Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis



    El mercado estival del Betis está atravesando su momento de máximo esplendor. La pretemporada sigue en marcha y este viernes harán frente a su segundo duelo ante el FC Porto, por lo que el interés está en incorporar pronto a los fichajes necesarios para afrontar la temporada para que se adapten a la dinámica del grupo y al nuevo técnico, Rubi.

    Llegó Juanmi hace un mes y recientemente se ha incorporado Pedraza, que aterrizó justo esta semana para ocupar el lateral izquierdo ante la posible salida de Junior y la no llegada de Álex Moreno. Además, el club verdiblanco tenía -y tiene- tareas pendientes. La salida de Pau López deja a Joel Robles como portero titular, pero tal y comentó Rubi en una pasada rueda de prensa, querían buscar un portero joven, con proyección, y en Heliópolis ya lo han encontrado.

    El afortunado para defender las trece barras a partir de este momento será Dani Martín. Llega procedente del Sporting, donde se formó en las categorías inferiores, para ser el segundo portero del Real Betis. Asimismo, ha sido internacional con la selección española sub 16, sub 17, sub 19 y sub 20. Con tan solo 21 años, se enfrentará a un nuevo reto y a toda una etapa de aprendizaje, pues debido a su juventud, el guardameta aún debe pulirse. Aun así, son muchas las características que lo han hecho destacar y que en la capital andaluza se hayan fijado en él. Es un portero alto (1’86m), con buen manejo de balón con los pies y grandes reflejos.

    El club ha hecho oficial su fichaje durante este jueves, así que no podrá estar disponible para el encuentro de este viernes. Sin embargo, no tardará en unirse y trabajar con el resto del grupo a tan solo un mes del pistoletazo de salida de la 19/20.


    https://www.betisweb.com/web/dani-ma...eta-del-betis/
    Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 18/07/19, 15:44:59.
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

  • #2
    Mucha suerte al chaval, esperemos que soporte bien la presión

    Comentario


    • #3
      A su casa viene.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Me da buena espina este fichaje

        Comentario


        • #5
          Sí echa de menos la fabadina o un buen cachopo que pase por mi casa.
          A Floty, Chocobetis, conrad, , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Tu suerte será la tuya

            Comentario


            • #7
              Pediré la sidra Heliópolis en la sidrería del barrio a ver si la venden.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Me da buena espina este fichaje
                al igual que a mi, veremos

                Comentario


                • #9
                  Por lo visto le falta una uña del pie... No lo veo

                  Comentario


                  • #10
                    Este hilo pasará como con el de Pau en el futuro.

                    Comentario


                    • #11
                      Buen fichaje, a romperla Dani.

                      Comentario


                      • #12
                        Está gordo.

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14
                            Bienvenido, esperemos que esté para ofrecer un rendimiento tan inmediato como defienden los que lo conocen. ¡Ojalá!

                            Comentario


                            • #15
                              No puedo decir nada sobre sus virtudes y defectos porque no le he visto, como el resto vaya, por eso mismo es una incógnita

                              Está claro que el nivel de la portería baja y a mi me preocupa más que Joel sea el titular que este chaval sea el suplente. No tengo una opinión tan positiva de Joel como tiene el resto aquí, ojalá me equivoque.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X