Malcolm por overbooking en su plantilla...no le haría ascos

                        A gaston_casillas y lucky luke les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Así no se crece

                          Comentario


                          • #43
                            Dependiendo del jugador, si sirve para poder acometer otros fichajes por falta de liquidez, me parecería bien.

                            El beneficio de esa temporada se lo llevaría el Betis.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo únicamente las quiero si fichando opciones A se acaba el presupuesto y hay alguna posición coja. Se refuerza con alguien nuestro el siguiente año.

                              Prefiero dos buenos por año que cinco mediocres.
                              A gaston_casillas le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Así no se crece
                                ¿Como se crece? Me gustaría responderte, pero realmente no sé cual es tu idea de cómo crecer, por lo que es imposible que pueda rebatirte ahora mismo jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X