Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRETEMPORADA: Victoria con protagonismo de la cantera - Portimonense - Real Betis 2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En las transiciones rápidas de ataque sigo viendo al centro del campo que no se suma y en las transiciones de defensa tardan una eternidad en replegarse.
    En cualquier caso hoy he visto al Betis algo más cerca del fútbol que me gustaría ver.
    Lástima las 3 o 4 contras en la segunda parte que acababan en mano a mano con el portero pero por precipitación en el desmarque o tardanza en el pase han terminado en fuera de juego.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Loren necesita una cesión como el comer...Como le pasó a Fabián que le vino de lujo su cesión al Elche
      Con la edad que tiene Loren, hay que traapasarlo y punto. Si fuese un chaval de 22 años (como por ejemplo Sanabria) pues esta bien buscar una cesión como último recurso por si te queda un mínimo de esperanzas en que vuelva a resurgir. Pero ceder a uno de casi 26 años que vuelva con 27 o 28...no merece la pena.

      Loren nunca va a valer más de lo que vale ahora. Traspaso al mejor postor y a otra cosa. Necesitamos un delantero caro (el Panda o el que sea), una cesión de un grande y una apuesta "exótica" que no cueste mucho. Y como cuarto delantero el que más despunte de la cantera.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Boudebouz es muy habilidoso, pero tiene una calidad denilsonesca: raramente genera peligro.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

          Con la edad que tiene Loren, hay que traapasarlo y punto. Si fuese un chaval de 22 años (como por ejemplo Sanabria) pues esta bien buscar una cesión como último recurso por si te queda un mínimo de esperanzas en que vuelva a resurgir. Pero ceder a uno de casi 26 años que vuelva con 27 o 28...no merece la pena.

          Loren nunca va a valer más de lo que vale ahora. Traspaso al mejor postor y a otra cosa. Necesitamos un delantero caro (el Panda o el que sea), una cesión de un grande y una apuesta "exótica" que no cueste mucho. Y como cuarto delantero el que más despunte de la cantera.
          Loren es delantero para segunda división. Que bastante es.

          Comentario


          • Que pesados sois algunos. Nadie ha dicho que Juanmi sea el delantero centro. Por eso se va a fichar a uno o dos delanteros.
            A Carmona y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • A Kaptoum le pasa un poco como a Boudebouz. Tiene calidad pero siempre hace algo mal. No sabe sumarla al equipo.

              Comentario


              • Kaptoum no sirve.
                Narvaez no sirve.
                Bou tiene ganas, pero no sirve.
                Edgar no sirve ni para el filial.
                Barragan si no es titular nos va dar un año como el pasado, asique creo que no sirve.
                Javi Garcia no sirve,
                Loren empiezo a creer que no sirve, porque no da motivos para creer en el.

                Ismael si sirve.
                Raul si sirve.
                Calderon si sirve.
                Robert, debe hacer mas para estar a la altura de los otros 3 y mas en una posicion con tantitisima competencia.
                Rodri, tiene detalles pero en el filial tiene que demostrar si vale o no.
                Abreu me sorprende, pero no creo que vaya a ser un jugador de primera division de forma inminente.
                A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Que pesados sois algunos. Nadie ha dicho que Juanmi sea el delantero centro. Por eso se va a fichar a uno o dos delanteros.
                  La verdad que una de las cosas más deprimentes de hoy es ver la combinación Juanmi-Loren. Juanmi ha dado unos minutos bastante malos.
                  A Barbas_RBB le gusta esto.

                  Comentario


                  • Menuda cintura tiene Edgar. Ni Jose Carlos, ni Caro, ni ningún central recuerdo en los últimos años más destartalado que él. A duras penas me parece central para tercera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      La verdad que una de las cosas más deprimentes de hoy es ver la combinación Juanmi-Loren. Juanmi ha dado unos minutos bastante malos.
                      Pues pocos delanteros mejores que Juanmi hemos tenido en los últimos años. Yo diría que ninguno.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Kaptoum no sirve.
                        Narvaez no sirve.
                        Bou tiene ganas, pero no sirve.
                        Edgar no sirve ni para el filial.
                        Barragan si no es titular nos va dar un año como el pasado, asique creo que no sirve.
                        Javi Garcia no sirve,
                        Loren empiezo a creer que no sirve, porque no da motivos para creer en el.

                        Ismael si sirve.
                        Raul si sirve.
                        Calderon si sirve.
                        Robert, debe hacer mas para estar a la altura de los otros 3 y mas en una posicion con tantitisima competencia.
                        Rodri, tiene detalles pero en el filial tiene que demostrar si vale o no.
                        Abreu me sorprende, pero no creo que vaya a ser un jugador de primera division de forma inminente.
                        Suscribo todo, menos Calderón, lo veo con bastante poco físico para la élite.

                        Comentario


                        • Espero que los que fichan se estén dando cuenta de que hay que fichar a dos delanteros. Loren se debe usar lo menos posible.

                          Comentario


                          • Tiene buena pinta el chaval,Ismael.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              A ver, que Ismael ha jugado 4 partidos en tercera y ya esta.

                              ¿Que le van a renovar con clausula de 50 kilos y ficha del primer equipo?
                              Ya vamos tarde!!

                              Cuando juegue 3 partidos en primera tendrá 7 equipos haciéndole propuestas y saldrá de grati
                              A de fondo, Balompédico y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Típico partido de pretemporada.
                                Lo mejor ver a los canteranos incluido el 38, Crack!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X