Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No es por la calidad del jugador sino por la posición del equipo.

    Si ganáramos algún partido con solvencia, nos podríamos permitir meter a chavales que apenas van a aportar. Ganando por un gol y con miedo al empate, es muy arriesgado. Si vamos perdiendo, es suicida.
    Es que esta es la historia del Betis. No ganamos ningún partido tranquilos. Siendo, como es, una promesa latinoamericana, no un chaval más, habría que jugársela de una vez. Y si no nos vale tras muchos partidos, se le puede recuperar gran parte de lo invertido. Pero porque aún tiene 20 años, si esperamos a los 22 o 23 la cosa cambia.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Veo a Mizzian jugando antes que a Lainez en el caso de que se necesitara un cambio ofensivo, sinceramente.
      Opino de que MIzziam no va a entrar ni en las convocatorias, vamos a jugar con un 9,irá un suplente y Juanmi estará por ahí.
      Yo veo a Lainez jugando algo más estos 11 partidos, también va a depender del estado de forma de Fekir
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        En el Atlethic debutan jugadores peores con 17 años y no lo sientan en el primer partido regular, insisten con él y la mayoría se asienta en el primer aqui po.

        Lainez con su edad es para jugársela ya. Igual no titular, pero Joaquin acaba fundido y podría tener muchos minutos por partido. Rubí dice una cosa y despues, hace otra.
        En el Bilbao pasa lo que pasa en todas partes.


        Ejemplo: Beñat debutó con 19 años en el primer equipo del Athletic.....y para triunfar tuvo que venir al Betis B......

        Comentario


        • Con la edad que tiene, le ha podido venir muy bien este parón para iniciar dando un salto. Está trabajando mucho el tren inferior y un par de meses de caña se pueden notar en su fase de juventud. Yo aún le tengo confianza, a ver si llega enchufado y empieza a rendir (para eso debe tener minutos..) Si no juega ni rinde de aquí a fin de temporada, cesión de 1 año y vuelta, aunque es una decisión compleja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            No es por la calidad del jugador sino por la posición del equipo.

            Si ganáramos algún partido con solvencia, nos podríamos permitir meter a chavales que apenas van a aportar. Ganando por un gol y con miedo al empate, es muy arriesgado. Si vamos perdiendo, es suicida.
            Creo que se buscan siempre escusas para defender las decisiones de rubí, no lo pone por qué no quiere, su gestión de los jugadores jóvenes es penosa, tanto con lainez, como con Edgar.
            aqui a setien se le dio una caña brutal por no darle la oportunidad a lainez, se decía que era muy vertical para él, pues prácticamente le dio minutos en casi todos los partidos de la segunda vuelta y no creo que fuera un vuelta en la que ganaramos muchos partidos sobrados teniendo en cuenta que venía muchísimo más verde de lo que está ahora.

            Minutos de lainez
            Con rubí........ 207 en 27 partidos de liga que llevamos
            Con setien.... 346 en 20
            Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 28/05/20, 08:07:13.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Creo que se buscan siempre escusas para defender las decisiones de rubí, no lo pone por qué no quiere, su gestión de los jugadores jóvenes es penosa, tanto con lainez, como con Edgar.
              aqui a setien se le dio una caña brutal por no darle la oportunidad a lainez, se decía que era muy vertical para él, pues prácticamente le dio minutos en casi todos los partidos de la segunda vuelta y no creo que fuera un vuelta en la que ganaramos muchos partidos sobrados teniendo en cuenta que venía muchísimo más verde de lo que está ahora.

              Minutos de lainez
              Con rubí........ 207 en 27 partidos de liga que llevamos
              Con setien.... 346 en 20
              Hombre, no creo yo que sea buscar una excusa. El chaval está verde como el trigo verde y a día de hoy puede aportar muy muy poco y eso es innegable. Como digo, si tuviéramos algún partido tranquilo, podríamos permitirnos poner a un chaval verde como la albahaca. Pero somos el Betis y eso no pasa. Y los números con Setién demuestran que no es simple manía del entrenador.


              Y no soy sospechoso de defender a Rubi.

              Comentario


              • Para mi Lainez debe ser un jugador de futuro del Betis. Pero necesitaría al menos un año de 40 partidos en un Zaragoza o Cadiz o algún equipo con alguna aspiración en segunda. El mismo Leganés si termina bajando.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Hombre, no creo yo que sea buscar una excusa. El chaval está verde como el trigo verde y a día de hoy puede aportar muy muy poco y eso es innegable. Como digo, si tuviéramos algún partido tranquilo, podríamos permitirnos poner a un chaval verde como la albahaca. Pero somos el Betis y eso no pasa. Y los números con Setién demuestran que no es simple manía del entrenador.


                  Y no soy sospechoso de defender a Rubi.
                  Lo de la defensa de rubí no lo digo por ti, es por esta corriente que hay en el Beticismo de exigencia selectiva. De hecho eres uno de los foreros que más me gusta leer.
                  el jugador está verde, si, pero no va a dejar de estar verde si lo dejas en el banquillo día tras día, o lo cedes o lo pones para que coja confianza. Pero al final no lo pone y cuando se puede ceder pone trabas, y cuando ya no se puede ceder no lo pone.
                  Y puse el ejemplo de Edgar antes para el pésimo trabajo de rubí por qué quitando a Joaquín Loren y fekir, no hay otro que se haya ganado el puesto más que el y cuando ha podido lo ha dejado en el banco para poner a bartra de MCD.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Una cosa a tener en cuenta en la cesión de Lainez es que ocupa plaza de extranjero. Por un lado puede hacer que los equipos interesados se echen atrás por eso y por otro lado, cualquier salida de España supondría poner a 0 el contador de los 2 años para poder pedir la doble nacionalidad, que cumpliría en enero del 21.

                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Una cosa a tener en cuenta en la cesión de Lainez es que ocupa plaza de extranjero. Por un lado puede hacer que los equipos interesados se echen atrás por eso y por otro lado, cualquier salida de España supondría poner a 0 el contador de los 2 años para poder pedir la doble nacionalidad, que cumpliría en enero del 21.
                      Habría que cederlo a un equipo español, sí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Habría que cederlo a un equipo español, sí.
                        Y si no hay equipo español interesado pues nos lo tendremos que quedar.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/05/20, 01:08:04.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Y si no hay equipo español interesado pues nos lo tendremos que quedar.
                          Si nos lo quedamos habría que tratar de que, estando en el primer equipo, pudiera jugar con el filial cuando fuera posible. Yo le tengo confianza a Lainez, pero tiene que jugar para desarrollarse.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Si nos lo quedamos habría que tratar de que, estando en el primer equipo, pudiera jugar con el filial cuando fuera posible. Yo le tengo confianza a Lainez, pero tiene que jugar para desarrollarse.
                            La verdad es que es una situación compleja. Lo ideal es un equipo de 2 de mitad de la tabla. Para un 1 está verde y no está asegurado que vaya a tener minutos de calidad, y en 2 con aspiraciones de ascender puede encontrarse con las mismas circunstancias.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/05/20, 03:12:56.

                            Comentario


                            • Cedanlo al Elche
                              A Lu, Blissett y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Cedanlo al Elche
                                Todo culpa de MiQuique...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X