Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Pues yo digo que peor que Joel no es, o al menos no mucho peor. Es imposible, por pura estadística más que nada.
    Seguramente, pero la presión le puede. Parece no tener ni brazos.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Pues yo digo que peor que Joel no es, o al menos no mucho peor. Es imposible, por pura estad�stica m�s que nada.
      Yo pensé lo mismo ayer.

      Dani está tela de verde, y seguramente nunca tenga nivel para titular en un equipo de Primera con aspiraciones.

      Pero es que viendo el nivel de Joel, hasta Don Harué lo haría del estilo.

      Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app

      A betico45 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Parece ser que es un recomendación del que era entrenador de porteros. Era el entrenador de porteros del Sporting y recomendó a Dani.

        Yo creo que el chaval debe salir cedido a un Segunda en el que pueda jugar de titular. A un Segunda recién ascendido o similar.

        La gente le está dando muchos palos y yo creo que es injusto valorarlo y asegurar que no es un portero de futuro solo por lo que ha hecho aquí. También parece claro que no puede ser nuestro portero suplente a día de hoy. Lo mejor es cederlo e ir siguiendo su evolución.
        Si de verdad la DD del Betis ficha según la recomendación de un entrenador de porteros que es nuevo aquí y con el que era suplente, es para que salga TODA la DD del tirón. Sería no ya de peluca y trompeta sino para condenar al destierro del club a cualquiera que fiche así.
        A mí me suena más a que vieron que era el tercer portero de la sub 21 y fueron palante, a lo momparné.
        A cbx, Made In Real Betis, Gattuso8, Free y a RubenSV les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Si de verdad la DD del Betis ficha según la recomendación de un entrenador de porteros que es nuevo aquí y con el que era suplente, es para que salga TODA la DD del tirón. Sería no ya de peluca y trompeta sino para condenar al destierro del club a cualquiera que fiche así.
          A mí me suena más a que vieron que era el tercer portero de la sub 21 y fueron palante, a lo momparné.
          https://www.marca.com/futbol/betis/2...8648b4631.html

          Esta es la noticia de MARCA donde lo explican. Simple búsqueda por internet. Habla de que la secretaría técnica ya seguía al jugador desde hace tiempo, pero que su entrenador de porteros en el Sporting había sido durante los últimos años el que venía con Rubi y fue el que avaló su contratación.

          Al hacer la búsqueda en google también he visto un artículo donde Doblas pide paciencia con el jugador porque considera que es un portero de mucho futuro.

          Comentario


          • Que juegue estos últimos partidos que no tienen presión, por lo menos para que un segunda se plantee su cesión, porque ahora mismo su experiencia es una temporada en segunda b con un filial y nadie se va a plantear darle la portería de un segunda

            Comentario


            • Es que, en serio, que alguien en su sano juicio se planteara el año pasado, que este podría ser el portero suplente de un equipo que va a aspirar a Europa, es simplemente para largarlos a todos. Que te lo plantees como opción de futuro pase, pero como suplente ya de un primera con aspiraciones. ¿En qué cabecita cabe eso? Dios mío, que desastre ha hecho el Big Datin.
              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • https://www.youtube.com/watch?v=olH_...ture=emb_title

                GRANDÍSIMO Javier León. GRANDÍSIMO.

                Comentario


                • Esto de poner a jugadores que no tienen nivel no lo veo, por dignidad deben jugar los "menos malos" e intentar sumar el máximo número de puntos posibles, además económicamente influye algo.

                  Para mí Joel debe seguir jugando, a pesar de que no sea la panacea, pero al menos es portero de primera división (aunque sea de nivel medio-bajo).
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/06/20, 15:30:47.

                  Comentario


                  • Teniendo en cuenta que ya no nos vamos a jugar nada de nada creo que es momento de poner a suplentes para que cojan nivel, además el hecho de no jugar con presión ni en el resultado ni con el publico les ayudarán. Es el momento de Mizziam, Robert, este chaval y de que Juanmi vuelva a coger confianza. Todo lo demás sería un error.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      https://www.marca.com/futbol/betis/2...8648b4631.html

                      Esta es la noticia de MARCA donde lo explican. Simple búsqueda por internet. Habla de que la secretaría técnica ya seguía al jugador desde hace tiempo, pero que su entrenador de porteros en el Sporting había sido durante los últimos años el que venía con Rubi y fue el que avaló su contratación.

                      Al hacer la búsqueda en google también he visto un artículo donde Doblas pide paciencia con el jugador porque considera que es un portero de mucho futuro.
                      Pues siguen muy mal a Dani Martín si decidieron ficharlo. Eso o que son muy malos, claro.
                      A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Parece ser que es un recomendación del que era entrenador de porteros. Era el entrenador de porteros del Sporting y recomendó a Dani.

                        Yo creo que el chaval debe salir cedido a un Segunda en el que pueda jugar de titular. A un Segunda recién ascendido o similar.

                        La gente le está dando muchos palos y yo creo que es injusto valorarlo y asegurar que no es un portero de futuro solo por lo que ha hecho aquí. También parece claro que no puede ser nuestro portero suplente a día de hoy. Lo mejor es cederlo e ir siguiendo su evolución.
                        Pues el año pasado, por esta fecha en verano, aquí había unos cuantos alabando la venta de Pau, que Joel era si no de su nivel casi y que Dani era una gran apuesta de futuro del club y que sería un bien suplent, que no se había bajado el nivel de la portería y que en todo caso no era prioritario............. Tras un año...... Ahí están los mensajes. Un desastre de planificación en la portería. Dani, primero tiene que ir a un segunda y demostrar que puede ser titular en segunda, porque nunca lo ha sido y luego ya veremos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Pues el año pasado, por esta fecha en verano, aquí había unos cuantos alabando la venta de Pau, que Joel era si no de su nivel casi y que Dani era una gran apuesta de futuro del club y que sería un bien suplent, que no se había bajado el nivel de la portería y que en todo caso no era prioritario............. Tras un año...... Ahí están los mensajes. Un desastre de planificación en la portería. Dani, primero tiene que ir a un segunda y demostrar que puede ser titular en segunda, porque nunca lo ha sido y luego ya veremos.
                          Los mismos que siguen aplaudiendo a Big Datin... Defender la venta de Pau para traer a este y darle la titularidad a Joel es de majadero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Pues el año pasado, por esta fecha en verano, aquí había unos cuantos alabando la venta de Pau, que Joel era si no de su nivel casi y que Dani era una gran apuesta de futuro del club y que sería un bien suplent, que no se había bajado el nivel de la portería y que en todo caso no era prioritario............. Tras un año...... Ahí están los mensajes. Un desastre de planificación en la portería. Dani, primero tiene que ir a un segunda y demostrar que puede ser titular en segunda, porque nunca lo ha sido y luego ya veremos.
                            Felix, tu y yo ya hablamos de la venta de Pau el año pasado. A mi como portero me gustaba, pero tampoco era Prats. Y lo que es más importante de todo, el jugador pidió salir a la Roma. Él mismo lo explicó en un reportaje que le hicieron en televisión.

                            Sí, después podemos entrar en que tu no dejes salir al jugador y ya está, pero 2 cosas: 1/ la clausula era MUY baja en comparación con otros jugadores que llegaban al club, lo que me parece raro y me suena a ¨vengo al Betis libre -cobrando mi prima de fichaje claro- pero con una clausula baja y depende a quien venga a buscarme me voy y 2/ tu sabes que los jugadores que se quieren marchar, de una forma u otra lo hacen y salvo que seas un club MUY grande no te puedes permitir el hecho de tener a un supuesto titular en la grada.

                            Y con esto no digo que fichar a Dani fuese un acierto máximo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Felix, tu y yo ya hablamos de la venta de Pau el año pasado. A mi como portero me gustaba, pero tampoco era Prats. Y lo que es más importante de todo, el jugador pidió salir a la Roma. Él mismo lo explicó en un reportaje que le hicieron en televisión.

                              Sí, después podemos entrar en que tu no dejes salir al jugador y ya está, pero 2 cosas: 1/ la clausula era MUY baja en comparación con otros jugadores que llegaban al club, lo que me parece raro y me suena a ¨vengo al Betis libre -cobrando mi prima de fichaje claro- pero con una clausula baja y depende a quien venga a buscarme me voy y 2/ tu sabes que los jugadores que se quieren marchar, de una forma u otra lo hacen y salvo que seas un club MUY grande no te puedes permitir el hecho de tener a un supuesto titular en la grada.

                              Y con esto no digo que fichar a Dani fuese un acierto máximo.
                              Supongo que si. Que hablaríamos. Si yo no crítico la venta de Pau. Se sacó un buen dinero y el pidió irse. Lo que critique es que se pusiera a Joel, que es peor que Pau de titular y de suplante se pasará de Joel, que era un buen suplente a Dani Martín que había jugado 5 partidos mal contados en segunda. Salvo que hubiéramos tenido la suerte de descubrir en Dani al nuevo Casillas eso era una bajada de nivel brutal en la portería y lo hemos padecido este año. Y mira que no me convence Joel, pero si se llega a lesionar dos meses bajamos a segunda seguro. Era un riesgo innecesario habiendo tantos porteros por ahí.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Supongo que si. Que hablaríamos. Si yo no crítico la venta de Pau. Se sacó un buen dinero y el pidió irse. Lo que critique es que se pusiera a Joel, que es peor que Pau de titular y de suplante se pasará de Joel, que era un buen suplente a Dani Martín que había jugado 5 partidos mal contados en segunda. Salvo que hubiéramos tenido la suerte de descubrir en Dani al nuevo Casillas eso era una bajada de nivel brutal en la portería y lo hemos padecido este año. Y mira que no me convence Joel, pero si se llega a lesionar dos meses bajamos a segunda seguro. Era un riesgo innecesario habiendo tantos porteros por ahí.
                                Puede que si Felix, pero es que en los fichajes siempre hay un margen de error. Incluso jugadores que en su equipo se la sacaban llegan al tuyo y no dan pie con bola. Anda que no nos habrá pasado eso veces. Gente que llegaba y decías, pero macho, si este tío el año pasado nos hizo un traje....¨ pues ya ves.

                                Esta claro que el tandem Joel Pau es mucho mejor que el tandem Joel Dani. Eso no lo puede negar nadie. Pero el año pasado jugábamos en Europa y este año no, y si había año en que se podía arriesgar en traer un joven del que se espera mucho era este año. Después resulta que el chaval (que también tiene mala suerte en tener que salir de titular en Can Barça nada más llegar) resulta que está muy verde y necesita una cesión como el comer. Pues si, error. Pero igual de verde está Lainez y nos costó 15M!! Cuando lo que necesitábamos como el comer aquel Enero era un 9 o un lateral izquierdo. Ya ves, así es la vida en el planeta fútbol!
                                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 30/06/20, 17:07:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X