Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Se nos olvida una cosa: el Sporting tiene tradición de grandes porteros. Y si un chaval de 21 años ya estaba en el primer equipo, aunque fuera de suplente y en Segunda, algo le tuvieron que ver v
    O no. Yo desde Ablanedo no recuerdo un gran portero en el Sporting. Ya ha llovido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Yo hace muuuuuchos años que no veía a nadie tan tan superado por la situación y tan nervioso bajo palos, transmisión de nervios a centrales....es pensar en que le hubieran avisado como Camp nouny Vallecas y...
      Puede ser, tampoco ha llegado en el mejor momento al club, la inversión por desgracia está hecha, ahora toca cederlo y ver si en Segunda destaca o se queda eN proyecto
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Yaaa. Pero hay que cederlo. Donde no se puede quedar es aquí. Qee se haga portero o que se dedique a otra cosa. Pero no podemos tener a este tío de segundo portero y que la lie en la copa
        Se vende o se regala cesión, se rescinde o lo que sea, pero en un equipo élite no tiene cabida.

        Comentario


        • Cesión y ya se verá.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Venga ya, con 22 añitos si no has válido ya para la élite es que no vales, otra cosa es que nosotros queramos ser élite...
            Beñat

            Comentario


            • Hoy por lo menos ha parado alguna. No se ha notado el cambio por Joel, dicho esto, tampoco ha sido un partido muy exigido. Yo era reacio a poner a este chaval, incluso al final de liga, pero viendo el nivelito de Joel, que ya estamos en una posición cómoda, que hoy no desentonó y que queremos probarlo más (así será más fácil cederlo), yo lo seguiría poniendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                Beñat
                Siempre hay una excepcion...a la REGLA.

                Comentario


                • Y con éste qué hacemos!, a ver si lo convertimos en jugador, porque el panorama que tenemos de jóvenes promesas que han costado y cuestan un pastón es flojo! Lainez, Dani, Alex... (Sanabria, Borja).
                  A alguno habrá que hacerlo rendir, si no, vaya ruina

                  Comentario


                  • No si al final va a ser que lo que le pasaba era el miedo al público y tenía que haber jugado de titular desde que se reanudó la liga...
                    A jafo y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Venga ya, con 22 añitos si no has válido ya para la élite es que no vales, otra cosa es que nosotros queramos ser élite...
                      Que se lo digan entonces a Aitor Fernández que es el portero que más para de esta temporada, el primero en el podium con un promedio de 4,47 y sin embargo acaba de debutar esta misma temporada en primera con solo 29 añitos...
                      A JmJota le gusta esto.

                      Comentario


                      • Un partido sin más, al menos no se ha encogido como hizo anteriormente y ha hecho una buena parada. Me vale para cederlo YA.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Que se lo digan entonces a Aitor Fernández que es el portero que más para de esta temporada, el primero en el podium con un promedio de 4,47 y sin embargo acaba de debutar esta misma temporada en primera con solo 29 añitos...
                          Sin querer ser quisquilloso, debutó el año pasado pero aún así su mensaje tiene todo la razón. Los porteros suelen tener, en general, un rendimiento más tardío que el resto de jugadores de campo.
                          A Better Call Serra le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo traería un portero titular, si logramos vender a Joel, para que se vaya gratis no. Joel ya venos cual es su techo. Y un portero con 22 años es un yogurin. Mejor que mal cederlo, que aprenda en el Betis. Yo creo que hoy ha dado un paso adelante con respecto a principios de temporada.

                            Comentario


                            • Cierto, debutó en la 2018/2019 con 28 años!!

                              Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

                              Sin querer ser quisquilloso, debut� el a�o pasado pero a�n as� su mensaje tiene todo la raz�n. Los porteros suelen tener, en general, un rendimiento m�s tard�o que el resto de jugadores de campo.
                              Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                                Yo traería un portero titular, si logramos vender a Joel, para que se vaya gratis no. Joel ya venos cual es su techo. Y un portero con 22 años es un yogurin. Mejor que mal cederlo, que aprenda en el Betis. Yo creo que hoy ha dado un paso adelante con respecto a principios de temporada.
                                Opino de que el chaval debe jugar muchos minutos y coger experiencia, para demostrar si vale o no, aquí no haría más que devaluarse
                                Necesita una cesión como el comer.
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X