Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRETEMPORADA: Victoria con protagonismo de la cantera - Portimonense - Real Betis 2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PRETEMPORADA: Victoria con protagonismo de la cantera - Portimonense - Real Betis 2-1

    Tercer partido de pretemporada, el rival se conocerá esta noche del ganador Getafe - Portimonense

    Aquí puedes consultar Partidos de pretemporada del Real Betis

    https://www.betisweb.com/foro/princi...ada-de-r-betis

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/07/19, 11:48:09.

  • Galobetix
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Algunos apuntes.
    ........
    Joaquín parece que sigue el mismo método que la Condesa Bathory
    .........
    Se baña en sangres de vírgenes ? A ver si no termina como ella.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Hombre parfavá
    Sí, pero en este no se les ve pasándose el bote de colacao.....y se ve que era un espectáculo de controles inverosímiles con el bote. Puro espectáculo cuando empezaron a hacer cosas con el bote en los pies....

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Y aquel de Cola-Cao con Denilson, Rivaldo y Roberto Carlos?
    Ese anuncio lo grabó un amigo mío y todavía alucina. Me contó que lo que se vio en el anuncio no fue ni la décima parte de lo que hicieron detrás de cámara. Sobre todo Denilson (para él el mejor) y Roberto Carlos.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Claro que puede echar un físico de élite, el tema es el tiempo que necesitará, porque todos los chicos no son Fabianes o Kun Agüeros.
    Este es primo 2° de Fabián que a lo mejor genéticamente ....

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Raúl, igual que Calderón, Ismael y Rodri, es de primer año sénior esta temporada. Son del 2000. Abreu es del 99 y Róber sí es juvenil todavía, es de 2001.
    Pues lo que me imaginaba, último año de juvenil y demostrando cosas.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Raúl es juvenil todavía? con la edad que tiene y su altura puede echar un buen físico con los complementos adecuados.

    Raúl, igual que Calderón, Ismael y Rodri, es de primer año sénior esta temporada. Son del 2000. Abreu es del 99 y Róber sí es juvenil todavía, es de 2001.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Raúl es juvenil todavía? con la edad que tiene y su altura puede echar un buen físico con los complementos adecuados.

    Claro que puede echar un físico de élite, el tema es el tiempo que necesitará, porque todos los chicos no son Fabianes o Kun Agüeros.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Raúl es juvenil todavía? con la edad que tiene y su altura puede echar un buen físico con los complementos adecuados.

    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Está claro que es más fácil coger físico que calidad, pero sería de lógica que los chicos entrenaran físicamente desde que son chiquitos y no tengan el físico de infantiles en edad adulta.

    Además les hace perder tiempo, cuando ya podrían estar desarrollándose en equipos de segunda división b o segunda división...

    Y ganar físico no es tan sencillo como comer 2 potajes y levantar 4 hierros... En la mayoría de los casos se necesitan varios años para conseguir un físico competitivo.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 21/07/19, 21:56:09.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Si el físico se gana, pero el tiempo corre para todos y más en el fútbol de élite.
    Dimelo a mi que si no biera sido por mi manayé

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Y aquel de Cola-Cao con Denilson, Rivaldo y Roberto Carlos?
    Hombre parfavá

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Lo más destacado del partido ha sido Ismael y los minutos que ha durado Pedraza, que físicamente parece un bicho cuando dobla. Y Raúl demostrando que tiene el don del gol.

    Está claro que vamos a jugar a más velocidad que el año pasado, de hecho, aunque seguimos tonteando atrás más de la cuenta, ya no se ven esos centrales con la pelota pisada oteando el horizonte. Y las bandas se usan para atacar y no sólo para crear espacios pa que se la pasen entre centrales, portero y pivote. Creo que vamos en la dirección adecuada.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Cierto, pero es normal que a esa edad no tengan el físico que necesitan para competir en la élite (menos Ismael). Es lo que dice de fondo más arriba. El físico se gana más facil que la calidad y en ese aspecto tenemos una hornada de canteranos más que interesantes. Ahora les falta comer garbanzos y meterse en el gimnasio.
    Está claro que es más fácil coger físico que calidad, pero sería de lógica que los chicos entrenaran físicamente desde que son chiquitos y no tengan el físico de infantiles en edad adulta.

    Además les hace perder tiempo, cuando ya podrían estar desarrollándose en equipos de segunda división b o segunda división...

    Y ganar físico no es tan sencillo como comer 2 potajes y levantar 4 hierros... En la mayoría de los casos se necesitan varios años para conseguir un físico competitivo.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/07/19, 19:59:33.

    Dejar un comentario:


  • Mangelsing
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Cierto, pero es normal que a esa edad no tengan el físico que necesitan para competir en la élite (menos Ismael). Es lo que dice de fondo más arriba. El físico se gana más facil que la calidad y en ese aspecto tenemos una hornada de canteranos más que interesantes. Ahora les falta comer garbanzos y meterse en el gimnasio.
    Pues no sé a qué esperan. Si yo estuviera a las puertas del primer equipo del Betis (y de hacerme millonario) estaría cuadrado de las horas que pasaría en el gimnasio. Como eso me ha quedado siempre a años luz, estoy redondo de las horas que he pasado y paso en el bar tomando cervecitas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X