Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Que va hombre, como va a medir Fekir 1,77 ... Joaquin mide 1,79 y le saca dos cabezas. Buscando por internet pone que mide 1,73 osea que es más alto que Lainez pero vamos no ronda el 1,8 ni de coña jajaaj
    Tampoco Lainez mide 1,69 ni de coña. Lainez estará más próximo al 1,65 que al 1,70.

    Fekir con la corpulencia y la musculatura de sus piernas da igual lo que mida, es un tractor, no lo mueven ni queriendo. Lainez ahora mismo es un peso mosca, aparte que el pobre tiene muy mala suerte con los árbitros... en muchas ocasiones en el Betis le han realizado falta y el árbitro al verlo tan poca cosa ha pensado que es una carga legal, pero muchos de esos choques han sido falta.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Fekir mide 177 cm, no es un bajito
    Messi mide 170 cm (con truco seguro)
    Neymar mide 175 cm
    Romario mide/medía 167 cm
    Kun Agüero mide 173 cm
    Piatti mide 162 cm
    Maradona medía 165 cm

    Lainez mide 169

    Queda claro que debería mejorar la potencia y estabilidad, ejemplos hay para dar y regalar. Aun así, yo le daría desde ya medio tiempo por partido sí o sí, innegociable, a costa de Joaquín, de Tello o de quien sea.
    Que va hombre, como va a medir Fekir 1,77 ... Joaquin mide 1,79 y le saca dos cabezas. Buscando por internet pone que mide 1,73 osea que es más alto que Lainez pero vamos no ronda el 1,8 ni de coña jajaaj

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

    Con su cambio físico no se si le dará para titular , pero si para ser un jugador mucho mas importante en el equipo.
    Yo viendo las cualidades que tiene, y las que nos faltan, me parece que sí. Jugaría por Joaquín/Tello. El problema que tiene Lainez ahora mismo es que no tiene físico no ya para aguantar las cargas de los rivales, no lo tiene ni para superarlos en velocidad (y si, esto tambien se entrena). Muchas veces intenta el regate, se marcha pero el defensor le gana la posición con mucha facilidad y esto se debe a la falta de fuerza y potencia en el tren inferior..

    De todos modos, lo que le hace falta al chaval es jugar 90 minutos todos los partidos.. pero bueno aquí seguiremos gestionandolo fatal.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Lo pondrán un partido, jugará nervioso, y ya algunos lo sentenciarán. Es una pena que no le den confianza, es un pelotero bueno.
    A mí nunca me ha parecido que saliera nervioso en ninguno de los partidos que ha jugado con el Betis. En algunos lo ha hecho mejor y en otros peor, pero el temple creo que lo tiene controlado. Esto es una ventaja importantísima.

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    Con Tello por una banda y Lainez por la otra tendríamos dos extremos rápidos de verdad para jugar a la contra si quisiéramos.

    Además son extremos que pueden perfectamente meterse al interior e incluso recibir y ponerse de cara a gol.

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    Mandi el amigo de Lainez ayudando a subir la cotizacion del mejicano.

    Genial lo del "factor Lainez".

    Que viva Mexico cavrones.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Fekir tiene un tren inferior potentisimo
    Fekir mide 177 cm, no es un bajito
    Messi mide 170 cm (con truco seguro)
    Neymar mide 175 cm
    Romario mide/medía 167 cm
    Kun Agüero mide 173 cm
    Piatti mide 162 cm
    Maradona medía 165 cm

    Lainez mide 169

    Queda claro que debería mejorar la potencia y estabilidad, ejemplos hay para dar y regalar. Aun así, yo le daría desde ya medio tiempo por partido sí o sí, innegociable, a costa de Joaquín, de Tello o de quien sea.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Fekir es más alto que Lainez. Yo he ido a su casa a llevarle una cosa y era similar a mí, un pelín más alto quizás. Lainez es más bajito en cambio.

    Coincido en que necesita mejorar su físico y dará mucho que hablar. Tiene calidad, encara y es joven.

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
    Por orden de importancia:

    ¿Qué cosa fuiste a llevarle?
    ¿Salió en bata?
    ¿Tu cuánto mides? (Es imposible comparar si no lo dices)
    ¿También has ido a casa de Lainez?

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Pues yo le daba más bola la verdad... Cuando lo vea 10 partidos completos podré decir si sirve o hay que cederlo o lo que sea. De momento no puedo decir nada de él que sea determinante. Quiero verlo más.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Otro caso Borja,con la diferencia que Lainez tiene una peque�a ventaja,la edad,pero como no espabile en las pocas oportunidades que le den,ya va estar cogiendo coquinas.
    Pues menos mal que tiene que espabilar porque gracias a su cuajo ganamos en vitoria

    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero eso redunda en beneficio del Betis, ¿no? A más interacciones en redes sociales más patrocinios y demás.
    Y no solo eso, esto lo ve un Joseph Michael de las islas y suelta buena manteca por él.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Desde luego los que pedis su venta no me vengais con fichajes de jugadores jovenes despues porque paciencia no teneis para ello.

    Estamos hablando de un jugador que ha sido candidato al golden boy, 20 años e internacional absoluto. En Alaves tiene mucha culpa de la victoria con solo 3 minutos. Cuando termine la temporada juzguemos.

    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Pues tiene por delante a un abuelo de 39 años, y a un chaval de la cantera que jugó en el Leganés. Y no es capaz de ganarse los minutos él solo. 14 millones nos costó el chaval hace casi 2 años... Y no ha dado 2 partidos que justifique ese precio.
    Otro caso Borja,con la diferencia que Lainez tiene una pequeña ventaja,la edad,pero como no espabile en las pocas oportunidades que le den,ya va estar cogiendo coquinas.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Fekir es más alto que Lainez. Yo he ido a su casa a llevarle una cosa y era similar a mí, un pelín más alto quizás. Lainez es más bajito en cambio.

    Coincido en que necesita mejorar su físico y dará mucho que hablar. Tiene calidad, encara y es joven.

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
    Fekir tiene un tren inferior potentisimo

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Buen gol, mexicanos dando el coñ.azo en redes sociales en 3, 2, 1...
    Pero eso redunda en beneficio del Betis, ¿no? A más interacciones en redes sociales más patrocinios y demás.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X