Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El real betis se interesa por Sebastián villa jugador colombiano del boca Juniors

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Estadio deportivo y jugador sudamericano random.

    No falla un verano.
    Ya llega Eber, esperad.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/07/19, 01:31:31.
    A Donald Draper y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pacobet
      Para coger algodón es bueno
      Reported.
      A Accattone, daftkam, Trecebarrado y a Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por pacobet
        Para coger algodón es bueno
        Tela telitaaa el comentario.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por pacobet
          Para coger algodón es bueno
          oh, mi primer reported en el foro en más de 10 años, lo recordaré con cariño

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por pacobet
            Para coger algodón es bueno
            Yo te apoyo. El humor prevalece ante todo, por mucho ofendidito que haya.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              "Yo he cogido algodón" tras un comentario racista es el nuevo "que yo tengo muchos amigos negros, eh".

              Sería más elegante (por decir algo, a estas alturas ya...) borrar el comentario y ya está, en vez de enfrentarte al resto de foreros, pero tú mismo pacobet

              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Yo te apoyo. El humor prevalece ante todo, por mucho ofendidito que haya.
              Yo estoy a favor de no ponerle límites al humor, pero... ¿De verdad el comentario te parece gracioso? A ver, para una peli de Alfredo Landa en los 70 podría valer, pero esto está ya superado, ¿No?
              A Galobetix y bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                "Yo he cogido algodón" tras un comentario racista es el nuevo "que yo tengo muchos amigos negros, eh".

                Sería más elegante (por decir algo, a estas alturas ya...) borrar el comentario y ya está, en vez de enfrentarte al resto de foreros, pero tú mismo pacobet



                Yo estoy a favor de no ponerle límites al humor, pero... ¿De verdad el comentario te parece gracioso? A ver, para una peli de Alfredo Landa en los 70 podría valer, pero esto está ya superado, ¿No?
                Si lo dice en serio, no me parece gracioso.

                Si lo dice de broma, si me ha sacado una risilla para que te voy a engañar. El limite del humor no existe, al menos para mi. Entiendo que muchas veces el humor es faltar al respeto y yo, que hago muchas bromas, vivo con ello y muchas veces debo disculparme. No es nada malo pedir perdon. Me parece peor no saber resirse de uno mismo o de los demas.
                A Gran-Uja, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Si lo dice en serio, no me parece gracioso.

                  Si lo dice de broma, si me ha sacado una risilla para que te voy a engañar. El limite del humor no existe, al menos para mi. Entiendo que muchas veces el humor es faltar al respeto y yo, que hago muchas bromas, vivo con ello y muchas veces debo disculparme. No es nada malo pedir perdon. Me parece peor no saber resirse de uno mismo o de los demas.
                  Como hombre blanco y presumiblemente heterosexual es muy fácil decir que los límites del humor no existen.

                  Comentario


                  • #24
                    Sigamos con el tema, por favor
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Nada nadaa para usted tambien y dejelo ya que me esta poniendo negro.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                        Como hombre blanco y presumiblemente heterosexual es muy fácil decir que los límites del humor no existen.
                        Tengo otros defectos.

                        Soy de estatura baja, hablo muy rapido y tartamudeo al ponerme nervioso (por suerte en ingles no me pasa), soy nacido en la provincia de Burgos (paleto burgales) pero criado en Alava (vasco terrorista)...Ahi tiene usted material para meterse conmigo. Si es gracioso, me reire el primero.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                          Como hombre blanco y presumiblemente heterosexual es muy fácil decir que los límites del humor no existen.
                          ¿Pero qué tiene que ver ser hombre, blanco y/o heterosexual con el humor? ¿Está usted insinuando que no todos somos iguales?
                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/07/19, 16:08:15.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿El Bajo Guadalquivir al habla ajjajaja?
                            En Marismillas para ser mas exacto,pedania de Las Cabezas de San Juan.

                            Comentario


                            • #29
                              Además de negro parece que juega al fútbol, alguien que lo haya visto tiene opinión sobre esto último?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                En Marismillas para ser mas exacto,pedania de Las Cabezas de San Juan.
                                Buena ****** allí también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X