Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Cosa que deberían de haber hecho desde principios de temporada y más sabiendo el esquema de Pellegrini, donde en la parte delantera dos son fijos, Canales y Fekir + el delantero centro.

    Queda un puesto para Tello, Ruibal, Juanmi, Joaquín y Lainez.
    Si me apuras, deberían haberlo hecho el año pasado jajaj
    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Me encantaria que fuera a Eibar. Mendilibar creo que es el indicado para espabilar y formar chavales.

      Tampoco creo que su posicion sea la mas facil para dar minutos porque hay overbooking. Y si libera masa salarial pues ya es un win to win.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Si aquí el jugador 12 o 13 es Tello por decreto, y tiene por delante a Joaquín, Ruibal y Juanmi, mejor que busque minutos fuera. Tiene que hartarse de jugar con su edad y proyección.

        Otra cosa es lo que yo haría... para empezar largaría a Tello como fuera.
        A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
          exacto, en este foro tambien se llamó paquete a Fabian Ruiz, el mejor canterano que nos ha salido en los ultimos 20 años ,tras haber jugado 5 o 6 partidos sueltos
          Y goleador a Borja o lateral izquierdo y combativo a Alex,en fin vamos que nos vamos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Si aquí el jugador 12 o 13 es Tello por decreto, y tiene por delante a Joaquín, Ruibal y Juanmi, mejor que busque minutos fuera. Tiene que hartarse de jugar con su edad y proyección.

            Otra cosa es lo que yo haría... para empezar largaría a Tello como fuera.
            Y el Barbas o lo comentas por el interés personal y no general?????

            Comentario


            • Aun no se ha dicho. Ademas de Eibar y Huesca, el Cadiz tambien lo sigue... Para mi es el equipo ideal, y alli encajaría para terminar de formarse; no estando lejos de Sevilla para venir a comer guacamoles con Guardado cuando le plazca.

              Comentario


              • A Lopesz le gusta esto.

                Comentario


                • Lo poquísimo que ha jugado esta temporada ha demostrado poder ser más determinante que otros. A ver si vamos a largar al menos malo por tener algo más de cartel y nos quedamos con Tello, Juanmi, Sanabria,...

                  Comentario


                  • Pues para mi Lainez debería ser titular indiscutible en esta temporada de transición.

                    Comentario


                    • Van ya varios entrenadores y no logra encadenar un par de partidos. Personalmente sigo sin tener claro si vale o no o todo lo contrario. Con todo, no lo cedería viendo la actual plantilla, salvo que Pellegrini tenga muy claro que no va a jugar nada y de este modo libere ficha.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Van ya varios entrenadores y no logra encadenar un par de partidos. Personalmente sigo sin saber si vale o no o todo lo contrario. Con todo, no lo cedería viendo la actual plantilla, salvo que Pellegrini tenga muy claro que no va a jugar nada y de este modo libere ficha.

                        Comentario


                        • Opino de que comparte zona con Fekir y Canales, no va a jugar casi nada.
                          Lo mejor es una cesión.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Siendo consciente de que este año no aspiramos a nada más que a no pasarlo mal y estar vagando durante el año alrededor del décimo puesto con suerte...Lainez debería jugar muchísimo y hacerlo el futbolista que sus cualidades dicen de él.

                            Soltarlo nos deja sin un buen jugador en un puesto donde solo está Joaquín con 39 años, Tello o Ruibal. Ni a Fekir ni a canales los considero ni de banda ni válidos en banda, un poco más a canales caído a la derecha pero dejando el carril y la zona pegada a la raya a Emerson.

                            Cedido debería haber estado los dos últimos años, no aquí haciendo el monguer con un jugador prometedor que llegó con 18 años y ahora con 20 tiene, no llega a 10 partidos sumando sus minutos en liga y Copa.

                            Gestión nefasta del talento que se tiene en este equipo...se le dan partidos y partidos a Francis y a Kaptoum y a Lainez parece que tiene la rara. Como Paul...no se le da bola el año pasado y se apuesta por Edgar y este año sale cedido el que jugó con nosotros en primera y de la primera plantilla uno que ni debutó.

                            Después del tocho...si no va a jugar una ****** que lo cedan a un equipo de segunda peleón que se salga y lo hagan futbolista como Silva en el Eibar.
                            Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 30/09/20, 23:16:58.

                            Comentario


                            • Si se queda que sea para jugar como parte activa de la línea de 3. Que además por cualidades nos vendría de perlas, nos aporta desborde, luego también lo puedes poner a jugar por el centro de manera puntual por si Canales o Fekir quieren permutarse.

                              Canales - Fekir - Lainez. No suena mal pero claro, si esto va a pasar 1 vez cada 5 partidos y jugando el chaval 15 min.. pues hay que cederlo

                              Comentario


                              • Muy mal gestionado, ni cuando el equipo no se jugaba nada se le dieron minutos, yo creo que eso no pasa en ningun equipo del mundo, tienes un jugador muy joven que todo el mundo ve que necesira minutos, y cuando el equipo ya no se juega nada no lo ponen, pero lo que no puedo entender, porque si se le dan esos minutos al portero, que alguien me explique esa diferencia de criterio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X