Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    A ver, acaba de cumplir 20 años hace un mes.

    No podemos dar por perdido a un jugador tan joven o, si lo vemos en clave mercantilista, a una inversión tan importante así como así. Este chico necesita salir cedido para acumular muchos más minutos de los que lleva jugados aquí y, de paso, para seguir desarrollándose físicamente.

    Lo ideal sería colocarlo en un equipo preferiblemente de primera. El Éibar creo que le vendría muy bien, por ejemplo.
    Muy de acuerdo.
    Es clave acertar en la cesión tanto de este chico como en la de Dani Martín.
    Yo incluso vería con buenos ojos que jugase en 2ª; estilo Fabián.
    A rakemitri y Loss Leader les gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que a este chico le veo que le falta velocidad mas que físico. Si la próxima temporada va jugar lo mismo lo mejor es una cesión bien controlada a un equipo que lo pida el entrenador si es posible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

        Muy de acuerdo.
        Es clave acertar en la cesión tanto de este chico como en la de Dani Martín.
        Yo incluso vería con buenos ojos que jugase en 2ª; estilo Fabián.
        Lo que yo no tengo tan claro es que él vaya a querer salir así como así a un segunda. 18 millones de euros y venir del "Madrid de México" también pesan para eso, creo yo. Pero está claro que también sería una buena opción.

        Comentario


        • Yo es que quiero verlo jugar aunque sean los últimos 10 minutos de los partidos, ¿Tan poco nivel tiene como para no jugar nada?

          Comentario


          • Opino de que se ha gestionado fatal desde el minuto uno el fichaje de este chaval.
            Hay que cederlo a un club donde el míster cuente con él de verdad.
            A colpatric le gusta esto.

            Comentario


            • A mi este chaval me gusta. Encara, tiene actitud y calidad. Si se le da continuidad es bueno
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Victorius Ver Mensaje

                Soy nuevo en el foro. También soy mexicano y conozco las condiciones futbolísticas de Lainez.

                Mi opinión es que es un gran jugador, con un potencial enorme. Lo que necesita es confianza y apoyo para poder explotar, ya sea en el Betis o en otro equipo (cedido)

                Lainez es una joya!! Yo confío en que va a triunfar en el Betis.
                No soy mexicano y estoy de acuerdo compañero. Hay que darle confianza. Se le dan minutos a Tello que la pierde tras dos toques y no hace nada. Por qué no a Lainez?

                Comentario


                • Como Brahim es ambidiestro, puede que las bandas del Betis para la próxima temporada sean Lainez y éste.
                  A Béticomad1018 y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Como Brahim es ambidiestro, puede que las bandas del Betis para la próxima temporada sean Lainez y éste.
                    En ese caso, seguiría jugando Joaquín los 90 minutos.
                    A cbx y PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Como Brahim es ambidiestro, puede que las bandas del Betis para la próxima temporada sean Lainez y éste.
                      Lo dudo.

                      Comentario


                      • Yo a Lainez lo cedía al Elche. Parecerá coña por eso de Fabián, pero es un equipo que forma a sus jugadores de maravilla, no es una ciudad que invite a la noche, como si lo es Sevilla, y a la vista está que es un equipo que le da mucha importancia a lo físico. Pasalic, que se está saliendo en el Atalanta, también pasó por alli..

                        Si transforma su cuerpo, y coge fuerza en el tren inferior, este chaval tiene cualidades para ser buen futbolista (no digo un crack mundial porque tampoco)
                        A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Yo a Lainez lo cedía al Elche. Parecerá coña por eso de Fabián, pero es un equipo que forma a sus jugadores de maravilla, no es una ciudad que invite a la noche, como si lo es Sevilla, y a la vista está que es un equipo que le da mucha importancia a lo físico. Pasalic, que se está saliendo en el Atalanta, también pasó por alli..

                          Si transforma su cuerpo, y coge fuerza en el tren inferior, este chaval tiene cualidades para ser buen futbolista (no digo un crack mundial porque tampoco)
                          Hombre, pues así argumentado, no seré yo quien le lleve la contraria.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Como Brahim es ambidiestro, puede que las bandas del Betis para la próxima temporada sean Lainez y éste.
                            muy poco fisico veo yo ahi

                            Comentario


                            • Yo lo que no entiendo es por qué Alexis y Merino le están dando tan poca bola, cuando debería jugar todos los minutos que quedan de aquí a que finalice la temporada.
                              A Béticomad1018 y Constante les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Yo lo que no entiendo es por qué Alexis y Merino le están dando tan poca bola, cuando debería jugar todos los minutos que quedan de aquí a que finalice la temporada.
                                Por lo mismo que los anteriores técnicos quizas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X