Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugará en el Wanda?
    A techno le gusta esto.

    Comentario


    • De juego con los pies le queda muchísimo que mamar.

      Comentario


      • yo ya lo pondría todos los partidos.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Pues fíjate que yo con los pies lo veo tan sobrado que eso hace que se arriesgue más de lo deseable. Hasta que tuvo ese fallo de entendimiento con Feddal y Moreno (que creo que no fue culpa suya) estaba perfecto con el balón. A partir de ahí ya creo que sí que sus pases en largo sobre todo, no fueron tan buenos. Yo con los pies lo veo MUY bien.

          Todo esto no quita que deba salir el año que viene cedido a un recién ascendido a Segunda y que juegue todo. A este chaval le hacen falta partidos como el comer.
          A mí, sin embargo, me dio por fijarme en su juego de pies y tuvo errores groseros, como ese que comentas, que no la da al pie, u otro en la primera parte que duda, duda y duda y acaba pasándola y rebotando en la pierna del delantero que presiona, dándole un balón franco al Osasuna en salida de balón (que luego los rojillos no lo aprovechan porque son cortitos e iban en chanclas). Súmale a la infinidad de pelotazos sin destinatario. No sé, me pareció cortísimo en esa faceta, aparte de un flan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

            A mí, sin embargo, me dio por fijarme en su juego de pies y tuvo errores groseros, como ese que comentas, que no la da al pie, u otro en la primera parte que duda, duda y duda y acaba pasándola y rebotando en la pierna del delantero que presiona, dándole un balón franco al Osasuna en salida de balón (que luego los rojillos no lo aprovechan porque son cortitos e iban en chanclas). Súmale a la infinidad de pelotazos sin destinatario. No sé, me pareció cortísimo en esa faceta, aparte de un flan.
            Eso va depende como lo veas. Yo he visto fallar mucho con los pies a TerStegen, de hecho ya le ha costado más de un gol y dos al Barça y en cambio me parece un grandísimo portero con los pies.

            Por supuesto no lo comparo con Dani, solo quiero decir que a los porteros que se sienten a gusto con el balón en los pies les pasa estas cosas. Están muy cerca de puerta propia y pasa lo que pasa, cualquier error es un susto.

            Resumiendo. No lo veo mal con los pies para nada. Lo veo mal en mando de área y en colocación por falta de lectura del partido. Jugando mucho se pueden subsanar esos errores. Tiene mucho trabajo por delante, pero hay que esperar. Esta muy verde.
            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/07/20, 23:37:38.

            Comentario


            • Yo cuando muchos decís que se vaya a un segunda e el que ser titular.... Yo es que no lo veo titular en ningún segunda de esta temporada. Es que nolo veo titular ni en nuestro filial si sigue Carlos Marín.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Eso va depende como lo veas. Yo he visto fallar mucho con los pies a TerStegen, de hecho ya le ha costado más de un gol y dos al Barça y en cambio me parece un grandísimo portero con los pies.

                Por supuesto no lo comparo con Dani, solo quiero decir que a los porteros que se sienten a gusto con el balón en los pies les pasa estas cosas. Están muy cerca de puerta propia y pasa lo que pasa, cualquier error es un susto.

                Resumiendo. No lo veo mal con los pies para nada. Lo veo mal en mando de área y en colocación por falta de lectura del partido. Jugando mucho se pueden subsanar esos errores. Tiene mucho trabajo por delante, pero hay que esperar. Esta muy verde.
                Ojalá sea como dices. Que más me gustaría a mí. Yo le veo unas carencias, no sólo con los pies (que sigo pensando que el balón le quema), sino en otras facetas, que me hace ser poco optimista. Espero en unos años desdecirme y darte la razón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                  Ojalá sea como dices. Que más me gustaría a mí. Yo le veo unas carencias, no sólo con los pies (que sigo pensando que el balón le quema), sino en otras facetas, que me hace ser poco optimista. Espero en unos años desdecirme y darte la razón.
                  Yo pienso que hacen falta mas partidos para evaluarlo. De Joel sí podemos tener opinión, la que sea, pues ya lo vimos bastante. Pero enjuiciar por un par de partidos, y más a un portero, no lo veo.

                  Comentario


                  • Yo desde el momento en que pagaron no se si fueron 5 millones de euros por el portero suplente de un equipo de Segunda División -el Sporting de Gijón- ya lo demás es de ser un visionario o merecerte lo malo que te pase.
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Un López Catalán siempre paga sus deudas

                      ​​​​​​
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que forma de despotricar de un futbolista que apenas habéis visto. En un par de partidos las opiniones serán diametralmente opuestas. Ya ocurrió con Guido.
                        A Galobetix, Axioma y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Dani Martín no es ni portero. Cederlo o mal venderlo. Ese es el futuro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            De juego con los pies le queda muchísimo que mamar.
                            Pues como tenga que mamar del que tiene de compañero, va aviao
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/07/20, 08:18:21.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí es que éste chico me da la sensación al verlo en la portería,que nos han expulsado al portero de verdad,que ya no nos quedan cambios y se ha tenido que poner la camiseta larga Alex Moreno.
                              A Betis1977, dondeestatimimi y se-jose les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo cuando muchos decís que se vaya a un segunda e el que ser titular.... Yo es que no lo veo titular en ningún segunda de esta temporada. Es que nolo veo titular ni en nuestro filial si sigue Carlos Marín.


                                Como le toque jugar hoy, va a salir con la barriga descompuesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X