Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Vamos a ver, el entrenador de porteros podrá decir misa, pero el que decide es el DD, en este caso Josemi.
    A mí me parecía un argumento del tebeo para justificar un fichaje pero la responsabilidad del entrenador de porteros, para bien y para mal, es cero en este fichaje. Es la ST y su máximo responsable Josemi el que lo firma.
    Aunque Josemi tenga la ultima palabra, que sí, porque al final es el que lo trae, el problema es conjunto, uno por recomendarlo y el otro por confiar (o por quitarse trabajo de en medio y no mirar ni el big data)
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Y esa es la diferencia.

      Sin gustarme ni un pelo su partido, no le voy a crucificar por lo de hoy.

      Los alegres ya le quieren ceder a 2b y fichar a Pacheco y no se que mas.

      Es que como se salga este post va ir con chincheta, porque siempre es la misma historia. En vez de animar a los que hay, crucificarlos desde el dia 1 para meterles mas presion y que acabe todo como con Francis, Loren, Nono en su dia etc

      Que envidia me dan las aficiones Premier, cuanto tenemos que aprender.

      Comentario


      • La culpa es del que lo ficha para sustituir a Pau con cuatro partidos en segunda.
        A tarteso, Donald Draper, Al_Capone, tanquesito y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          La culpa es del que lo ficha para sustituir a Pau con cuatro partidos en segunda.
          Efectivamente, el problema no es el chico, el problema es la planificacion, no cabe en cabeza alguna que hayamos cambiado a un portero internacional y un buen portero, por un buen portero y un chico que no ha debitado el N primera, y al que probablemente te cargues si se dan las circunstancias, que se han dado.
          Error de planificación mayúsculo.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            prueba de fuego para el chaval, ojala tenga el partido de su vida
            Pues lo ha tenido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Y esa es la diferencia.

              Sin gustarme ni un pelo su partido, no le voy a crucificar por lo de hoy.

              Los alegres ya le quieren ceder a 2b y fichar a Pacheco y no se que mas.

              Es que como se salga este post va ir con chincheta, porque siempre es la misma historia. En vez de animar a los que hay, crucificarlos desde el dia 1 para meterles mas presion y que acabe todo como con Francis, Loren, Nono en su dia etc

              Que envidia me dan las aficiones Premier, cuanto tenemos que aprender.
              Claro que sí.
              Si me ponen a mí de portero y me animan me vuelvo bueno de pronto.
              El problema es que de donde no hay no se puede sacar, y por mucho que se anime a Francis o a Dani Martín no se van a volver buenos. No valen y punto.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/08/19, 12:05:37.

              Comentario


              • En el fútbol los equipos se hacen desde atrás. Y el Betis es una verbena defensiva, portero aparte, ... sin agresividad e intensidad es imposible defender en la élite.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • El portero elegido para sustituir a Pau era Lunin, pero Rubi y su séquito recomendaron a Dani.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Claro que sí.
                    Si me ponen a mí de portero y me animan me vuelvo bueno de pronto.
                    El problema es que de donde no hay no se puede sacar, y por mucho que se anime a Francis o a Dani Martín no se van a volver buenos. No valen y punto.
                    Ah bueno, si lo dices tu ya vale.

                    Pau fue descartado por el Tottenham y el Espanyol con la misma edad porque no valia, años despues lo hemos vendido por 24 millones.

                    Dani Martin sera o no un gran portero, no lo sabe nadie, ni el. Es una apuesta igual que Lainez o Emerson. Jugadores que pueden ser estrellas o medianias. Lo que no ayuda para nada es humilarles y cargar contra ellos, eso te lo puedo asegurar.

                    Y Francis, tan malisimo que es, tiene mejor carrera futbolistica que todos los foreros de Betisweb. Un chaval que estaba el domingo viendo al filial y que no ha dado ningun problema. Que facil es criticar siempre a los canteranos y que poco a los que realmente se lo merecen.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      En el fútbol los equipos se hacen desde atrás. Y el Betis es una verbena defensiva, portero aparte, ... sin agresividad e intensidad es imposible defender en la élite.
                      Teniendo 4 buenos centrales, insiste en 2 que o no se entienden o no estan en forma.

                      Sidnei merece banquillazo o grada, porque no ha demostrado nada para ser titular por delante de Feddal. Mandi espero que este en forma ya porque es necesario.

                      Comentario


                      • Parece que Dani como el año pasado Francis va a tapar las verguenzas de otros, y ojito que muy fuerte lo de la porteria, pero la cantidad de partidos que llevan tirados esta plantilla sin que se señale nunca a los que mas cobran, telitw
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Ah bueno, si lo dices tu ya vale.

                          Pau fue descartado por el Tottenham y el Espanyol con la misma edad porque no valia, años despues lo hemos vendido por 24 millones.

                          Dani Martin sera o no un gran portero, no lo sabe nadie, ni el. Es una apuesta igual que Lainez o Emerson. Jugadores que pueden ser estrellas o medianias. Lo que no ayuda para nada es humilarles y cargar contra ellos, eso te lo puedo asegurar.

                          Y Francis, tan malisimo que es, tiene mejor carrera futbolistica que todos los foreros de Betisweb. Un chaval que estaba el domingo viendo al filial y que no ha dado ningun problema. Que facil es criticar siempre a los canteranos y que poco a los que realmente se lo merecen.
                          Pero que me da igual lo que sea, que no se le ha fichado para que crezca, se le ha fichado para suplir a Pau López y para que rinda YA. Y si querían apostar por él que en vez de Juanmi y Alex Moreno que hubieran traído a otro portero de garantías para ser titular.
                          Lo veníamos diciendo todo el verano, que confiar la portería a Joel y un niño era una temeridad, y nos llamaban alarmistas, que esperasemos a que empezara la competición. Pues empieza, se confirma el desastre y ahora resulta que no podemos decir nada porque si no el chaval se vuelve malo y no para por nuestra culpa.
                          Pues nada, todo es maravilloso, a ver si diciendo esto ante el Leganés cambia la dinámica porque esto pinta muy feo.
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Parece que Dani como el año pasado Francis va a tapar las verguenzas de otros, y ojito que muy fuerte lo de la porteria, pero la cantidad de partidos que llevan tirados esta plantilla sin que se señale nunca a los que mas cobran, telitw
                            Pero la culpa de esa relajación generalizada la tendrá alguien no? Los jugadores aquí están muy tranquilitos porque no hay nadie que los coja del pescuezo y les dé cuatro voces. Aquí lo único que hay que hacer es animar y no criticar nada. Dejarlos vivir a gusto que si no se enfadan y no respiran.

                            Comentario


                            • Ayer estaba viendo Francis en el filial y no ha dado problemas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Pero la culpa de esa relajación generalizada la tendrá alguien no? Los jugadores aquí están muy tranquilitos porque no hay nadie que los coja del pescuezo y les dé cuatro voces. Aquí lo único que hay que hacer es animar y no criticar nada. Dejarlos vivir a gusto que si no se enfadan y no respiran.
                                Yo tengo mi teoría, y viendo la trayectoria de Sidnei Bartra Tello Cravalho, su edad, pensar que eso lo arregla 3 voves del DD y una inyección de veneno, me parece que es un error, big data metan la varibale, regularidad, intensidad y comeptitividad, que no aparecen en las estadísticas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X