Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Opino de que el míster sabrá que hacer con él, pero a mí no me sobra.

    Una pena las molestias que ha tenido estos días.

    Comentario


    • #92
      Tiene pinta de que va a jugar bien poco con Boudebouz, Joaquin, Tello, Canales e incluso Fekir (si lo pone algo caído a banda) por delante.

      Comentario


      • #93



        Confirmado por Rubi. Salvo sorpresa, Lainez se queda y no saldrá cedido.
        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 25/07/19, 06:42:19.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Tiene pinta de que va a jugar bien poco con Boudebouz, Joaquin, Tello, Canales e incluso Fekir (si lo pone algo caído a banda) por delante.
          Y Juanmi. Que no pone ahí.

          Comentario


          • #95
            A mi me sobran Boudebouz, Camarasa, Kaptoum y Narvaez y para esa zona me quedaba con Canales, Fekir y Lainez.
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Pues ni convocado hoy. Rarisimo estando en México. Seguramente me habré perdido algo porque me parece súper extraño.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Pues ni convocado hoy. Rarisimo estando en México. Seguramente me habré perdido algo porque me parece súper extraño.
                Yo he leído que está lesionado, pero ni idea.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Pues ni convocado hoy. Rarisimo estando en México. Seguramente me habré perdido algo porque me parece súper extraño.
                  Esta lesionado, lleva arrastrando molestias unos dias, jugó tocado incluso contra Queretaro

                  Comentario


                  • #99
                    Tiene molestias, él y Feddal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      La primera vez que la oigo y soy, desgraciadamente, de la provincia Burgalesa.

                      Mis dieses.
                      A mí también me encantaría ser de la provincia de Brugal.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/07/19, 21:29:59.

                      Comentario


                      • ¿Qué pasa con Lainez, wey?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1
                          para el filial da el nivel, ha jugado ante un tercera, a ver si lo ceden y se harta de jugar minutos.
                          El gol que mete no es de tercera y las ganas con las que ha jugado hoy son las mismas con la que juega cada vez que sale.

                          A mi no me sobra, las cesiones salen buenas si el equipo receptor pone interes y criarte el pollito.

                          Comentario


                          • Yo me lo quedaba va a mejorar más aquí que en un equipo cedido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              El gol que mete no es de tercera y las ganas con las que ha jugado hoy son las mismas con la que juega cada vez que sale.

                              A mi no me sobra, las cesiones salen buenas si el equipo receptor pone interes y criarte el pollito.
                              el gol es un golazo pero en tercera también se meten faltas y las ganas siempre las pone, al chaval eso jamás se le podrá reprochar porque tiene genio para su edad y nunca ha puesto una mala cara.

                              necesita jugar y va a tener a tello por delante, aquí no creo que juegue mucho en condiciones normales.

                              una cesión a un almería, albacete o zaragoza le vendría tanto a nosotros como a él de perlas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Yo me lo quedaba va a mejorar más aquí que en un equipo cedido.
                                Opino de que tiene por delante a Fekir, a la estrella del equipo.
                                Sólo va a jugar cuando el francés esté lesionado y en copa mientras los rivales sean flojos.
                                Lo mejor es acumular minutos en otro club

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X