Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    A qué precio?

    Visto el tendente a lesiones además, puede ser una salida en julio...siempre y cuando no hagamos cosas tipo Juanmi luego (su sustituto?)

    Si es por tema salarial, es mejor vender a Javi García ahora a lo fichaje de Cedric...visto la proporción sueldo/rendimiento.

    En esa proporción tenemos otro problema peor, que es el de Borja, el cual el propio jugador espero atenúe y acabe en sus 10 golitos por año, que si no...

    No renovar a Carvalho, y dejar caer contrato es otra, aunque luego luego leemos renovaciones de Francis,guardados y Kaptoumnes...
    Yo creo que Tello y Javi pueden ser salida en invierno, uno porque se le ve poco predipuesto y otro porque está absolutamente para Qatar, y Carvalho dejar caer el contrato?, a Carvalho si el club se lo quiere quitar de encima, que ni idea, será recuperando la inversión no creo que sea dejar caer el contrato, Francis y Kaptoum, tienen pinta de salir cedidos, y ya saldrá el sol por donde sea, yo soy de los raros que al primero no descarto, si esa rodilla se lo permite, que puedar ser un lateral de primera división, en el caso de Kaptoum, sería una sorpresa mayúscula, Guardado en este ramillete es capitán general
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo creo que Tello y Javi pueden ser salida en invierno, uno porque se le ve poco predipuesto y otro porque está absolutamente para Qatar, y Carvalho dejar caer el contrato?, a Carvalho si el club se lo quiere quitar de encima, que ni idea, será recuperando la inversión no creo que sea dejar caer el contrato, Francis y Kaptoum, tienen pinta de salir cedidos, y ya saldrá el sol por donde sea, yo soy de los raros que al primero no descarto, si esa rodilla se lo permite, que puedar ser un lateral de primera división, en el caso de Kaptoum, sería una sorpresa mayúscula, Guardado en este ramillete es capitán general
      A Carvalho no le vas a sacar dinero, salvo Portugal y el mismo lo peten en Eurocopa, podría ser, o podrían ir para casa en primera ronda.

      Francis no me sobra en plantilla (con otro sueldo), Kaptoum si, mucho.

      Guardado también.

      Pd: no viene al caso pero como buscaba el joio dos semanitas más por México de permiso al acabar el partido...pos nada Andrés no hubo suerte, ni sanción jejej...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        A Carvalho no le vas a sacar dinero, salvo Portugal y el mismo lo peten en Eurocopa, podría ser, o podrían ir para casa en primera ronda.

        Francis no me sobra en plantilla (con otro sueldo), Kaptoum si, mucho.

        Guardado también.

        Pd: no viene al caso pero como buscaba el joio dos semanitas más por México de permiso al acabar el partido...pos nada Andrés no hubo suerte, ni sanción jejej...
        No vi en el partido ninguna entrada de Guardado buscando la roja, y al final del partido vi a los dos que de vez en cuando le corre por las venas sangra irse para el árbitro Feddal y Guardado, lo que no pude oír si ambos estaban insultando al árbitro para prolongar las vacaciones.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          No vi en el partido ninguna entrada de Guardado buscando la roja, y al final del partido vi a los dos que de vez en cuando le corre por las venas sangra irse para el árbitro Feddal y Guardado, lo que no pude oír si ambos estaban insultando al árbitro para prolongar las vacaciones.
          Tras tras, el partido, y si olía a eso.

          Guardado no es tipo de dejar al equipo con 10 queriendo, él es compañero...lo que no quita que lo otro me lo pareciera, en la tele no sé si se pudo apreciar pero es que al enano a 20 metros y le tenían que sujetar entre varios...

          El árbitro, típico árbitro de cabecera de las tres Marías para jugar con el populacho.
          ​​​​​

          Comentario


          • ¿Y con este que hacemos?
            No se le ve absolutamente nada. Y encima juega a velocidad de solteros vs casados.
            A GreenBrigade y larache les gusta esto.

            Comentario


            • Cederlo a Almería. Al final va a ser lo mejor.

              Ahora en enero, digo, porque el año que viene si suben ya no les vale.

              Comentario


              • La primera media hora era de lo poquito que lo intentaba, luego adiós. No me ha parecido de los cinco o seis peores hoy.

                Comentario


                • Que pinta aquí, y menos gozando de titularidades!!!

                  Tanto rentan los clickbaits???

                  Debió ser cedido en julio...quedan dos semanas, igual ven luz.

                  Comentario


                  • En Portugalete ya se marcó otro partido gris. Solo sirve para los 15 minutos finales. Un jugador que si logra jugar en segunda tendrá suerte.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      La primera media hora era de lo poquito que lo intentaba, luego adiós. No me ha parecido de los cinco o seis peores hoy.
                      Absolutamente nada que no tuvieran Nahuel o Narvaez.
                      Intentarlo a esa velocidad, y no intentarlo, es lo mismo.
                      14 kilos, que se dicen pronto.
                      En mi opinión la mayor pifia de Catalán en todos los mercados que lleva fichando. Y mira que hay postores al oro.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/20, 01:48:49.

                      Comentario


                      • Se lució el de mi avatar

                        Comentario


                        • Habrá que cederlo a algún equipo de Segunda, como a Kaptoum.

                          Comentario


                          • Cesión a un equipo peleón con un entrenador que lo ponga con un físico de élite.

                            Tenemos que traer a un jugador de banda por las salidas de Tello y él.

                            Comentario


                            • No puede ser que un tío de 38 años te humille en el 100% de los partidos.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • buscadle una cesión o tratar de recuperar el dinero, el chaval no tiene culpa de estar en primera ni de haber costado lo que costó, pero está para un filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X