Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un manojo de nervios pero al menos ha parado la que tenía que parar. Estos partidos no le van a dar su continuidad la próxima temporada haga lo que haga , pero al menos servirán para que se acostumbre un poco a jugar y lo vean los equipos de segunda donde irá.
    A Lu y Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que han sido sus 3 primeras paradas de la temporada, a ver si coge confianza, y termina la temporada bien para poder cederlo el año que viene, es demasiado joven como para darlo por finiquitado como se suele hacer aquí.
      A Lu, rakemitri, betisspanish, JmJota, Molina, xesco y a Giovanni les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Creo que a determinados jugadores bajo determinadas circunstancias más vale no exponerlos, tanto por ellos como posibles equipos interesados.
        Dani Martín me parece uno de ellos.
        Fijate que yo opino lo contrario.
        Creo que el problema de este portero, como de muchos otros tan jóvenes no es de capacidades( que tb pudiera serlo , porque como todos lo he visto poco)
        Creo que es mental la presión de la portería de un primera con la masa social del Betis y entrar como entro primer partido en casa con uno menos y perdiendo+ Nou Camp lo lastraron mucho mentalmente, luego cuando tocó copa ya había runrún.
        no digo que sea bueno, ni siquiera digo que deba ser suplente el año que viene digo que estos partidos sin presión y sin público que lo puedan presionar le podría servir para coger confianza y en base a ello construir una versión estable mentalmente y que se vea el resto.
        El apartado mental es fundamental en el fútbol Joel y Bartra son jugadores que según estamos viendo se vienen abajo en dinámicas negativas.
        A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

        Comentario


        • Pero no decían que era bueno con los pies? Lo vi muy mal en ese aspecto, tanto en corto como en largo. Reaccionó bien en el disparo de Roncaglia y el rodillazo de Tello que iba adentro. Pero le falta tela para ser portero de primera.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Pero no decían que era bueno con los pies? Lo vi muy mal en ese aspecto, tanto en corto como en largo. Reaccionó bien en el disparo de Roncaglia y el rodillazo de Tello que iba adentro. Pero le falta tela para ser portero de primera.
            Le falta jugar un par de temporadas de portero titular. El año que viene es imperativo cederlo a un equipo para que juegue. Uno de los recién ascendidos de segunda, que juegue sin presión y que se foguee.

            Comentario


            • Pues hoy ha demostrado ser portero. Mejor o peor, ya lo veremos. Lo que no era justo es enjuiciarle por tener que salir por lesion del titular cuando llevaba un mes en Sevilla, con 21 añitos, viniendo de mas de mil km. Espero que este partido con la puerta a cero, le sirva para coger confianza y que tengamos un gran portero en el futuro.
              A chechubetis, xesco, rakemitri y a Denilson les gusta esto.

              Comentario


              • Para el año que viene. Dani cedido a un segunda que juegue 40 partidos. Joel a la parla. Porteros, Pacheco o Rui Silva de primero y para segundo portero, para la copa o eventual lesión Moyá, Roberto o Dirgo López. Lo de Adán me parece un chiste
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/07/20, 23:45:00.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Creo que han sido sus 3 primeras paradas de la temporada, a ver si coge confianza, y termina la temporada bien para poder cederlo el año que viene, es demasiado joven como para darlo por finiquitado como se suele hacer aquí.
                  Yo no lo quiero finiquitar. Lo quiero ceder. Al que me gustaría finiquitar es a Joel.
                  A Lu, Better Call Serra, rakemitri y a Makelele les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se nos olvida una cosa: el Sporting tiene tradición de grandes porteros. Y si un chaval de 21 años ya estaba en el primer equipo, aunque fuera de suplente y en Segunda, algo le tuvieron que ver v

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Creo que han sido sus 3 primeras paradas de la temporada, a ver si coge confianza, y termina la temporada bien para poder cederlo el año que viene, es demasiado joven como para darlo por finiquitado como se suele hacer aquí.
                      Venga ya, con 22 añitos si no has válido ya para la élite es que no vales, otra cosa es que nosotros queramos ser élite...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        Para el año que viene. Dani cedido a un segunda que juegue 40 partidos. Joel a la parla. Porteros, Pacheco o Rui Silva de primero y para segundo portero, para la copa o eventual lesión Moyá, Roberto o Dirgo López. Lo de Adán me parece un chiste
                        Va a gozar de los mismos minutos que kaptoum y Francis.

                        Que flan el chaval...da hasta cosilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Venga ya, con 22 añitos si no has válido ya para la élite es que no vales, otra cosa es que nosotros queramos ser élite...
                          Con 22 años en un portero no te creas, es más difícil agarrar la camiseta de titular, de hecho este acaba de perder un año, si fuera de campo también lo vería a un joven para finiquitarlo pero en un portero más aún
                          A Lu, lucky luke, Made In Real Betis, xesco y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Con 22 años en un portero no te creas, es más difícil agarrar la camiseta de titular, de hecho este acaba de perder un año, si fuera de campo también lo vería a un joven para finiquitarlo pero en un portero más aún
                            Yo hace muuuuuchos años que no veía a nadie tan tan superado por la situación y tan nervioso bajo palos, transmisión de nervios a centrales....es pensar en que le hubieran avisado como Camp nouny Vallecas y...

                            Comentario


                            • También es cierto que un equipo tan fallón como el Betis no es en absoluto el lugar adecuado para formar a un portero joven. Porque en el Betis te vas a llevar un saco de goles, y además goles de los que vienen de errores graves y no se pueden parar. Aquí hace falta un portero con muchos partidos ya y mucha personalidad, porque lo que se te viene encima no lo aguanta cualquiera, por supuesto un sub 23 no.
                              A cbx y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Va a gozar de los mismos minutos que kaptoum y Francis.

                                Que flan el chaval...da hasta cosilla.
                                Yaaa. Pero hay que cederlo. Donde no se puede quedar es aquí. Qee se haga portero o que se dedique a otra cosa. Pero no podemos tener a este tío de segundo portero y que la lie en la copa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X