Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues yo no. Cada posición que podamos escalar en la tabla, la quiero, aunque ya esté todo el pescado vendido. Y veo más difícil que podamos subir alguna posición con Dani que con Joel.
    Lo que está claro es que los puntos que se están yendo no son por culpa de Dani Martín, precisamente.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Lo que está claro es que los puntos que se están yendo no son por culpa de Dani Martín, precisamente.
      No, pero que él juegue lo hace aún más difícil. Y como no creo que por jugar 4 partidos vayamos a recuperar algo de lo que nos costó, pues no veo nada positivo en que juegue el chaval.

      Comentario


      • El desmentidor anuncia que va a jugar el final de liga, eso si, no asegura que sea a partir del Miércoles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No, pero que él juegue lo hace aún más difícil. Y como no creo que por jugar 4 partidos vayamos a recuperar algo de lo que nos costó, pues no veo nada positivo en que juegue el chaval.
          Más difícil? pero si tenemos a un portero titular que cada vez que le tiran a puerta es gol, que es el único portero de primera que no ha parado un penalti de los 12 que nos han pitado y que se le va a caer los postes en la cabeza un día de estos porque no sale de la portería ni de casualidad.
          A betico45 le gusta esto.

          Comentario


          • 11 últimos tiros 7 goles.

            Y sigue sin jugar. Así será.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              El desmentidor anuncia que va a jugar el final de liga, eso si, no asegura que sea a partir del Miércoles.
              El desmentidor también habla con el entrenador y le dice a quin va a poner? No me hace gracia que un periodista sepa cosas de tan adentro del club porque jamás tendrá una visión imparcial del Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Más difícil? pero si tenemos a un portero titular que cada vez que le tiran a puerta es gol, que es el único portero de primera que no ha parado un penalti de los 12 que nos han pitado y que se le va a caer los postes en la cabeza un día de estos porque no sale de la portería ni de casualidad.
                Que sí, que es malísimo, pero que el otro me parece mucho peor. Uno puede hacer paradas, aunque sean pocas, el otro no me lo parece. El tiro del chino del Español, por ejemplo, no lo para Dani Martín.
                A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Más difícil? pero si tenemos a un portero titular que cada vez que le tiran a puerta es gol, que es el único portero de primera que no ha parado un penalti de los 12 que nos han pitado y que se le va a caer los postes en la cabeza un día de estos porque no sale de la portería ni de casualidad.
                  Con los pies, en las faltas laterales y corners me da pánico.
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    El desmentidor también habla con el entrenador y le dice a quin va a poner? No me hace gracia que un periodista sepa cosas de tan adentro del club porque jamás tendrá una visión imparcial del Betis.
                    el desmentidor un día me dijo que cenaria rabas de calamar y efectivamente esa noche llego mi mujer con la bolsa de pescanova, fíjese usted.
                    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 06/07/20, 15:44:56.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      Precisamente, si queremos largarlo, mejor que no lo vean. La portería de este año es del mismo nivel que el famoso dúo Sara-Andersen
                      Me sigue fascinando que deis por hecho que un portero con 21 años es malo y va ser malo. Es que con 21 años un portero normalmente no esta ni en 2º division, esta en algun filial. Una posicion donde los jugadores se retiran con mas de 36 años.

                      Creo que seguis sin entender el concepto: Fichaje no necesario/caro --- Jugador malo.
                      A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Que sí, que es malísimo, pero que el otro me parece mucho peor. Uno puede hacer paradas, aunque sean pocas, el otro no me lo parece. El tiro del chino del Español, por ejemplo, no lo para Dani Martín.
                        El tiro del chino le da a joel porque se la tira al cuerpo y este se queda bajo palos como es habitual en él.

                        dani martin está verde para jugar en primera, pero vamos a recordar que solo ha jugado 1 partido solo de titular.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Con los pies, en las faltas laterales y corners me da pánico.
                          claro, es que no sale, que se queda dentro de la portería, es que nada más con eso, como si estuviera el portero de mi comunidad de vecinos en el banquillo, que lo pondría para castigarlo.

                          y con los pies es una calamidad
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/07/20, 15:49:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            el desmentidor un día me dijo que cenaria rabas de calamar y efectivamente esa noche llego mi mujer con la bolsa de pescanova, fíjese usted.
                            La madre que parió al desmentidor. Que crack

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              El tiro del chino le da a joel porque se la tira al cuerpo y este se queda bajo palos como es habitual en él.

                              dani martin está verde para jugar en primera, pero vamos a recordar que solo ha jugado 1 partido solo de titular.
                              Sí, pues a Dani Martín lo habría metido en la portería.

                              También ha jugado en copa y no le han temblado menos las piernas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Sí, pues a Dani Martín lo habría metido en la portería.

                                También ha jugado en copa y no le han temblado menos las piernas.
                                El tema de Dani Martín y Joel Robles es que de uno solo podemos hacer suposiciones de lo que podría haber hecho, y el otro realidades de cosas que ya ha hecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X