Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya tiene que ser malo! jajajaaj

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Ser absolutamente invisible cuando le tocó jugar. Sin reflejos bajo palos, sin salir por alto, sin achicar cuando le encaraban, nada. De lo peor que he visto en un profesional.
      Un chaval jovén que seguro que mejoraría sus prestaciones con minutos. ¿Qué tiene de bueno Joel? Se coloca mal, sale mal por alto, es malo achicando espacios (de hecho últimamente ni se atreve a salir) y reflejos bajo la portería los justos. No me pongáis de ejemplo la jugada con el chino, porque eso no son reflejos, es tirarse a tapar lo que pueda.

      Ninguno tiene nivel para primera, el fallo de planificación en esta posición es evidente desde antes de empezar la temporada desde luego.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

        Un chaval jovén que seguro que mejoraría sus prestaciones con minutos. ¿Qué tiene de bueno Joel? Se coloca mal, sale mal por alto, es malo achicando espacios (de hecho últimamente ni se atreve a salir) y reflejos bajo la portería los justos. No me pongáis de ejemplo la jugada con el chino, porque eso no son reflejos, es tirarse a tapar lo que pueda.

        Ninguno tiene nivel para primera, el fallo de planificación en esta posición es evidente desde antes de empezar la temporada desde luego.
        Si hay algo potable en el filial no debería jugar ninguno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Si hay algo potable en el filial no debería jugar ninguno.
          Debiera jugar Carlos Marín lo que queda. Y que lo disfracen de "es para que llegue rodado al play off", que además es lo que hay que hacer con los canteranos las cuatro jornadas que quedan.

          Comentario


          • Yo es que prefiero acabar la liga jugando con un portero malo antes que sin portero, así de simple.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Relevo en la portería del Betis.

              El portero internacional sub 21 Dani Martín tiene bastantes opciones de ser titular en las filas del Real Betis en las jornadas de Liga que restan, y es posible que empiece este miércoles ante Osasuna. Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del club y ahora técnico interino, ya confirmó en la víspera del choque ante el Villarreal (0-2) que “Dani Martín está entrenando con muy buena disposición y creo que antes de final de Campeonato podrá demostrar el fruto de su trabajo”.

              Las actuaciones del guardameta titular, Joel Robles, están siendo muy deficientes en las últimas jornadas. De hecho, en las tres últimas ha encajado 7 goles tras haber recibido solo 11 remates entre los tres palos, pues el Levante le hizo cuatro goles las cuatro veces que le remató a puerta y lo mismo hizo el Celta el pasado sábado: un remate, un gol. Ante el Villarreal, Joel Robles sí hizo 4 paradas, pues recibió 2 goles en 6 remates.

              Joel Robles es el único portero de LaLiga no ha detenido un penalti con cinco o más recibidos. De hecho, el Betis ha sido castigado con 12 penaltis y los 12 han acabado en gol, el último ante el Villarreal, anotado por Gerard Moreno, tal y como recuerda @LaLigaEnDirecto.

              Solamente ha jugado esta temporada en la primera jornada

              Dani Martín, que llegó al Betis el pasado verano, solo ha jugado esta temporada con el Real Betis en la primera jornada de Liga, supliendo a Joaquín a los 8’ tras la expulsión de Joel Robles ante el Valladolid (1-2), y la jornada siguiente en el Camp Nou ante el FC Barcelona (5-2). Luego fue titular en la Copa ante el Antoniano (0-4) y en el KO copero ante el Rayo en Vallecas (2-2 y penaltis). Está por ver si Alexis le da la titularidad ya o aguarda a que la permanencia sea matemática.

              Jordi Santamaría.

              Comentario


              • Tiene su logica porque hay que cederlo y sin jugar pocos equipos lo van a querer de titular.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Cuando juegue y sea un flan a ver a quien se lo endosamos. No lo veo ni psicologicamente preparado para jugar un partido de 1.
                  A cbx y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Relevo en la portería del Betis.

                    El portero internacional sub 21 Dani Martín tiene bastantes opciones de ser titular en las filas del Real Betis en las jornadas de Liga que restan, y es posible que empiece este miércoles ante Osasuna.
                    Chocobetis este es un claro ejemplo de lo que te acabo de comentar que suele hacer Pepe Elías cuando el asunto no va a ser bien aceptado, ir preparando al personal para lo que viene.
                    A pueblo verdiblanco y Barbas_RBB les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues sinceramente, yo lo pondría los partidos que quedan. Primero porque hay que venderlo o cederlo. Segundo porque un jugador cuando hace mal las cosas debe tener un castigo o alguna consecuencia, y Robles tiene ya que sentarse.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/07/20, 14:16:44.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Pues sinceramente, yo lo pondría los partidos que quedan.
                        Pues yo no. Cada posición que podamos escalar en la tabla, la quiero, aunque ya esté todo el pescado vendido. Y veo más difícil que podamos subir alguna posición con Dani que con Joel.
                        A BéticoSantander, cbx, O'Connell y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Pues sinceramente, yo lo pondría los partidos que quedan. Primero porque hay que venderlo o cederlo. Segundo porque un jugador cuando hace mal las cosas debe tener un castigo o alguna consecuencia, y Robles tiene ya que sentarse.
                          Yo el próximo y depende de lo que haga sigue jugando o banquillo permanente. No nos engañemos, salvo milagro el dinero del fichaje se ha ido por el desagüe.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Tiene su logica porque hay que cederlo y sin jugar pocos equipos lo van a querer de titular.
                            Precisamente, si queremos largarlo, mejor que no lo vean. La portería de este año es del mismo nivel que el famoso dúo Sara-Andersen
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo pondría a Carlos Marín pero creo que eso es lo que haría club de fútbol, no un puterío de negocios baratos cómo es actualmente el Betis.

                              Comentario


                              • Lo razonable es verdad que es que juegue Dani Martín para ponerle en el escaparate, pero es que es verdad que es un portero de broma. Deben haber 15 porteros mejores en la provincia.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X