Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer no estuvo mal, paró alguna y todo. La única posibilidad que le veo es que lo cedamos a un equipo de segunda división donde parta como titular. Debe coger confianza y experiencia para ver si es potable para primera división.

    Comentario


    • También hay que elegir bien a qué equipo cederlo.
      Uno que pierda al titular en verano o no lo pierda pero haya hecho una temporada muy mala, un recién ascendido a 2° división podría ser lo ideal.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Ese disparo al primer palo a lo mejor se lo metían a Joel

        Comentario


        • Malísimo con el balón en los pies, parece ser ágil y con reflejos. Pero transmite una inseguridad brutal. Verde y a medio hacer, necesita una cesión a un segunda como el comer. Aún sigo sin explicarme este fichaje, la verdad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            vas a quitar a Carlos Marin???
            Carlos Marín sube y ocipa su puesto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Malísimo con el balón en los pies, parece ser ágil y con reflejos. Pero transmite una inseguridad brutal. Verde y a medio hacer, necesita una cesión a un segunda como el comer. Aún sigo sin explicarme este fichaje, la verdad.
              Pues fíjate que yo con los pies lo veo tan sobrado que eso hace que se arriesgue más de lo deseable. Hasta que tuvo ese fallo de entendimiento con Feddal y Moreno (que creo que no fue culpa suya) estaba perfecto con el balón. A partir de ahí ya creo que sí que sus pases en largo sobre todo, no fueron tan buenos. Yo con los pies lo veo MUY bien.

              Todo esto no quita que deba salir el año que viene cedido a un recién ascendido a Segunda y que juegue todo. A este chaval le hacen falta partidos como el comer.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Siempre hay una excepcion...a la REGLA.
                Jorge Molina

                Comentario


                • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

                  Jorge Molina
                  De verdad que pereza, saco a los buenos y a las edades que eclosionan?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    De verdad que pereza, saco a los buenos y a las edades que eclosionan?
                    Adrian Sanmiguel

                    Comentario


                    • Cesión y buena suete.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

                        Adrian Sanmiguel
                        Iker Casillas.

                        Comentario


                        • Pese a que considero un error su fichaje, todavía es un jugador joven y creo (y espero) que en un futuro no muy lejano lo pueda llegar a hacer bien. Quizá sea demasiado optimista por mi parte, y eso que no puedo estar más desencantado con este equipo, pero ojalá Dani pueda triunfar en el Betis.

                          Eso sí, una cesión a un equipo medio puntero de segunda donde lo juegue todo, se antoja primordial para que siga creciendo y cogiendo confianza. Espero que llegue con la experiencia necesaria.

                          Joel fuera.

                          Comentario


                          • La gente que dice que es buenísimo con los pies lo dicen por los 2 o 3 balones que le da mal a los centrales y acaban en córner u ocasión?
                            A Betis1977 y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hablamos mucho de cederlo pero a ver quién lo quiere. Y si alguien lo quiere, habrá que ver si de primer portero para que la cesión tenga sentido.

                              Honestamente no me veo yo a ningún Segunda confiando su proyecto a estos guantes.
                              A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Betis1977 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Apenas tuvo trabajo pero las dos que tuvo que parar, me parecieron buenas paradas, sobretodo la segunda tras el rebote en Tello, a ver si le encuentran una buena cesion donde juegue mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X