Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería conveniente que este año, si se queda, empiece a progresar de verdad porque con el rollo, lleva aquí temporada y media con un rendimiento muy discreto, siendo benévolo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Eso es lo que da puntasso...
      Fuera de coñas, lo que van a prohibir es el número de jugadores en propiedad para que no haya equipos con tres mil jugadores cedidos en equipos que a efectos prácticos son propios. Pero a ver cómo lo logran.
      Pues ese tipo de equipos pueden seguir haciéndolo mediante la fórmula de compra-recompra
      Ejemplo: te cedo a un jugador que cobra 2 millones y le voy a pagar yo la ficha. Pues se podría sortear de la siguiente forma: te lo vendo por 2 (le pagas tú la ficha) y cláusula de recompra por 4 y así te devuelvo el importe de la ficha. Obviamente, la cláusula sería encubierta o a condición de cumplir unos objetivos irrisorios, y así guardar las apariencias, pero sería una cesión a todos los efectos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

        Pues ese tipo de equipos pueden seguir haciéndolo mediante la fórmula de compra-recompra
        Ejemplo: te cedo a un jugador que cobra 2 millones y le voy a pagar yo la ficha. Pues se podría sortear de la siguiente forma: te lo vendo por 2 (le pagas tú la ficha) y cláusula de recompra por 4 y así te devuelvo el importe de la ficha. Obviamente, la cláusula sería encubierta o a condición de cumplir unos objetivos irrisorios, y así guardar las apariencias, pero sería una cesión a todos los efectos
        Es usted el mismísimo demonio.

        Tengo un hueco en mi equipo de fraudes, si le interesa...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Es usted el mismísimo demonio.

          Tengo un hueco en mi equipo de fraudes, si le interesa...
          Jajajajajaja
          A sus órdenes jefe, encantado de trabajar para usted
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

            La cualidad de Lainez es el desborde, no su juego defensivo, centros o goles. Silva, Pedro, Agüero, iniesta... Por no hablar de Messi o Maradona, no los paraban ni en un 2 contra 1 con su edad.
            Si a Lainez lo justificamos porque Le quitan el balón, mal vamos.
            Si no ha roto ya, raro que lo haga, pero ojalá.
            El desborde con espacios. Muy pocos jugadores tienen la capacidad de irse no de uno, sino de dos defensas. A Fekir ya le cuesta, y no vamos a exigirle al chaval que muestre el mismo nivel que Fekir. Lo que no puede ser es que cada vez que Lainez reciba sea en estático y con 2 rivales cerca. Así es muy difícil.
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

              Pellegrini suele buscar que sus extremos jueguen tanto por dentro como por fuera, sobre todo por dentro para dejar libre el carril a los laterales
              Y para eso se suelen usar a pie cambiado, por lo que si veo a Lainez ahí
              Ya, pero entonces no es un 4-2-3-1,yo ese sistema lo entiendo con extremos a pierna natural.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Ya, pero entonces no es un 4-2-3-1,yo ese sistema lo entiendo con extremos a pierna natural.
                El fútbol cada uno lo entiende a su manera ;)
                Al final un sistema es un punto de partida y lo importante es como se desarrolle
                A jafo y Gran-Uja les gusta esto.

                Comentario


                • A este jugador le hemos visto cuatro ratos en el año y medio que lleva aquí, y cuando ha salido, esas pocas veces, en más de una ocasión se ha dejado ver. ¿De verdad que se pueden sacar ya tantas conclusiones sobre el mexicano cuando ha estado a expensas de un club que gestiona mal a sus jóvenes promesas y que ha estado bajo la batuta de dos entrenadores mediocres?

                  Comentario


                  • Palabras del mister, muy verde aún el chaval. Si de verdad el lyon o la fiore lo querían lo vendía o cedía con opción obligatoria. Si ya no hay interés, debería ser cedido a un segunda sin aspiraciones.

                    Comentario


                    • Opino de que se va a acabar su contrato y no va a jugar 2 partidos seguidos... Menudo fichaje.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/09/20, 14:42:31.

                      Comentario


                      • Confirmada la permanencia de Aitor, veo muy negro que este chaval tenga minutos salvo acumulación de lesiones(o de positivos). 3 posiciones a repartir arriba, habiendo 2 fijas para Fekir y Canales. En la otra Joaquín va a ser muchos partidos titular, Aitor pinta a que también va a jugar mucho, Juanmi va a ser un cambio habitual, Tello lo ha puesto en 2 de los 3 amistosos titular así que parece que le gusta....
                        Lo dicho,salvo lesiones lo veo saltando a jugar 10 minutos y porque hay 5 cambios. Y ojo que a mi el chaval me gusta mucho siempre que juega por poco que sea pero si es el último para Pellegrini debería salir cedido y jugar.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/09/20, 15:00:29.

                        Comentario


                        • Salida de Lainez cedido y llegada de Callejón. Se librera un puesto de extrangero y Callejón te da dos temporadas buenas seguro. No creo que sea tan complicado

                          Comentario


                          • A recuperar la inversión si es que se puede.
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo sigo la opinion de cederlo.

                              Creo que este año podria tener hueco, pero Tello esta por delante (no se aun porque) y a Joaquin lo utilizara.

                              Si sale cedido, el año que viene sin Joaquin y veremos si largamos a Tello, creo que puede ser mas de la partida.

                              Los 14 son una burrada pero no veo al chaval que sea malo. 1 año y medio parado sin jugar apenas no ayuda nadie.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Yo sigo la opinion de cederlo.

                                Creo que este año podria tener hueco, pero Tello esta por delante (no se aun porque) y a Joaquin lo utilizara.

                                Si sale cedido, el año que viene sin Joaquin y veremos si largamos a Tello, creo que puede ser mas de la partida.

                                Los 14 son una burrada pero no veo al chaval que sea malo. 1 año y medio parado sin jugar apenas no ayuda nadie.
                                Láinez tiene que ganar físico y tren inferior, como hizo Fabián, para no acabar en el suelo a cada tarascada que le dan (que son muchas). Si mejora en eso y en intervenir donde y cuando el equipo necesita, soltando el balón antes, evolucionará muchísimo. 20 años: paciencia, con o sin cesión.
                                Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 11/09/20, 16:30:50.
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X