Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Nos vendría muy bien que, si es suplente como parece, jugara con la sub 21 en cada parón. Los dos titulares que tenía por delante en la Euro ya han acabado etapa sub 21.
    Pero que juega ahora la sub21 durante el curso? Ya el próximo evento gordo son las olimpiadas.
    Y ahí van hasta los sub23 no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Pero que juega ahora la sub21 durante el curso? Ya el próximo evento gordo son las olimpiadas.
      Y ahí van hasta los sub23 no?
      Jugarán un Mundial un sub 21 europeo o yo que sé, fútbol federativo hay ad nauseam.
      A Balompédico y PepeRBb26 les gusta esto.

      Comentario


      • Todavía un niño, ... ya le haría un hombre yo !
        A Bruno SantosBR, de fondo, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Le meterán 3 o 4 en el Camp Nou (como a cualquier portero) y automáticamente "no vale ni para el alevín C"

          Comentario


          • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
            Todavía un niño, ... ya le haría un hombre yo !
            Opino de que si eres la de la foto, él se dejaría.

            Yo me dejaría hasta que me hicieras mujer.
            A Retrum, de fondo y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Vamos a ver qué partido hace en Barcelona.

              Hay un buen precedente que le queda cerca. Unai Simón compañero suyo en la Sub21 no recibió ninguno del barsa hace unos días (bien es cierto que hubo un par de palos).

              Toda la suerte del mundo en forma de palos si hace falta, pero sobre todo en forma de intensidad defensiva del equipo, que espero mejore la que hemos visto durante los últimos tiempos.

              Si él además hace alguna paradilla de mérito, que tendrá que hacerlo aunque falten Suárez, Messi y Dembelé, también ayudará. El Barsa siempre es el Barsa.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/19, 19:40:04.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Ojala hubiera venido Pacheco ! Así de claro. Este portero está por hacerse. Una cesión para que jugase partidos le vendría mejor que comerse banquillo o aguantar su inexperiencia
                A Elvis, DjTabi, colpatric, Balompédico y a Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • Que pasa si hace un mal partido en barcelona, pensaran traer a uno cedido??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                    Ojala hubiera venido Pacheco ! Así de claro. Este portero está por hacerse. Una cesión para que jugase partidos le vendría mejor que comerse banquillo o aguantar su inexperiencia
                    Opino de que eres genial dando ánimo a los jóvenes.

                    Este domingo contra el Barça... Va a tener faena el chaval.
                    A de fondo y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • La que le están dando al chaval por dos goles donde no puede hacer nada. Increíble.
                      A de fondo, cbx, conrad, betilo, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mi lo goles son mucho más achacables a los marcadores que estaban con los del Valladolid que al portero.

                        Al chaval hay que verlo aunque es normal que despierte desconfianza.
                        A de fondo, cbx, betilo, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si hace un buen partido se puede hacer con el puesto. Y si no, pues vuelve a su rol de suplente.
                          Me parece un partido pa que el chaval salga sin nervios y sabiendo que sólo tiene cosas que ganar (salvo liada máxima que no creo que haga).

                          Comentario


                          • El Sábado veremos lo que puede dar de sí este portero. Suerte y a triunfar!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Si hace un buen partido se puede hacer con el puesto. Y si no, pues vuelve a su rol de suplente.
                              Me parece un partido pa que el chaval salga sin nervios y sabiendo que sólo tiene cosas que ganar (salvo liada máxima que no creo que haga).
                              Para tema de nervios creo que jugar en el Camp Nou le puede venir mejor. Si fuese en casa estaría con muchísima más presión.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Pues en mi opinión es arriesgadísimo para el equipo y para la moral del chaval que tenga que defender la portería del Betis en el nou camp.
                                Es lo que tiene cuando fichas como portero suplente a un joven con escasa experiencia.
                                Si se piensa que es un jugador con una proyección enorne, lo fichas, lo cedes y cuidas su crecimuento, pero no lo pones de buenas a primeras en la obligación de asumir un reto como el del domingo.
                                Por supuesto si se marca un partidazo, el reforzamiento que el jugador va a tener compensara todas las dudas que ahora tenemos. Es una posibilidad y ojalá se dé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X