Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Tremendo error de fichaje que se dijo en su dia y te decian de todo ...
    Y ya lo que se pago ..
    Habia un forero donde tuvimos un debate bronco, que decia era un acierto. Lo cerro el Sr. Pelu ... No estaria de mas abrirlo. NO por nada, si no por ese verano pasado donde opinar por aqui era pecado, si le llevabas la contraria al grupo ...
    Por suerte el foro ha recuperado algo de tranquilidad y el debate fluye con respeto. NO es el 10.0 anhelado pero se agradece esta armonia (que error Sr. Pelu esa actualizacion, con lo que era esto)
    Pero eso volverá. Esos foreros han desaparecido, o están menos activos porque el tiempo los ha vuelto a poner en su sitio, como siempre. No quieren aparecer por aquí para que no se los recuerde...

    Lo que a ver si sirve el que defiendan siempre lo indefendible para que el resto de foreros vean de qué pie cojea cada uno, que aquí muchos somos béticos, de una forma u otra, pero que otros son béticos porque dependen de ello su trabajo o el dinero bajo cuerda...
    A DjTabi y Chivi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Siendo como soy, oficialmente, "El viejo criticón tras el visillo", por favor........pom......pom.... le llamo al orden. Este es un post serio y como tal hay que tratarlo, desconfianzas las mínimas "progresamos adecuadamente. Puede sentarse.
      A Balín Balán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Viene de un segunda, debe ser paquete por la regla de 3... Ya dije, que este chico va a sorprender y para bien, lo de que la portería a bajado de nivel, volveremos hablar al final de liga, pero para mí, Robles no es peor que Pau y Dani es un muy buen fichaje, al tiempo...
        Al tiempo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
          Ya lo dije cuando sonó que este es bueno. Por fin se la liamos a Torrecilla.
          Al final nos la lio Torrecillas a nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pero eso volverá. Esos foreros han desaparecido, o están menos activos porque el tiempo los ha vuelto a poner en su sitio, como siempre. No quieren aparecer por aquí para que no se los recuerde...

            Lo que a ver si sirve el que defiendan siempre lo indefendible para que el resto de foreros vean de qué pie cojea cada uno, que aquí muchos somos béticos, de una forma u otra, pero que otros son béticos porque dependen de ello su trabajo o el dinero bajo cuerda...
            Entre los del Sobresaliente y el Notable a la planificación del mercado de verano hay unos 60 nicks (que estoy seguro que no personas).
            De ellos, más o menos, la mitad (viendo intervenciones previas de l@s forer@s afectad@s) se corresponden con bloguer@s q hicieran lo q hicieran HyC, lo alabarían. Ya sea clasificarnos para Champions, como bajarnos a 2B. Y lo mismo afirman q es un gran acierto fichar a Fekir, que de mucho interés contratar a Dani S21.
            Su beticismo está íntimamente ligado con su vinculación emocional y/o laboral al proyecto que lideran estos dos.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 27/06/20, 18:10:17.
            A Chivi y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • https://www.betisweb.com/foro/princi...porting/page41

              Mande...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Al tiempo.
                Sigo diciendo que no es un paquete, el tiempo lo demostrara

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Sigo diciendo que no es un paquete, el tiempo lo demostrara
                  Yo sigo manteniendo que no va a tener carrera en Primera, a ver si en Segunda...

                  A ver qué pasa. Lo que sí está claro es que nunca debió de haber venido y que debe de salir traspasado.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    El reflote del post tiene no un punto, sino un puntazo, o mejor 3.

                    Entre las intervenciones con mayor grado de acierto se encuentra la que sigue, que se repeoduce en parte y fue realizada por un forero de categoría Papa Jones.

                    "Enorme portero. Como siempre callara bocas a mas de la mitad del foro en cuanto empiece a jugar".

                    A ver, en la primera afirmación no. Pero nadie me negará que con la segunda lo clava.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo sigo manteniendo que no va a tener carrera en Primera, a ver si en Segunda...

                      A ver qué pasa. Lo que sí está claro es que nunca debió de haber venido y que debe de salir traspasado.
                      Venir por 5 millones es una barbaridad, pero viendo los precios.. Imaginate, a este chico no se le ha visto y no quiero que lo vendan, pero que necesita una cesion a un segunda de media tabla para ariba, sin duda, es joven, para mi un muy buen portero, el colocarle de suplente en un betis con aspiraciones y luego encima viendo la temporada, un putadon para él
                      Por cierto, en lo de Joel no me equivoque, no a salido mal portero al final, nos a dado mas que nos quitó, eso ya esta en su favor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        El reflote del post tiene no un punto, sino un puntazo, o mejor 3.

                        Entre las intervenciones con mayor grado de acierto se encuentra la que sigue, que se repeoduce en parte y fue realizada por un forero de categoría Papa Jones.

                        "Enorme portero. Como siempre callara bocas a mas de la mitad del foro en cuanto empiece a jugar".

                        A ver, en la primera afirmación no. Pero nadie me negará que con la segunda lo clava.
                        De hilos como ese y la última encuesta que abriste se pueden sacar muchas cosas claras... Lo que dijiste en el post anterior, ni más ni meno.s.
                        A Balín Balán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Venir por 5 millones es una barbaridad, pero viendo los precios.. Imaginate, a este chico no se le ha visto y no quiero que lo vendan, pero que necesita una cesion a un segunda de media tabla para ariba, sin duda, es joven, para mi un muy buen portero, el colocarle de suplente en un betis con aspiraciones y luego encima viendo la temporada, un putadon para él
                          Por cierto, en lo de Joel no me equivoque, no a salido mal portero al final, nos a dado mas que nos quitó, eso ya esta en su favor.
                          El simple hecho de venir ya es una barbaridad para las pocas cualidades que tiene. Y es una barbaridad porque era el momento de traer alguien joven, sí, pero con cualidades. Y en ese perfil me encaja, por ejemplo, Lunin, pero no Dani Martín.

                          A este chico se le ha visto poco porwue es malo. Por eso no jugaba en el Sporting, por eso no jugaba en la sub21, y por eso no juega aquí. Es malo, sin más.

                          Dudo que algun día vaya a ser mejor que un Mariño. Y es por eso que lo traspasaría, antes de que pierda más valor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pues mira lo bien encaminado que vas, casualmente el scout que tenemos para la sub21 (el número 12) es también el de Oceanía.

                            Brutal.. cada vez que veo ese organigrama me dan ganas de olvidar el fútbol y todo.
                            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Pues Adrian le costo al Liverpool una eliminacion en Champions.

                              Vamos, que podria haber venido otro portero desde luego, pero Adrian desde luego que no.
                              Porque claro como Adrián San Miguel no da el nivel para megaequipo mundial, ya por eso está por delante del tal Martín.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pero eso volverá. Esos foreros han desaparecido, o están menos activos porque el tiempo los ha vuelto a poner en su sitio, como siempre. No quieren aparecer por aquí para que no se los recuerde...

                                Lo que a ver si sirve el que defiendan siempre lo indefendible para que el resto de foreros vean de qué pie cojea cada uno, que aquí muchos somos béticos, de una forma u otra, pero que otros son béticos porque dependen de ello su trabajo o el dinero bajo cuerda...
                                Yo prefiero este ambiente mas relajado y calmado donde premia el debate, que es lo que realmente cuenta.
                                Viuditas, insultos y demas, lo unico que provocan es no entrar por aqui.
                                Y esto ha perdido tela ..
                                A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X