Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Buenas.
    Refloto este hilo para decir que creo que los 7 partidos que quedan se les deberían dar a Dani.
    No tienen ya bastante ideas descabelladas nuestros pofesionales poniendo por decreto a Borja Iglesias que les digas que pongamos a Dani Martín también.. déjalo cantando en el canto del loco o que se lo lleve un segunda B porque ni un segunda lo querrá titular.

    Pdta: estamos para regalar partidos..

    Comentario


    • Un jugador profesional no puede tener esa cara de niño asustado. Le viene enorme esto. 5 millones de euros madre mía.
      A RubenSV, Lu, ElViejoGriguol y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • La operación fuese una cagada monumental, tanto porlas parte del Betis como por parte del jugador que, a sabiendas de que aún no estaba preparado para el salto, aceptó venir.

        El único que salió ganando fue el representante y demás personajes que hubiesen trincado comisión...

        Comentario


        • Excepto que le den algún ratito estas últimas jornadas, creo que este chaval jamás volverá a jugar en el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Excepto que le den algún ratito estas últimas jornadas, creo que este chaval jamás volverá a jugar en el Betis.
            Yo también pienso lo mismo y además creo que debe ser así, por otra parte la persona o personas que recomendaron, siguieron y ficharon por 5 millones a este portero espero que lo más cerca que estén del Betis la próxima temporada sea Australia.

            Comentario


            • Yo lo inscribiría en la copa Coca Cola, que vaya cogiendo tablas.
              A Lu y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Yo también pienso lo mismo y además creo que debe ser así, por otra parte la persona o personas que recomendaron, siguieron y ficharon por 5 millones a este portero espero que lo más cerca que estén del Betis la próxima temporada sea Australia.
                Pues mira lo bien encaminado que vas, casualmente el scout que tenemos para la sub21 (el número 12) es también el de Oceanía.

                Comentario


                • 5 millones, que se dice pronto, la ficha de un entrenador de nivel. Mira que hay porteros interesantes en Segunda que hubieran costado menos de la mitad pero no, te traes al suplente del suplente del Sporting de Gijón.

                  Comentario


                  • Pues en esto estoy de acuerdo con el compañero, creo que los últimos 5 partidos si está todo finiquitado debería jugar, a ver sin la presión se le ve algunas cualidades más allá del cañón de pie, la operación no hay por donde cogerla pero creo que Joel aquí ya no tiene ningún futuro, este quizás estos partidos nos puedan servir para el año que viene cederlo a un club en segunda.
                    A betico45, bender78 y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Este portero no va a ser titular ni en segunda, si queremos que juegue habra que cederlo a un 2b
                      A Gattuso8 y evilpenguin les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Pues en esto estoy de acuerdo con el compañero, creo que los últimos 5 partidos si está todo finiquitado debería jugar, a ver sin la presión se le ve algunas cualidades más allá del cañón de pie, la operación no hay por donde cogerla pero creo que Joel aquí ya no tiene ningún futuro, este quizás estos partidos nos puedan servir para el año que viene cederlo a un club en segunda.
                        Por lo visto hasta ahora este jugador no está ni para un minuto como jugador del betis. No he sentido tanta inseguridad de un portero desde Andersen.
                        A Lu, pueblo verdiblanco, DjTabi y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Por lo visto hasta ahora este jugador no está ni para un minuto como jugador del betis. No he sentido tanta inseguridad de un portero desde Andersen.
                          Yo tampoco le he visto nada, más allá del pie, pero sin jugarnos nada, y sin presión creo que nos podríamos hacer mejor una idea, y ver si interesa venderlo o mejor cederlo a un segunda porque se le vea que puede servir para al futuro, 3 partidos me parece muy poco para dictar una sentencia definitiva y más siendo un portero tan joven.
                          A xesco, Lu y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Yo lo inscribiría en la copa Coca Cola, que vaya cogiendo tablas.
                            ¿Sabe alguien la identidad secreta del misterioso Scout 12? El tío tiene que seguir a todas las selecciones sub20 y sub21 del mundo y las absolutas de tres continentes distintos, normal que pegue pifiazos como el de Dani Martín.
                            A RubenSV, Lu y ElViejoGriguol les gusta esto.

                            Comentario


                            • Los movimientos en la portería de cara al año que viene están claros, Dani Martín cedido a un equipo donde tenga muchos minutos y poca presión.
                              fichamos un titular,
                              Joel suplente.
                              Yo tb lo ponía si ganaramos al Levante
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                                ¿Sabe alguien la identidad secreta del misterioso Scout 12? El tío tiene que seguir a todas las selecciones sub20 y sub21 del mundo y las absolutas de tres continentes distintos, normal que pegue pifiazos como el de Dani Martín.
                                Solo se sabe que sus iniciales son J.M.L. Jr.
                                A DjTabi, Lu, pueblo verdiblanco y a kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X