Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy le salía todo. Este chaval tiene que seguir jugando e incluso sentar un poco a Joaquin.

    Comentario


    • Otros buenos minutos. Y está caombinando muy bien, ya no tira siempre de regate. Y está mostrando una buena visión del jugo. Merece más minutos, pero es que en su zona están Joaquín y Fekir. Quizá dosificar a Joaquín y que el que entre por él sea Lainez debiera ser más habitual.
      A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Este chico tiene mucha calidad en sus botas.
        A rakemitri y Sanguirius les gusta esto.

        Comentario


        • Lo queríamos ceder y como siga así es titular. Ha salido y han sufrido por su banda tela. Para mí de las cosas más positivas de hoy (y que conste que pese a la derrota saco más cosas positivas que negativas. Lo peor, la cara de tonto que se te queda con lo bien que se había jugado hasta el regalito)

          Comentario


          • Hay que empezar a darle menos minutos a Joaquín e ir dándole más a Lainez.
            A Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Buenos minutos del chaval que pide sitio a gritos.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Me esta gustando este chaval. Se merece mucho mas minutos. Encara sin tapujos y ademas no lo hace mal.

                Comentario


                • Va siendo ya un fichaje de Josemi o sigue siendo de Serra?

                  Es que no lo tengo muy claro
                  A GreenHooligans y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo le veo que está pidiendo a gritos más oportunidades.. creo que en cuanto siga.. mejorará aún más.. y me resulta muy desequilibrante.. bien Rubi ayer en todo..
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Va siendo ya un fichaje de Josemi o sigue siendo de Serra?

                      Es que no lo tengo muy claro
                      Es del Betis.

                      Qué hartura de unos y otros. Dejen ya de meter ****** en el Club.
                      A rakemitri, Betis94 y derbeti les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo, que ya se merece jugar varios partidos de titular.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          el gol es un golazo pero en tercera también se meten faltas y las ganas siempre las pone, al chaval eso jamás se le podrá reprochar porque tiene genio para su edad y nunca ha puesto una mala cara.

                          necesita jugar y va a tener a tello por delante, aquí no creo que juegue mucho en condiciones normales.

                          una cesión a un almería, albacete o zaragoza le vendría tanto a nosotros como a él de perlas.
                          Espérate que no vendan a Tello antes...

                          Hay mucho resquemor, Tello vino y agradeció,y lo ha adelantado en la rotación, me veo venta-regalo de Tello (mala temporada entre lo suyo y sus lesiones) y nos quedamos con los mexicanos que nos abren mercados a nuestras empresas.

                          Todo dicho el manito está mejorando algo, no era difícil...

                          Pd: Valladolid, lega, Osasuna...o un segunda top,top.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Es del Betis.

                            Qué hartura de unos y otros. Dejen ya de meter ****** en el Club.
                            Me suena a los tiempo s cuando el equidistantismo te decía ni Lopera ni PNB...solo Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Espérate que no vendan a Tello antes...

                              Hay mucho resquemor, Tello vino y agradeció,y lo ha adelantado en la rotación, me veo venta-regalo de Tello (mala temporada entre lo suyo y sus lesiones) y nos quedamos con los mexicanos que nos abren mercados a nuestras empresas.

                              Todo dicho el manito está mejorando algo, no era difícil...

                              Pd: Valladolid, lega, Osasuna...o un segunda top,top.
                              La venta de Tello siempre será un regalo aunque se estuviese saliendo, tiene 12 de cláusula y la mitad pertenece al Barca, lo único que arreglaría sería el límite salarial por la ficha que tiene

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                La venta de Tello siempre será un regalo aunque se estuviese saliendo, tiene 12 de cláusula y la mitad pertenece al Barca, lo único que arreglaría sería el límite salarial por la ficha que tiene
                                A qué precio?

                                Visto el tendente a lesiones además, puede ser una salida en julio...siempre y cuando no hagamos cosas tipo Juanmi luego (su sustituto?)

                                Si es por tema salarial, es mejor vender a Javi García ahora a lo fichaje de Cedric...visto la proporción sueldo/rendimiento.

                                En esa proporción tenemos otro problema peor, que es el de Borja, el cual el propio jugador espero atenúe y acabe en sus 10 golitos por año, que si no...

                                No renovar a Carvalho, y dejar caer contrato es otra, aunque luego luego leemos renovaciones de Francis,guardados y Kaptoumnes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X