Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Buenas.
    Refloto este hilo para decir que creo que los 7 partidos que quedan se les deberían dar a Dani.
    Te gusta el riesgo, canálla.

    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/06/20, 22:58:52.
    A pueblo verdiblanco, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero eso volverá. Esos foreros han desaparecido, o están menos activos porque el tiempo los ha vuelto a poner en su sitio, como siempre. No quieren aparecer por aquí para que no se los recuerde...

      Lo que a ver si sirve el que defiendan siempre lo indefendible para que el resto de foreros vean de qué pie cojea cada uno, que aquí muchos somos béticos, de una forma u otra, pero que otros son béticos porque dependen de ello su trabajo o el dinero bajo cuerda...
      Incluso diría que alguno era multicuenta
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Si desde el club se quieren asegurar de que juegue minutos, cederlo a un 2ª no me parece la decisión más acertada. Quizá debiera, si el filial sube, ser tercer portero y jugar en el filial. Siendo realistas puede ser la mejor decisión para que goce de minutos.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          En el Betis B. Totalmente de acuerdo.
          Ni eso, Carlos Marín me parece mejor portero que Dani Martín. Es más, veo con más probabilidades de tener minutos en 2ª a Marín que a Martín.
          A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Porque claro como Adrián San Miguel no da el nivel para megaequipo mundial, ya por eso está por delante del tal Martín.
            Yo no he dicho tal tonteria. Digo que no valen, a dia de hoy, ni uno ni otro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Si desde el club se quieren asegurar de que juegue minutos, cederlo a un 2ª no me parece la decisión más acertada. Quizá debiera, si el filial sube, ser tercer portero y jugar en el filial. Siendo realistas puede ser la mejor decisión para que goce de minutos.
              O matricularlo en un Grado Superior de Informática, que tiene muchas salidas e igual al chaval esto del fútbol como que no.
              A pueblo verdiblanco, Mekong y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Ni eso, Carlos Marín me parece mejor portero que Dani Martín. Es más, veo con más probabilidades de tener minutos en 2ª a Marín que a Martín.
                Por supuesto, y por eso mismo lo decía. Sube Carlos Marín y él pasa a ser el portero del filial. Aunque no sé si conseguiría tener más minutos que Dani Rebollo...

                Comentario


                • Sobre lo que conmentais, ciertamente ultimamente el foro esta mucho mejor, cada uno opina lo que quiere sin recibir insultos y mofas, ojala siga asi mucho tiempo. En cuanto a dani pues ya lo hemos visto poco mas que añadir, solo una reflexion para varolarlo bien deberia de jugar en un segunda con aspiraciones que tenga presion, pero eso va a ser casi impisible, recordemos que venia de ser suplente en un equipo de media tabla
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • _ _ _ este jugador mejor cederlo cuanto antes mejor, pero yo me pregunto quien y donde vio a este portero parar, aunque viendo que estan los de la direccion deportiva que trajo a Sara y Andersen, visto esto se puede explicar uno las cosas_ _ _

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                      _ _ _ este jugador mejor cederlo cuanto antes mejor, pero yo me pregunto quien y donde vio a este portero parar, aunque viendo que estan los de la direccion deportiva que trajo a Sara y Andersen, visto esto se puede explicar uno las cosas_ _ _
                      Parece ser que es un recomendación del que era entrenador de porteros. Era el entrenador de porteros del Sporting y recomendó a Dani.

                      Yo creo que el chaval debe salir cedido a un Segunda en el que pueda jugar de titular. A un Segunda recién ascendido o similar.

                      La gente le está dando muchos palos y yo creo que es injusto valorarlo y asegurar que no es un portero de futuro solo por lo que ha hecho aquí. También parece claro que no puede ser nuestro portero suplente a día de hoy. Lo mejor es cederlo e ir siguiendo su evolución.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Parece ser que es un recomendación del que era entrenador de porteros. Era el entrenador de porteros del Sporting y recomendó a Dani.

                        Yo creo que el chaval debe salir cedido a un Segunda en el que pueda jugar de titular. A un Segunda recién ascendido o similar.

                        La gente le está dando muchos palos y yo creo que es injusto valorarlo y asegurar que no es un portero de futuro solo por lo que ha hecho aquí. También parece claro que no puede ser nuestro portero suplente a día de hoy. Lo mejor es cederlo e ir siguiendo su evolución.
                        Dudo mucho que pueda ser titular en segunda, tiene pinta de que formar a este jugador cuesta puntos y no veo a ningun equipo haciendo el panoli.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/06/20, 14:02:38.
                        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo qeu puede llegar a ser un buen portero.... pero aquí si no va a jugar lo mejor es que salga lo ants posible a un equipo que le asegure jugar y nosotros traer un portero titular el próximo año y Joel o bien quiere ser suplente o bien venderlo.

                          De todas forma, la portería no es el mayor de nuestros males por el nivel de Joel, el problema es el segundo que debe seguir progresando fuera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Parece ser que es un recomendación del que era entrenador de porteros. Era el entrenador de porteros del Sporting y recomendó a Dani.

                            Yo creo que el chaval debe salir cedido a un Segunda en el que pueda jugar de titular. A un Segunda recién ascendido o similar.

                            La gente le está dando muchos palos y yo creo que es injusto valorarlo y asegurar que no es un portero de futuro solo por lo que ha hecho aquí. También parece claro que no puede ser nuestro portero suplente a día de hoy. Lo mejor es cederlo e ir siguiendo su evolución.
                            _ _ _ si es que tenemos lo que nos merecemos, osea el entrenador de portero se lo recomienda a la direccion deportiva y esta con su big data y sus nuevos integrantes, aquellos de los 25 puntos en primera division, lo fichan para ser el segundo portero de un equipo que quiere aspirar a uefa, lo dicho tenemos lo que nos merecemos, si es que nos venden en junio que Catalan se hace cargo de la parcela deportiva y van a los de Serra 200, si en el homenaje a la renovacion de joaquin hubo muchisimas mas gentes, y Serra es una barra del escudo_ _ _

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                              _ _ _ si es que tenemos lo que nos merecemos, osea el entrenador de portero se lo recomienda a la direccion deportiva y esta con su big data y sus nuevos integrantes, aquellos de los 25 puntos en primera division, lo fichan para ser el segundo portero de un equipo que quiere aspirar a uefa, lo dicho tenemos lo que nos merecemos, si es que nos venden en junio que Catalan se hace cargo de la parcela deportiva y van a los de Serra 200, si en el homenaje a la renovacion de joaquin hubo muchisimas mas gentes, y Serra es una barra del escudo_ _ _
                              Small data, con Borja igual con el entrenador. Son pruebas irrefutables de que la dirección deportiva es del tebeo.

                              Comentario


                              • Pues yo digo que peor que Joel no es, o al menos no mucho peor. Es imposible, por pura estadística más que nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X