Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    2 partidos ha jugado en liga, 2.

    Madre mia, como esta el foro. El nivel esta ya para ver los post de Galleros y poco mas. Telita.
    A Dios rezo porque no vuelva a jugar ni un solo partido más en mi 34 años de vida no he visto un portero que encoja las manos, pare menos y de sensación de no existir en el campo igual.

    Y aquí hemos tenido auténticos porteros paquetes el nivel para ser el peor es harto complicado.

    Antes que me digas que tiene 21 años, le puede faltar experiencia pero esos errores no eran falta de experiencia sino falta de aptitud.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      A Dios rezo porque no vuelva a jugar ni un solo partido más en mi 34 años de vida no he visto un portero que encoja las manos, pare menos y de sensación de no existir en el campo igual.

      Y aquí hemos tenido auténticos porteros paquetes el nivel para ser el peor es harto complicado.

      Antes que me digas que tiene 21 años, le puede faltar experiencia pero esos errores no eran falta de experiencia sino falta de aptitud.
      De verdad, os leo, y me quedo a cuadros.

      Antes debatia con personas que tenian opinion de futbol, ahora con puros haters.

      Por mi terminado el debate. Luego decis que la chupipandi no se que. La chupipandi igual esta hasta los eggs de leer comentarios sin ningun rigor y solo por jo-der.

      Me pareceis lamentables sinceramente.

      Y si, yo tambien lo soy, Ademas feo, gordo, calvo y palangana. Para que se ahorre contestarme y no tener su citacion en notificaciones.
      A rakemitri, lobezno8 y betico45 les gusta esto.

      Comentario


      • Le tendrían que haber dado la titularidad hace varias jornadas ya. Los fallos que ha tenido Joel son de pésimo portero.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Le tendrían que haber dado la titularidad hace varias jornadas ya. Los fallos que ha tenido Joel son de pésimo portero.
          Peor que Joel no lo va a poder hacer, porque ahora mismo cada tiro a puerta es gol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            De verdad, os leo, y me quedo a cuadros.

            Antes debatia con personas que tenian opinion de futbol, ahora con puros haters.

            Por mi terminado el debate. Luego decis que la chupipandi no se que. La chupipandi igual esta hasta los eggs de leer comentarios sin ningun rigor y solo por jo-der.

            Me pareceis lamentables sinceramente.

            Y si, yo tambien lo soy, Ademas feo, gordo, calvo y palangana. Para que se ahorre contestarme y no tener su citacion en notificaciones.
            No veo aquí que nadie quiera jo_der. Esque tenemos los peores porteros de primera en conjunto y ya está. Se dice, y quien tiene que solucionar el problema es la DD del Betis.
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 06/07/20, 18:57:47.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              No veo aquí que nadie quiera jo_der. Esque tenemos los peores porteros de primera en conjunto y ya está. Se dice, y quien tiene que solucionar el problema es la DD del Betis.
              Pero a ver, que es que yo creo que no entendeis algo muy simple, muy sencillo y que NO es opinable.

              ¿Tenemos una porteria de bajo nivel? Si. Nadie lo debate. Ningun betico dice que tengamos 2 porteros de 1º nivel.
              ¿Dani Martin es malo? NO LO SABEMOS. Ha jugado 2 partidos de liga y 2 de copa. El chaval igual es mas malo que un garbanzo negro, pero no podemos decidirlo sin haberle visto.
              ¿Que el fichaje de Dani Martin es malo? POR SUPUESTO. Por el dinero invertido y porque no era lo que se necesitaba.
              ¿Algo de todo esto justifica los ataques a Dani Martin? POR SUPUESTO QUE NO. El sabado el chaval era TT solo porque Joel habia fallado. Un chaval con 21 años recibiendo mas de 7000 u 8000 mensajes criticandole sin haber HECHO NADA.

              Asique dime, por favor, que sacamos en beneficio hundiendo al chaval, diciendo que malo, que no sabe parar y no se que burradas mas cuando ha jugado contra el Valladolid con 1 menos, el Barcelona que nos iba a meter 4 igual y el Antoniano, donde Francis parecia Cafu.
              A rakemitri y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Pero a ver, que es que yo creo que no entendeis algo muy simple, muy sencillo y que NO es opinable.

                ¿Tenemos una porteria de bajo nivel? Si. Nadie lo debate. Ningun betico dice que tengamos 2 porteros de 1º nivel.
                ¿Dani Martin es malo? NO LO SABEMOS. Ha jugado 2 partidos de liga y 2 de copa. El chaval igual es mas malo que un garbanzo negro, pero no podemos decidirlo sin haberle visto.
                ¿Que el fichaje de Dani Martin es malo? POR SUPUESTO. Por el dinero invertido y porque no era lo que se necesitaba.
                ¿Algo de todo esto justifica los ataques a Dani Martin? POR SUPUESTO QUE NO. El sabado el chaval era TT solo porque Joel habia fallado. Un chaval con 21 años recibiendo mas de 7000 u 8000 mensajes criticandole sin haber HECHO NADA.

                Asique dime, por favor, que sacamos en beneficio hundiendo al chaval, diciendo que malo, que no sabe parar y no se que burradas mas cuando ha jugado contra el Valladolid con 1 menos, el Barcelona que nos iba a meter 4 igual y el Antoniano, donde Francis parecia Cafu.
                Este mensaje tuyo lo entiendo y en eso puedo estar contigo. Pero de verdad yo desde luego no quiero jo_der y no creo los demás tampoco. Ahora mismo paso de chupipndis y temas por el estilo. Ya el verano pasado tuvimos bastantes discrepancias todos por como se hicieron las cosas en el Betis y una fue en la portería donde yo al final he sido de los que he tenido razón. Pero te aseguro que hubiera preferido equivocarme y que Joel y Dani estuvieran aquí cinco años más. De todas formas, si veo que en cuanto esté asegurada la permanencia juegue Dani, no solo para verle sino porque hay que cederlo. Espero que sin público, sin presión demuestre algo. Pero es que no lo veo, no lo veo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Nada, usted ojeador mañana mismo. ¿1 partido malo? Finiquito. Aqui solo jugadores que sean de lo mejor en su puesto del mundo y que todos los partidos esten de 7 para arriba.

                  21 años, 2 partidos en primera, y ya esta malisimo. Pero no malisimo de que ahora no tenga el nivel (que en eso estoy de acuerdo) malisimo de que no va valer nunca y que ya esta para irse a jugar a Eslovenia con Nono.

                  Porque claro, que vaya con la seleccion y que el año que viene seguramente sea el portero titular en los juegos olimpicos, no tiene nada de bueno. Eso pura prensa. La gente no sabe, solo los foreros y twitteros que hacen Trending Topic a Dani Martin cada partido solo porque hace gracia meterse con el chaval.
                  El que tiene dotes de ojeador es usted, que ve cosas que los demás no vemos. En lo de los juegos Olímpicos, no sé, ¿Crees que le va a quitar el puesto a Unai Simón? No sé si fue por lesión, pero en los dos últimos partidos de la selección no fue convocado. Y ya te digo, a día de hoy es malo y es que no ha transmitido nada bueno. La portería es el puesto más importante y dónde tienes menos apoyos. Yo no tengo nada en contra del chaval y ya te digo que ojalá se salga, pero a día de hoy es como es. Pero ya te digo que el principal problema no es que esté Dani Martín, es que Joel es el titular.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Joel no es ni portero de primera división, que leches coqueteando. Un portero que ni sale de su portería.
                    He querido ser benévolo. Joel me parece un suplente aceptable para primera pero ni de coña titularisimo.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      2 partidos ha jugado en liga, 2.

                      Madre mia, como esta el foro. El nivel esta ya para ver los post de Galleros y poco mas. Telita.
                      2 partidos en liga, compitiéndole el puesto a Joel.

                      A Joel.

                      Ya tiene que ser malo.
                      A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Peor que Joel no lo va a poder hacer, porque ahora mismo cada tiro a puerta es gol.
                        Por eso lo digo. No sé como no lo han mandado antes al banquillo.

                        Comentario


                        • La defensa a ultranza de Martín me recuerda a la de Kaptoum, Francis o Nahuel. Martín viene al Betis con 2 partidos en segunda división, juega aquí 3 partidos oficiales, con dos actuaciones chungas y una horrible, ¿Y no se pueden expresar dudas y desconfianzas? Podrá mejorar, podrá superar esto, podrá hacerse grande pero a día de hoy está por encima de donde debería, de suplente en primera de otro portero limitado, pero bastante mejor que él.

                          Yo ponía a Carlos Marín y cedería a Dani ya para que juegue fútbol profesional de segunda división si es que alguien le quiere y se lo gana.

                          No es culpa de Dani, es culpa de Josemi y de Rubí, por ponerle en copa cuando cualquier chirimoya se hubiera dado cuenta de que no estaba para esos lances.
                          A Gattuso8, Chivi, Lu, DjTabi y a Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            La defensa a ultranza de Martín me recuerda a la de Kaptoum, Francis o Nahuel. Martín viene al Betis con 2 partidos en segunda división, juega aquí 3 partidos oficiales, con dos actuaciones chungas y una horrible, ¿Y no se pueden expresar dudas y desconfianzas? Podrá mejorar, podrá superar esto, podrá hacerse grande pero a día de hoy está por encima de donde debería, de suplente en primera de otro portero limitado, pero bastante mejor que él.

                            Yo ponía a Carlos Marín y cedería a Dani ya para que juegue fútbol profesional de segunda división si es que alguien le quiere y se lo gana.

                            No es culpa de Dani, es culpa de Josemi y de Rubí, por ponerle en copa cuando cualquier chirimoya se hubiera dado cuenta de que no estaba para esos lances.
                            Muy acertado.

                            "eh, que lo hemos visto muy poco"

                            A veces muy poco es mucho más que suficiente, y los ejemplos que pones son perfectos.

                            Que luego será o seró, pero oye, que no se me prohiba dudar, que en este bendito club, el 99% de los que se ha podido dudar, ha salido mal.
                            A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Pero a ver, que es que yo creo que no entendeis algo muy simple, muy sencillo y que NO es opinable.

                              ¿Tenemos una porteria de bajo nivel? Si. Nadie lo debate. Ningun betico dice que tengamos 2 porteros de 1º nivel.
                              ¿Dani Martin es malo? NO LO SABEMOS. Ha jugado 2 partidos de liga y 2 de copa. El chaval igual es mas malo que un garbanzo negro, pero no podemos decidirlo sin haberle visto.
                              ¿Que el fichaje de Dani Martin es malo? POR SUPUESTO. Por el dinero invertido y porque no era lo que se necesitaba.
                              ¿Algo de todo esto justifica los ataques a Dani Martin? POR SUPUESTO QUE NO. El sabado el chaval era TT solo porque Joel habia fallado. Un chaval con 21 años recibiendo mas de 7000 u 8000 mensajes criticandole sin haber HECHO NADA.

                              Asique dime, por favor, que sacamos en beneficio hundiendo al chaval, diciendo que malo, que no sabe parar y no se que burradas mas cuando ha jugado contra el Valladolid con 1 menos, el Barcelona que nos iba a meter 4 igual y el Antoniano, donde Francis parecia Cafu.
                              Totalmente de acuerdo, que me parecen desafortunados e injustificados los insultos y mofas que están recibiendo tanto Robles como Dani Martín en redes sociales. De verdad esa actitud de la gente da vergüenza ajena.

                              Los futbolistas están dando todo lo que saben y llevan dentro. Si no dan la talla no es culpa de ellos, es de quien los ha puesto ahí.

                              Si la gente quiere insultar, que insulte a quienes los trajeron. A HyC y a todos los que han participado ahí. Que insulten a Alexis, que es el que le está poniendo la cara visible a esta veegüenza.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Muy acertado.

                                "eh, que lo hemos visto muy poco"

                                A veces muy poco es mucho más que suficiente, y los ejemplos que pones son perfectos.

                                Que luego será o seró, pero oye, que no se me prohiba dudar, que en este bendito club, el 99% de los que se ha podido dudar, ha salido mal.
                                De acuerdo. Dani Martín ha dado malísimas sensaciones, sin duda.

                                Se le han visto pocos minutos, pero por mí ya le he visto más de lo que hubiera deseado. Me parece mucho mejor Carlos Marín.
                                A Gattuso8, Lu y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X