Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya sabemos que con presión es más malo que un cólico nefrítico.

    Deberíamos probarlo a ver si sabe jugar sin presión, a ver si nos sirve para el Carranza o el Colombino.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Yo tenía esperanzas en este chaval, en la selección sub 21 no podía jugar cualquiera (pensaba yo), de errores se aprende.

      Yo no lo pondría, se depreciaria aún más
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Lo de las selecciones... yo vi a Manu Del Moral y a Dani Guiza defendiendo la roja, y no me refiero a las latas de cruzcampo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Solo se sabe que sus iniciales son J.M.L. Jr.
          Tras sesudos análisis con las gargantas profundas de The Sun, Muy Interesante y OK Diario:

          Josemi Melo Llevocalentito Junior.

          De nada.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Lo de las selecciones... yo vi a Manu Del Moral y a Dani Guiza defendiendo la roja, y no me refiero a las latas de cruzcampo.
            Guiza metió 29 goles con el Mallorca cuando fue a la Eurocopa.
            A cbx, Lu, pueblo verdiblanco, Blissett y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Buenas.
              Refloto este hilo para decir que creo que los 7 partidos que quedan se les deberían dar a Dani.
              En el Betis B. Totalmente de acuerdo.
              A Chivi y ElViejoGriguol les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Lo de las selecciones... yo vi a Manu Del Moral y a Dani Guiza defendiendo la roja, y no me refiero a las latas de cruzcampo.
                Te lo mejoro, Odonkor con la selección alemana.
                A Lu, Chivi y Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Te lo mejoro, Odonkor con la selección alemana.
                  Touché, me rindo.
                  A evilpenguin le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tremendo error de fichaje que se dijo en su dia y te decian de todo ...
                    Y ya lo que se pago ..
                    Habia un forero donde tuvimos un debate bronco, que decia era un acierto. Lo cerro el Sr. Pelu ... No estaria de mas abrirlo. NO por nada, si no por ese verano pasado donde opinar por aqui era pecado, si le llevabas la contraria al grupo ...
                    Por suerte el foro ha recuperado algo de tranquilidad y el debate fluye con respeto. NO es el 10.0 anhelado pero se agradece esta armonia (que error Sr. Pelu esa actualizacion, con lo que era esto)
                    A Rau_7, DjTabi, Gattuso8 y a ElViejoGriguol les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      El club se juega un dinero curioso según se quede en un puesto u otro.
                      Aún recuerdo el año de Maciá que todos los días sacaban alguna noticia del estilo, de que el equipo se jugaba mucho, que había que quedar lo más arriba posible (no se si buscando una excusa para echarlo) y en los años posteriores nada...ningún ruido al respecto. Parece que con josemi al mando no hay esa presión ni es tanto el dinero en juego...
                      A pueblo verdiblanco, Chivi y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        La operación fuese una cagada monumental, tanto porlas parte del Betis como por parte del jugador que, a sabiendas de que aún no estaba preparado para el salto, aceptó venir.

                        El único que salió ganando fue el representante y demás personajes que hubiesen trincado comisión...
                        Entre ellos nuestra comisión deportiva (valga la redundancia).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Lo de las selecciones... yo vi a Manu Del Moral y a Dani Guiza defendiendo la roja, y no me refiero a las latas de cruzcampo.
                          Dani güiza tuvo un par de años de delantero top, y sino top cerca

                          Después de eso nada, pero estuvo a muy buen nivel en su tiempo

                          Manu del moral era directamente malo, sin rodeos
                          A Lu, pueblo verdiblanco y Bentley les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pues mira lo bien encaminado que vas, casualmente el scout que tenemos para la sub21 (el número 12) es también el de Oceanía.

                            Pero eso ha dicho Haro que lo va a remodelar (meses después de presentarlo). Ahora va a poner a un primo de Cañas que cubre Australia, la Atlántida y Brunete.
                            A Al_Capone, Lu, Bentley y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me gusta bastante más Carlos Marín.
                              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver tiene 21 y los porteros son los que más tardan en madurar, es difícil saber si con 25 o 26 será un portero decente, lo que es evidente es que como se preveía era un error ficharlo y todo lo que no sea cederlo en verano a 2º sería un error, y si es un equipo malo donde no tenga competencia, mejor. Que si no le puede pasar como a los otros que hemos cedido este año a 2º, que al ser mataos e ir a equipos de arriba se están comiendo un *****( menos mal que se les puso lo de compra obligatoria si subían, Musho Almeria).
                                A Lu y Chivi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X