Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si lo hace bien mañana le daba la titularidad contra el Leganés
    A Foskito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Negatividad por qué?, Que hayan vendido al portero titular e internacional trayendo de sustituto al suplente del Sporting, que ni siquiera ha jugado en primera, que contra el Valladolid ya se le vieron las costuras por abajo y que ahora juegue de titular en todo un Camp nou por la cagada del otro portero que no es ni de lejos del mismo nivel que Pau no es negatividad, es realidad, objetividad, nada más.

      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
      La gestión es criticable, por supuesto. Cuanto menos arriesgada, en un puesto complicado.
      Pero decir que el chaval no va a ver ni por donde le vienen los goles.....Si no es negatividad ya me dirá lo que es.
      A betico45 y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Yo creo además que después de la felicitación de Messi, el estadio al completo se pondrá de pié y coreará su nombre.

        Perdone la broma. Más en serio, ojalá usted acieete y que Messi deje su reincorporación para el próximo partido, aunque eso suponga que no pueda felicitar al chaval.

        Un saludo
        Jajaja. Cualquiera de las dos cosas me vale.
        A mi es que me es más reconfortante pensar en positivo que pensar que le van a clavar varios goles.
        Además me cuesta el mismo trabajo ser optimista que pesimista. Por lo tanto elijo lo primero.

        Un saludo.
        A Gran-Uja y Balín Balán les gusta esto.

        Comentario


        • Jugar en el Nou Camp no es bueno para ningún portero.

          Comentario


          • Todavia no me creo que hayan traido a este chaval para sustituir a un porterazo de 30 kilos e internacional con España. Gracias Josemi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Todavia no me creo que hayan traido a este chaval para sustituir a un porterazo de 30 kilos e internacional con España. Gracias Josemi.
              Digamos que el chaval viene a ser el segundo portero. El que viene a reemplazar a Pau López es Joel. Y no me parece un disparate, porque creo que es un portero serio y que el año pasado hizo muy buena temporada en el Betis.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Ahora veremos esa fortaleza mental y madurez que destacan todos los que avalan su fichaje.
                A Heliopoldo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Y el domingo en el partido ya lo valoramos


                  Craso error el mío. Mejor esperar al partido para valorar. Aunque tampoco es raro por aquí que lo hagamos de antemano
                  A de fondo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Digamos que el chaval viene a ser el segundo portero. El que viene a reemplazar a Pau López es Joel. Y no me parece un disparate, porque creo que es un portero serio y que el año pasado hizo muy buena temporada en el Betis.
                    Que Joel es buen portero es un hecho. Que tenga el "poso"para ser el portero titular de un equipo como el Betis está por ver. De momento la "c@gø" a las primeras de cambio.
                    Ya veremos.....
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/08/19, 15:06:29.
                    A Heliopoldo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Que Joel es buen portero es un hecho. Que tenga el "poso"para ser el portero titular de un equipo como el Betis está por ver. De momento la "c@gø" a las primeras de cambio.
                      Ya veremos.....
                      Si pensamos que es buen portero, será porque pensamos que es adecuado para jugar en el Betis. Si no no sería buen portero, ¿no?.

                      En mi opinión la operación en la portería nos ha permitido ingresar 20 kilos limpios para mejorar en otras posiciones que tiene el Betis en las que tenía que reforzarse con mucha más urgencia. Además de eso pienso que Pau López por el precio que salió está más que bien vendido. Me parece que los movimientos ahí no han sido nada malos la verdad.

                      Comentario


                      • Por otra parte, que la expulsión de Joel el domingo fue una acción innecesaria, pero que en primer lugar no se te puede plantar en el minuto 8 en tu campo el Valladolid con Sandro en un mano a mano con el portero. El error más grave en la jugada no fue el suyo, el equipo es un colador y para crearle peligro a los rivales no les hace falta ni tener calidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Si pensamos que es buen portero, será porque pensamos que es adecuado para jugar en el Betis. Si no no sería buen portero, ¿no?.

                          (...).
                          Para mí no exactamente para un equipo de nuestra exigencia. Al menos a mí me lo tiene que demostrar y lo del pasado domingo, pese a ser un accidente, me parece significativo.

                          Yo no estoy hablando del traspaso de Pau, el cual me parece excelente.

                          Insisto, me parece buen portero Joel pero quiero verlo con toda la responsabilidad a su cargo, nada más.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/08/19, 15:20:53.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Si pensamos que es buen portero, será porque pensamos que es adecuado para jugar en el Betis. Si no no sería buen portero, ¿no?.

                            En mi opinión la operación en la portería nos ha permitido ingresar 20 kilos limpios para mejorar en otras posiciones que tiene el Betis en las que tenía que reforzarse con mucha más urgencia. Además de eso pienso que Pau López por el precio que salió está más que bien vendido. Me parece que los movimientos ahí no han sido nada malos la verdad.
                            Y se han reforzado esas posiciones?? Yo solo veo mejora en la delantera, y a medias ya que Juanmi me parece peor que Sergio Leon.
                            este equipo es peor que el del año pasado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Y se han reforzado esas posiciones?? Yo solo veo mejora en la delantera, y a medias ya que Juanmi me parece peor que Sergio Leon.
                              este equipo es peor que el del año pasado.
                              Se han reforzado las tres peores posiciones del año pasado: el 9 y los dos laterales. Al equipo le falta un MCD en estos momentos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Para mí no exactamente para un equipo de nuestra exigencia. Al menos a mí me lo tiene que demostrar y lo del pasado domingo, pese a ser un accidente, me parece significativo.

                                Yo no estoy hablando del traspaso de Pau, el cual me parece excelente.

                                Insisto, me parece buen portero Joel pero quiero verlo con toda la responsabilidad a su cargo, nada más.
                                Esta 5 escalones por debajo de Pau, pero su expulsion el otro dia, no fue por culpa suya. No es normal que un Valladolid de chiquichanga rompa de esa manera al Betis, y se plante solo delante del portero. Eso fue la tipica falta de intensidad y competitividad a la que nos tiene acostumbrados el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X