Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • killerdanilo
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Porque es un juvenil , se cae todo el rato, no tiene cuerpo y pierde los balones. Pagar 15M por él fue un desastre , para eso me quedo con Rodri el canterano que es mejor futbolista.
    Lo de los continuos resbalones es para hacérselo mirar, o que vaya alguien a ver qué ***** pasa, porque no es normal que pase eso, y tampoco es normal que nadie ponga solución.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Porque es un juvenil , se cae todo el rato, no tiene cuerpo y pierde los balones. Pagar 15M por él fue un desastre , para eso me quedo con Rodri el canterano que es mejor futbolista.

    Dejar un comentario:


  • rafetabetico
    respondió
    Bueno ya hay que ponerse serios con esto. ¿Por que Laínez no juega nada? No quiero ser mal pensado pero no tendrá algo que ver con que fue una apuesta de Serra?

    Dejar un comentario:


  • YQ1BC
    respondió
    De momento hoy se sigue sin confiar en el de titular. A ver si al menos se cierra la permanencia y podemos verle más. Yo le sigo teniendo mucha fe a este chico

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Hay que aprovechar este momento y que juegue la mayor cantidad posible de minutos.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Puede que con otro entrenador y planteamiento si haya una combinación que funcione, de hecho creo que Guido/Guardado podría ser una pareja que se complemente bien (si Guardado está bien físicamente), pero con Rubi como entrenador no existe una combinación fiable. La única fase potable de la temporada fue entre finales de Noviembre y finales de Enero cuando metió a Edgar o Bartra por detrás de Canales/Guardado.

    En el resto de partidos dimos auténtica pena. De hecho, el mejor partido desde esa fase fue ante el Real Madrid, cuando volvimos a jugar con Edgar/Canales/Guardado.
    Es que con Rubi no funciona nada porque es malísimo. No hace jugar a nadie.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Puede que con otro entrenador y planteamiento si haya una combinación que funcione, de hecho creo que Guido/Guardado podría ser una pareja que se complemente bien (si Guardado está bien físicamente), pero con Rubi como entrenador no existe una combinación fiable. La única fase potable de la temporada fue entre finales de Noviembre y finales de Enero cuando metió a Edgar o Bartra por detrás de Canales/Guardado.

    En el resto de partidos dimos auténtica pena. De hecho, el mejor partido desde esa fase fue ante el Real Madrid, cuando volvimos a jugar con Edgar/Canales/Guardado.
    Es que es algo que no termino de entender. Para mi es, de entre los muchos de la etapa Rubi, el error mas clamoroso. Cada partido con Edgar en el campo es cuando el equipo ha tenido fluidez, hemos generado ocasiones y defensivamente hemos estado mas solidos. ¿Es Rubi el único que no ve esto? Cada vez que el equipo parece que toma impulso, lo sienta, y vuelta a las andadas, con un equipo roto en el centro del campo que no es capaz de siquiera llevar la pelota a 3/4 del area rival. Entonces ni Canales, ni Fekir, ni Borja, ni Loren ni nadie que juegue arriba va a tener apenas influencia.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    A Canales lo pondría arrancando en banda, que no jugaría en banda. Fekir tiene mucho más gol que Canales y cuanto más cerca del área y menos obligaciones defensivas tenga mejor.
    yokese yo ya veo que por ahi es donde empieza a romperse el equipo. Canales tiene que jugar mas arriba, fekir igual y no estar pendiente del lateral, pues yo quitaria a canales o eso mismo Fekir de 9 y canales atras de mediapunta, pa lo que hacen los delanteros...

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    No estoy para nada de acuerdo en que no existe un doble pivote que sostenga al equipo. Si se trabaja la defensa, con cualquier combinación de las que he puesto anteriormente, te da de sobra para tapar todo (a Edgar lo cuento como doble pivote no como central). El problema viene en que muchas veces no se terminan jugadas y te pillan en bragas porque tienes a todo el equipo arriba y eso ni Busquets con Xabi Alonso son capaces de pararlo.
    Puede que con otro entrenador y planteamiento si haya una combinación que funcione, de hecho creo que Guido/Guardado podría ser una pareja que se complemente bien (si Guardado está bien físicamente), pero con Rubi como entrenador no existe una combinación fiable. La única fase potable de la temporada fue entre finales de Noviembre y finales de Enero cuando metió a Edgar o Bartra por detrás de Canales/Guardado.

    En el resto de partidos dimos auténtica pena. De hecho, el mejor partido desde esa fase fue ante el Real Madrid, cuando volvimos a jugar con Edgar/Canales/Guardado.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    pues yo que quieres que te diga pero a canales no lo veo en banda, igual que fekir... para poner a los dos o pongo a fekir de falso nueve con canales de mediapunta o uno de los dos al banco.
    A Canales lo pondría arrancando en banda, que no jugaría en banda. Fekir tiene mucho más gol que Canales y cuanto más cerca del área y menos obligaciones defensivas tenga mejor.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    No hay combinación de doble pivote que sostenga el centro del campo, yo creo que eso ha quedado bastante demostrado ya a lo largo de la temporada. Y como no hay doble pivote, lo de poner a Fekir por detrás del punta no funciona, al no ser que volvamos a los tres centrales. La solución se asomó con la irrupción de Edgar pero no tuvo continuidad por la razón que fuera.

    Yo pienso que el equipo no tiene bandas de ataque. Tello no está, a Juanmi ni se le espera, Joaquín y Canales mejor en zonas interiores y a Lainez, aunque ayer fuera el único rayo de luz, le falta un hervor para tener regularidad como titular. El equipo está infrautilizado pero también descompuesto.
    No estoy para nada de acuerdo en que no existe un doble pivote que sostenga al equipo. Si se trabaja la defensa, con cualquier combinación de las que he puesto anteriormente, te da de sobra para tapar todo (a Edgar lo cuento como doble pivote no como central). El problema viene en que muchas veces no se terminan jugadas y te pillan en bragas porque tienes a todo el equipo arriba y eso ni Busquets con Xabi Alonso son capaces de pararlo.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Es que el equipo está infrautilizado. Te pones a Fekir por el centro, Canales y Lainez en bandas, uno entrando hacia el centro y el otro pegado a banda. Los laterales doblando como locos y a centrar. Por detrás Edgar/Guido, Edgar/Guardado, Guido/Guardado, Guido/William, Edgar/William (mira que hay combinaciones) y se haría muchísimo más daño. Pero nada Canales que recibe balones del portero, Fekir bajando a recibir a nuestro área y pegado a banda y jugando Aleña. Pues así nos va.
    pues yo que quieres que te diga pero a canales no lo veo en banda, igual que fekir... para poner a los dos o pongo a fekir de falso nueve con canales de mediapunta o uno de los dos al banco.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Es que el equipo está infrautilizado. Te pones a Fekir por el centro, Canales y Lainez en bandas, uno entrando hacia el centro y el otro pegado a banda. Los laterales doblando como locos y a centrar. Por detrás Edgar/Guido, Edgar/Guardado, Guido/Guardado, Guido/William, Edgar/William (mira que hay combinaciones) y se haría muchísimo más daño. Pero nada Canales que recibe balones del portero, Fekir bajando a recibir a nuestro área y pegado a banda y jugando Aleña. Pues así nos va.
    No hay combinación de doble pivote que sostenga el centro del campo, yo creo que eso ha quedado bastante demostrado ya a lo largo de la temporada. Y como no hay doble pivote, lo de poner a Fekir por detrás del punta no funciona, al no ser que volvamos a los tres centrales. La solución se asomó con la irrupción de Edgar pero no tuvo continuidad por la razón que fuera.

    Yo pienso que el equipo no tiene bandas de ataque. Tello no está, a Juanmi ni se le espera, Joaquín y Canales mejor en zonas interiores y a Lainez, aunque ayer fuera el único rayo de luz, le falta un hervor para tener regularidad como titular. El equipo está infrautilizado pero también descompuesto.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Jugamos el lunes otra vez? Madre mía...
    Jugamos cada 3 o 4 dias. La semana que viene hay 2 partidos y asi sucesivamente.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Canales sacando el balón desde atrás una y otra vez, para llorar ríos de sangre, terrible.
    Daría 3 pases en todo el partido que rompiera líneas. Todos los balones de espalda con un tío detrás. El equipo es un drama desde el primer punto del juego hasta el último.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X