Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo no veo mal que juegue lo que queda de aqui a final de temporada

    Primero porque joel no está para ser titular
    Segundo porque mucho peor no lo hará
    Tercero porque realmente, por muy acojonado que estemos, hay escasas opciones de descender, poniendonos en lo mas negativo del mundo
    Y cuarto poque, sí o sí, el año que viene no va a jugar aquí por lo que necesitamos que tenga cartel y que quien sea se interese por él al verlo jugar ya que peor no va a quedar en el mercado

    Comentario


    • Yo lo pondría

      Comentario


      • Somos el único equipo con un portero (ya sea titular o suplente) con 21 años. Lo normal es tener a un portero titular y un suplente con experiencia y que pueda competir el puesto. Ya luego si quieres tienes a un tercer portero que va adquiriendo experiencia a través de los otros y que entre cesiones y minutos sueltos va soltándose...

        He sido portero muchos años y creo que el imponerte en un campo te lo da mucho la edad. No me veo a Dani con su edad pegándole voces a Bartra o Joaquín por no cubrir la marca.

        No por ello lo critico, eso sí, critico al que le dió esa responsabilidad tan grande y que para nada debía de tener.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
          Somos el único equipo con un portero (ya sea titular o suplente) con 21 años. Lo normal es tener a un portero titular y un suplente con experiencia y que pueda competir el puesto. Ya luego si quieres tienes a un tercer portero que va adquiriendo experiencia a través de los otros y que entre cesiones y minutos sueltos va soltándose...

          He sido portero muchos años y creo que el imponerte en un campo te lo da mucho la edad. No me veo a Dani con su edad pegándole voces a Bartra o Joaquín por no cubrir la marca.

          No por ello lo critico, eso sí, critico al que le dió esa responsabilidad tan grande y que para nada debía de tener.
          No sé si es un buen fichaje porque eso se sabrá a largo plazo, en unos 5 años... Pero qué el Betis no está para invertir en diamantes sin pulir que no sabes si son rubíes o un trozo de tierra también lo digo.

          ​​

          Comentario


          • La gente por lo que veo sabe de porteros y no leo a nadie que opine a favor de Joel, el año pasado parecía buen portero o incluso muy bueno a mucha gente y ahora es lo peor de lo peor. Ha cometido fallos pero ha salvado mucho y ha hecho partidos muy buenos, me gustaría saber porque tan mala opinión y porque es tan evidente que Joel es entre muy mal y pésimo portero.
            A GreenHooligans le gusta esto.

            Comentario


            • Yo dije hace 3 jornadas que lo pondría a jugar todo lo que quedaba... No nos jugábamos nada y Joel en su puesto natural juega mejor, el banquillo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Y si alguno tiene tiempo y capacidad que se vea los 5 primeros partidos de Oblak en el Atlético.
                Que no digo que este vaya a ser lo mismo pero que a la gente hay que darle tiempo y es un niño de 21 años. Asenjo de chaval también la liaba... Aquí está claro que ya tiene hecha la cruz pero una cesión es fundamental.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Bien ahora toca jugar con un portero sin manos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Yo dije hace 3 jornadas que lo pondría a jugar todo lo que quedaba... No nos jugábamos nada y Joel en su puesto natural juega mejor, el banquillo.
                    Lo de que no nos jugábamos nada vamos a dejarlo aparte que si al Mallorca de hubiera dado por ganar un par de partidos tendríamos más velas encendidas que un paso de Semana Santa

                    Comentario


                    • Joel es campeón de europa sub21, y no para ni los taxis.
                      Los coge en el aeropuerto por que ya están quietos que si no ni eso.
                      Lo mismo que Dani Martín, que además no ha demostrado tener carácter ni personalidad.
                      Aunque yo lo probaba igualmente los 4 partidos que quedan a ver si sin público no se jiña tanto al menos, y le ayuda a coger confianza.
                      Una cosa en la que si que es mejor Dani es con el balón en los pies, y no es moco de pavo, xq es que cada vez que toca el balón con los pies Joel es ocasión del rival y amago de infarto. Y de este ya no espero nada.
                      A Choco13barras le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sigo sin entender que un portero tenga que jugar con los pies, para mi lo importante son las manos. El fútbol moderno

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Y si alguno tiene tiempo y capacidad que se vea los 5 primeros partidos de Oblak en el Atlético.
                          Que no digo que este vaya a ser lo mismo pero que a la gente hay que darle tiempo y es un niño de 21 años. Asenjo de chaval también la liaba... Aquí está claro que ya tiene hecha la cruz pero una cesión es fundamental.
                          Lo dije nada mas que lo fichamos, un portero joven sin experiencia no puede ser el segundo portero de un equipo de primera división con aspiraciones. Salvo que dicho portero sea un fuera de serie formar a un portero sale muy caro en cuanto a puntos se refiere. Es mucho mejor tener a un portero veterano de segundo y si quieres fichar a jovenes promesas y cederlas pues vale.

                          Ahi tenemos tambien el caso de Lainez que no juega absolutamente nada despues de haber costado 15 millones y no esta fogueandose jugando partidos cuando es primordial que lo haga.
                          A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            De acuerdo. Dani Martín ha dado malísimas sensaciones, sin duda.

                            Se le han visto pocos minutos, pero por mí ya le he visto más de lo que hubiera deseado. Me parece mucho mejor Carlos Marín.
                            A Carlos Marín lo hemos visto mucho menos en partidos de primer nivel que a Dani. No es comparable el rendimiento de un portero que has visto en tercera con otro que has visto 2 partidos en primera (uno de ellos contra el Barcelona en el Camp Nou). Si le echas un ojo a los partidos de copa del rey que Dani jugó con el Sporting el año pasado, seguramente no afirmarías que Carlos te parece mucho mejor. A los porteros se les ve de verdad en situaciones de máxima tensión. El año pasado Joel no nos parecía tan malo porque la presión no le afectaba al ser consciente de que Pau era el titular. Sin embargo este año que sí lo es...

                            De todos modos, todos estamos de acuerdo en que el fichaje de Dani es calamitoso desde el minuto cero. La única justificación que tiene, como ya han comentado muchos compañeros, es intentar dar un nuevo pelotazo encontrando a un portero que se revalorizase en muy poco tiempo. Pero una cosa es fichar a Pau Lopez, que siendo joven, ya llevaba varios años en la élite, y otra traerte a un chaval que no ha jugado apenas con su club de origen. Es fiarte demasiado de la bola de cristal, sobre todo con un portero, donde la madurez es un aspecto que gana en importancia en comparación con el resto de jugadores.

                            Eso ya no se puede deshacer. Ahora a Dani hay que darle partidos para ver si logramos ponerlo en el escaparate para cederlo el año que viene a un equipo sin demasiada presión y que le asegure ser titular en segunda.
                            A xesco y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                              Somos el único equipo con un portero (ya sea titular o suplente) con 21 años. Lo normal es tener a un portero titular y un suplente con experiencia y que pueda competir el puesto. Ya luego si quieres tienes a un tercer portero que va adquiriendo experiencia a través de los otros y que entre cesiones y minutos sueltos va soltándose...

                              He sido portero muchos años y creo que el imponerte en un campo te lo da mucho la edad. No me veo a Dani con su edad pegándole voces a Bartra o Joaquín por no cubrir la marca.

                              No por ello lo critico, eso sí, critico al que le dió esa responsabilidad tan grande y que para nada debía de tener.
                              Unai Simón ya es el portero suplente del Athletic el año pasado con 21 año y juega unos cuantos partidos. Y este año es titular indiscutible y un grandísimo nivel. Acaba de cumplir los 23 este verano. La edad es clave, pero, como dices, más clave es lo que imponga el chaval en el campo. Y ese respeto se lo va a ganar con sus actuaciones. Si tu pones a Dani Martín y todo lo que puede parar lo para, gana ese peso para poder recriminar a otros que no hagan su trabajo. Pero si es el primero en ser un flan, en la vida podrá actuar con confianza a la hora de dar indicaciones a sus compañeros.

                              Comentario


                              • Como ya comentabamos algunos, Dani Martín debe de jugar los partidos que quedan. Y más, viendo que Joel no va a seguir en el Betis la próxima temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X