Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y otra cosa que me parece absolutamente lamentable y cortijera es que haya uno o dos periodistas de cámara adelantando decisiones de carácter técnico, lo que lógicamente confirma las dudas sobre la capacidad de decisión de Alexis para formar el equipo y de paso que existen claras directrices por parte de los borjamaris en función del mercado y su patética y nefasta planificación.

    Seguro que hay un epíteto para la situación porque 'grotesco' se me queda muy corto.
    A Gattuso8 y Chivi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

      Bajo el nivel como todo el equipo, aunque no recuerdo errores exactos, seguro que los tuvo como todo portero.

      Pero si algo ha quedado claro este año, es que son dos porteros que están en las antípodas.

      Y además como van un par de veranos hablando Adrián, cuidado con este que está más cerca de Joel que de Pau.
      Yo me acuerdo de las que lió en los derbis y lo más reciente que le vi en Champions contra el Atlético fue costarle la eliminatoria al Liverpool...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Yo me acuerdo de las que lió en los derbis y lo más reciente que le vi en Champions contra el Atlético fue costarle la eliminatoria al Liverpool...
        Y la de Pau de hace unas jornadas ? Dónde la dejamos. Todos los porteros cometen fallos y que además cuestan puntos, lo que hay que evitar es que en un momento dado, su nivel por cualquier circunstancia baje y los fallos sean diario.
        Mirar el post posterior del partido contra el Español y los comentarios... Los que lo defienden, un héroe; los que lo atacaban, el fallo fue del chino.
        En mi opinión Joel tiene un gran defecto, que no es capaz de solventar a pesar de los años que lleva jugando y es el dominio del área chica y eso influye en la forma de defender de sus compañeros. Luego te puede hacer un paradón por su envergadura y tapar mucho espacio y otra la falta de reflejos para cambiar su posición.
        Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 07/07/20, 10:47:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Unai Simón ya es el portero suplente del Athletic el año pasado con 21 año y juega unos cuantos partidos. Y este año es titular indiscutible y un grandísimo nivel. Acaba de cumplir los 23 este verano. La edad es clave, pero, como dices, más clave es lo que imponga el chaval en el campo. Y ese respeto se lo va a ganar con sus actuaciones. Si tu pones a Dani Martín y todo lo que puede parar lo para, gana ese peso para poder recriminar a otros que no hagan su trabajo. Pero si es el primero en ser un flan, en la vida podrá actuar con confianza a la hora de dar indicaciones a sus compañeros.
          Pero si el año pasado jugó 7 partidos de Liga recibiendo gol en todos los partidos que disputó.

          Y este año no se puede decir que sea Unai Simón el responsable de no recibir tantos goles. Incluso Joel estaría igual si tuviera delante a Capa, Yuri, Iñigo Martínez o Yerai...

          Comentario


          • Un portero depende muchísimo de la situación del equipo, sobretodo la situación defensiva.

            No podría decir si Dani Martín es bueno o es malo, porque al menos para mí la edad y la falta de experiencia permite dudar.

            Ha pasado de jugar 5 partidos en Segunda a tener en frente a Griezmann, De Jong o Jordi Alba.
            A rakemitri y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

              Pero si el año pasado jugó 7 partidos de Liga recibiendo gol en todos los partidos que disputó.

              Y este año no se puede decir que sea Unai Simón el responsable de no recibir tantos goles. Incluso Joel estaría igual si tuviera delante a Capa, Yuri, Iñigo Martínez o Yerai...
              Si, pero a lo que voy es eso, que un portero joven tiene que jugar y no se le puede machacar si no vemos cómo se desempeña en el campo. Una cosa es que la operacion fuese nefasta desde primera hora porque no tiene sentido invertir en un jugador tan especifico y con tanta competencia en el mercado. Si ya es dificil dar con un mirlo blanco en jugadores de campo, con un portero ya ni te cuento.

              Pero una vez metida la pata hasta el fondo, Dani no tiene culpa de eso, y en vez de apoyarle y entender que va a fallar porque es muy joven, le exigimos el temple de un jugador maduro. Y no sabemos psicológicamente como está. De no tener presión ninguna en Gijón a estar en el punto de mira de una afición de las mas numerosas de España.

              Si no vale, pues se pasaporta. Pero no tiene que ser nada facil la situacion del chaval.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que a determinados jugadores bajo determinadas circunstancias más vale no exponerlos, tanto por ellos como posibles equipos interesados.
                Dani Martín me parece uno de ellos.

                Comentario


                • Cuando estemos salvados matemáticamente, ponemos al cascarón de huevø, por si no tuvisteis bastante con la eliminatoria de copa ante el Rayo.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues poco que valorar hoy, casi ni la ha tocado. Con el balón en los pies le da mil vueltas a Joel como ya sabíamos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Pues poco que valorar hoy, casi ni la ha tocado. Con el balón en los pies le da mil vueltas a Joel como ya sabíamos.
                      Es que yo soy mejor que Joel con los pies. No hace falta ser muy bueno pa eso.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí no me gusta, el Osasuna no asomó apenas y aún así tuvo una liada por dejarse presionar, que es típicamente gol en contra.

                        Comentario


                        • Opino de que ha tenido suerte de jugar el partido más cómodo de la temporada.

                          Comentario


                          • Un par de paradas ante un Osasuna sin tensión. La portería a 0 lo mejor. A ver si va cogiendo confianza que se ve que es lo que le falta a este portero.

                            Me parece un poco temerario con los pies y eso que se ve que domina la faceta, pero no debería complicarse tanto.

                            Comentario


                            • Ficharle fue un error. No está preparado para primera división e invertimos mucho dinero en reforzar ineficientemente una posición fundamental.

                              Dicho esto... tampoco quiere decir que sea un paquete. Fabián tampoco nos convencía al principio y era porque no estaba preparado (en su caso, sobre todo por un tema físico). Dani necesita muchos minutos que al fin y al cabo es bastante joven y quién sabe, quizá en unos años nos valga como guardameta.

                              Ficharle fue una decisión equivocada, pero ya que se tomó habrá que intentar sacarle el máximo provecho. Se le ha atacado mucho cuando tampoco es culpa del chaval que pagasen por él lo que aún no valía. A mí hoy me ha demostrado todo esto: Que está demasiado verde para primera pero que tiene condiciones para intentar cambiar eso. Así que nada, que juegue estos tres partidos y que se le ceda a un segunda que le garantice titularidad. Igual siendo pacientes con él nos llevamos una alegría y, bueno, el dinero ya está gastado, no tenemos más que perder.
                              A Lu, Giovanni, xesco, Axioma, evilpenguin y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                                Un par de paradas ante un Osasuna sin tensión. La portería a 0 lo mejor. A ver si va cogiendo confianza que se ve que es lo que le falta a este portero.

                                Me parece un poco temerario con los pies y eso que se ve que domina la faceta, pero no debería complicarse tanto.
                                A mi me gusta que lo haga, eso denota que tiene la confianza necesaria para querer mostrar más.
                                A Lu y Giovanni les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X