Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRETEMPORADA: Victoria con protagonismo de la cantera - Portimonense - Real Betis 2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    De cantada nada. Ha sido culpa de la defensa que no corta una pelota.
    Yo era ironico. Soy del team broma.

    Un saludo.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje


      Es que estoy con la cerveza y hablando con la gente y ni me he dado cuenta.
      No pasa nada, pero estando con la ceveza y hablando, es curioso que te haya dado tiempo en fijarte en los centímetros de distancia entre el balón y la escuadra, para decir que no iba exactamente a la escuadra y no te haya dado tiempo a ver al portero.
      A xesco, rakemitri, betico45, Carmona y a JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Lo bueno de Youtube, es que puedes ver la jugada repetida desde donde quieras y el problema de espacios entre la defensa y el centro del campo es mas que evidente. Hasta 3 futbolistas de ellos entre nuestros centrocampistas y defensas con espacios.


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BETIS.jpg
Visitas:	1
Size:	44,3 KB
ID:	7187122
        A Floty, Foskito, rakemitri, Carmona, kurosawa, Pasval, NKO y a JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Muy bien Abréu, casi consigue gol.

          Comentario


          • Jajajajaja no estoy viendo el partido y solo lo estoy siguiendo por los comentarios del foro...y me estoy meando de la risa con los comentarios defenestrando a Dani Martín por el gol cuando el portero es Dani Rebollo jajajajajajajajaaj
            A Carmona, conrad, Accattone, Tryphon Ivanov y a JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              No pasa nada, pero estando con la ceveza y hablando, es curioso que te haya dado tiempo en fijarte en los centímetros de distancia entre el balón y la escuadra, para decir que no iba exactamente a la escuadra y no te haya dado tiempo a ver al portero.

              Da para un capitulo de la cuarto milenio sí.

              Comentario


              • Loren M0jón.
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/07/19, 14:22:16.

                Comentario


                • Muy bien Emerson, cada partido que está jugando sube un peldaño su confianza.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • No tenemos ni un delantero. Hacen falta fichar a dos como mínimo
                    A el zorro le gusta esto.

                    Comentario


                    • En el segundo tiempo cuesta un mundo sacar el balón desde la defensa, muchas pérdidas.

                      Comentario


                      • ¿Se sabe quién era el canterano que estaba gustando a Rubi?

                        Comentario


                        • Lo de Kaptoum es sencillamente desesperante.
                          Emerson de lo mejorcito otra vez.
                          Rober como no espabile, va a acabar como Julio Gracia, de cesión en cesión.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/07/19, 14:27:14.
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            ¿Se sabe quién era el canterano que estaba gustando a Rubi?
                            Pues los que mas estan despuntando son ismael, raul y calderon. Yo apuesto por ismael

                            Comentario


                            • Juanmi ha sido muy torpe en la jugada con Loren.

                              Comentario


                              • Loren es malisimoo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X