Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Se han reforzado las tres peores posiciones del año pasado: el 9 y los dos laterales. Al equipo le falta un MCD en estos momentos.
    No ha venido el lateral derecho, Ni reemplazo para Leon, o Boudebouz..El portero que se ficha es peor que El que se va, Junior es mejor que Pedraza o Moreno, Fekir no esta Al nivel de lo Celso. Etc etc..

    Comentario


    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

      Esta 5 escalones por debajo de Pau, pero su expulsion el otro dia, no fue por culpa suya. No es normal que un Valladolid de chiquichanga rompa de esa manera al Betis, y se plante solo delante del portero. Eso fue la tipica falta de intensidad y competitividad a la que nos tiene acostumbrados el Betis.
      En mi opinión pudo hacer otras cosas. Ni estuvo bien colocado ni tuvo sangre fría.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Para tema de nervios creo que jugar en el Camp Nou le puede venir mejor. Si fuese en casa estaría con muchísima más presión.
        ​​​​​​
        No sé, no sé. La verdad es que sus cejas no me dan ninguna confianza. Lo veo muy blandito.

        Un saludo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Se han reforzado las tres peores posiciones del año pasado: el 9 y los dos laterales. Al equipo le falta un MCD en estos momentos.
          Sí, le falta el mcd, pero también un lateral derecho para competir con Emerson. Y espero que dentro de un mes no tenga que decir que hace falta un portero.
          A Urchail le gusta esto.

          Comentario


          • Prueba de fuego. Su suerte mañana sera la nuestra. Y problemon para rubi para la semana que viene si a Dani Martin le da por hacer un partidazo mañana.

            Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
              Prueba de fuego. Su suerte mañana sera la nuestra. Y problemon para rubi para la semana que viene si a Dani Martin le da por hacer un partidazo mañana.

              Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
              Ojalá tenga muchos problemas de.ese.estilo.a lo.largo.de la.temporada.

              Comentario


              • Este chico está muuuuuuuuuuy verde. No tiene alma de portero. Blandito. Pacheco era la opción. Me dicen que tenía claúsula de 40m.€. Por 10 estaba aquí. Un portero hecho. Ojala me equivoque con Dani, pero no le veo.
                Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 24/08/19, 23:58:27.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                  Este chico está muuuuuuuuuuy verde. No tiene alma de portero. Blandito. Pacheco era la opción. Me dicen que tenía claúsula de 40m.€. Por 10 estaba aquí. Un portero hecho. Ojala me equivoque con Dani, pero no le veo.
                  ¿Cómo lo sabes? Lo digo porque Pacheco es un portero que a mí, me gusta.

                  Comentario


                  • Suerte al chaval mañana porque la va a necesitar

                    Comentario


                    • Es muy guapetón, seguro que lo hace bien.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                        No ha venido el lateral derecho, Ni reemplazo para Leon, o Boudebouz..El portero que se ficha es peor que El que se va, Junior es mejor que Pedraza o Moreno, Fekir no esta Al nivel de lo Celso. Etc etc..
                        Todo es más o menos debatible, pero no estoy de acuerdo en lo de Junior, pienso que Pedraza es más futbolista que él. Al Barcelona se lo hemos encasquetado básicamente por el gol que les metió en las narices.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Todo es más o menos debatible, pero no estoy de acuerdo en lo de Junior, pienso que Pedraza es más futbolista que él. Al Barcelona se lo hemos encasquetado básicamente por el gol que les metió en las narices.
                          Llámame loco pero eso de que el Barça nos fiche a Junior por marcarles un gol... me parece tan surrealista como decir que Pedraza es más futbolista que Junior.. así que supongo que no estoy de acuerdo con ninguno... o lo estoy con los dos, yo que sé.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • "No tiene alma de portero"

                            Betisweb.

                            Comentario


                            • prueba de fuego para el chaval, ojala tenga el partido de su vida

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                                Este chico está muuuuuuuuuuy verde. No tiene alma de portero. Blandito. Pacheco era la opción. Me dicen que tenía claúsula de 40m.€. Por 10 estaba aquí. Un portero hecho. Ojala me equivoque con Dani, pero no le veo.
                                Al vecino le piden 20 , pero nosotros lo sacaríamos por 10 millones.

                                Normal que digan que hay gente que tiene Fé ciega en HyC
                                A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X