Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eso de que no ha demostrado ser mejor que ninguno de los titulares en su posición...

    Cuando lo vea en partidos de 90 minutos y no de 2 o 3 lo diré
    A Béticomad1018 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Vendan a Lainez

      Comentario


      • Como lleva sin entrenarse con el equipo 4 semanas entre la gastroenteritis y la convocatoria con Mexico, lo normal es que vuelva el domingo a estar en el banquillo. Y solo salga al final del partido como revulsivo como en Vitoria o para darle minutos testimoniales.

        Me da que el necesita otra cosa, porque asi lleva casi dos años . Que bueno habría sido cederlo al Cadiz.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/10/20, 11:27:11.

        Comentario


        • Físicamente aun es un jugador muy limitado.


          A Gattuso8, rakemitri y Barbas_RBB les gusta esto.

          Comentario


          • Manolo, dale más chance al chamaco.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Fatal la gestion de este chaval.

              2 años y sin apenas minutos y no porque no se los haya ganado. Lainez cuando ha jugado ha participado, Tello por ejemplo ha jugado muchas veces y no ha hecho nada. No hay confianza en el y eso merma a cualquiera.
              A Bentham, Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Fatal la gestion de este chaval.

                2 años y sin apenas minutos y no porque no se los haya ganado. Lainez cuando ha jugado ha participado, Tello por ejemplo ha jugado muchas veces y no ha hecho nada. No hay confianza en el y eso merma a cualquiera.
                Máximo goleador del equipo y jugando muy bien en Valencia. Que el año pasado se tocara el escroto a dos manos, no implica que este año no haya empezado bien la temporada.
                A Bentham, Lu y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Máximo goleador del equipo y jugando muy bien en Valencia. Que el año pasado se tocara el escroto a dos manos, no implica que este año no haya empezado bien la temporada.
                  Bueno, Tello lleva aqui 3 años, este es el 4º. Creo que se puede opinar de el sin basarme en lo que lleva de temporada o en lo que hizo la anterior.

                  2 goles tambien lleva William Carvalho. ¿es por eso mejor jugador?

                  Tello, aparte de goles, no esta aportando mucho. Encara 1 vez por partido y para de contar. La mayoria de veces no sabes ni que esta en el campo. No participa, no la pide, no ayuda demasiado en defensa...Ahora, si sigue metiendo goles, pues que sea titular. Claro, si acaba el año con 12 goles como si no quiere bajar ni del centro del campo.

                  Comentario


                  • Si es verdad la oferta de 15 kilos y ni Pellegrini ni Cordón han querido venderlo, algo le habrán visto. Si la oferta de venta no es cierta, las de petición de cesiones sí que lo serán, y si no han querido cederlo es porque querrán llevarlos ellos y tendrán un plan para el chaval.
                    Yo creo que va a ir teniendo minutos y se va a ganar tener más continuidad

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Fatal la gestion de este chaval.

                      2 años y sin apenas minutos y no porque no se los haya ganado. Lainez cuando ha jugado ha participado, Tello por ejemplo ha jugado muchas veces y no ha hecho nada. No hay confianza en el y eso merma a cualquiera.
                      El futbol es tan complejo que si ahora Lainez empieza a rendir bien y a hacer una temporada buenisima diremos que la gestion se ha hecho maravillosa por la paciencia que se tiene, y no te achaco que critiques la gestion, cada uno lo ve como lo ve, pero mi opinion es que esta temporada se le va a dar mas minutos que en las otras dos juntas sino al tiempo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Bueno, Tello lleva aqui 3 años, este es el 4º. Creo que se puede opinar de el sin basarme en lo que lleva de temporada o en lo que hizo la anterior.

                        2 goles tambien lleva William Carvalho. ¿es por eso mejor jugador?

                        Tello, aparte de goles, no esta aportando mucho. Encara 1 vez por partido y para de contar. La mayoria de veces no sabes ni que esta en el campo. No participa, no la pide, no ayuda demasiado en defensa...Ahora, si sigue metiendo goles, pues que sea titular. Claro, si acaba el año con 12 goles como si no quiere bajar ni del centro del campo.
                        Yo con Tello he pasado de la ilusión cuando vino a la decepción en estos años, dicho queda, pero que este año ha empezado bien y marcando goles y esperanzado en que resucite también lo digo.
                        2 goles lleva Carvalho?
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 14/10/20, 13:39:17.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo sigo diciendo lo mismo, técnicamente parecen que puede llegar a ser un jugador importante y me alegro mucho que marque goles porque así gana confianza y me cae bien, pero si de 10 veces que encara se cae 9 al suelo ante la mínima carga es imposible. Tiene que coger fuerza sobre todo en ese tren inferior, es que sale volando como una pluma. Lo pilla Sergio ramos y va al tercer anfiteatro.
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 14/10/20, 13:58:46.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Bueno, Tello lleva aqui 3 años, este es el 4º. Creo que se puede opinar de el sin basarme en lo que lleva de temporada o en lo que hizo la anterior.

                            2 goles tambien lleva William Carvalho. ¿es por eso mejor jugador?

                            Tello, aparte de goles, no esta aportando mucho. Encara 1 vez por partido y para de contar. La mayoria de veces no sabes ni que esta en el campo. No participa, no la pide, no ayuda demasiado en defensa...Ahora, si sigue metiendo goles, pues que sea titular. Claro, si acaba el año con 12 goles como si no quiere bajar ni del centro del campo.
                            De los cuatro años que lleva, dos son con Setién y uno con Rubi.

                            Con Setién empezó muy bien, teniendo estadísticas muy buenas. Al segundo año lo puso de carrilero, por lo que, lo que hiciera ese año, para mí cuenta poco, pues jugó en una posición que no es la suya.
                            El año pasado, ni él, ni casi ninguno estuvo bien.

                            Este año ha empezado fenomenal, incluso en defensa.

                            Por mucho que algunos insistan en defenestarlo, Tello sigue sabiendo hacer muy bien lo poco que sabe, que es correr y encarar.

                            El que busque en Tello a un Fekir o un Canales, se equivoca.
                            A Mellibetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                              Yo sigo diciendo lo mismo, técnicamente parecen que puede llegar a ser un jugador importante y me alegro mucho que marque goles porque así gana confianza y me cae bien, pero si de 10 veces que encara se cae 9 al suelo ante la mínima carga es imposible. Tiene que coger fuerza sobre todo en ese tren inferior, es que sale volando como una pluma. Lo pilla Sergio ramos y va al tercer anfiteatro.
                              Ese es el principal problema que tiene, pero es un problema importante. Es técnico, eléctrico y hace un juego muy vistoso, aparte de tener un buen golpeo de balón. Pero la primera división del fútbol español necesita DEPORTISTAS de élite. Atletas. Gente que, además de la técnica suficiente, tenga físico. Y no digo que todos tengan que ser Adama Traoré. Sabemos de sobra que un jugador bajito puede convertirse en el mejor del mundo. Pero hay que llegar a ciertos mínimos a los que Lainez no llega. Ni altura, ni corpulencia, no potencia física. Y por su complexión, sinceramente, con la edad que tiene ya, dudo mucho que pueda solucionar ese problema simplemente con trabajo de gimnasio. Lainez se ha quedado con el cuerpo de un chaval de 15 años y no parece que eso lo vaya a poder solucionar con entrenamiento. Quizás hubiera necesitado un tratamiento como el que le dieron a Messi para llegar a ese mínimo que se necesita para competir en la élite.

                              Ojo, que esto no significa que no pueda ser útil para jugar en ciertos momentos, como revulsivo, en algunos partidos, minutos finales, etc. Porque sigue teniendo mucha calidad en sus botas. Pero, desgraciadamente, no creo que llegue a convertirse en el jugador importante que muchos esperan.

                              ​​​​​​

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X