Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me parece que tengamos un equipo tan absolutamente fascinante arriba como para prescindir de un jugador como él, encima con la lesión de Juanmi, ni de coña lo mandaba cedido a día de hoy.
    Me ha gustado mucho,da gusto verlo jugar e intentarlo todo el tiempo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      el gol es un golazo pero en tercera también se meten faltas y las ganas siempre las pone, al chaval eso jamás se le podrá reprochar porque tiene genio para su edad y nunca ha puesto una mala cara.

      necesita jugar y va a tener a tello por delante, aquí no creo que juegue mucho en condiciones normales.

      una cesión a un almería, albacete o zaragoza le vendría tanto a nosotros como a él de perlas.
      La semana pasada fue Tello el que tenía a Lainez por delante
      .
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1
        para el filial da el nivel, ha jugado ante un tercera, a ver si lo ceden y se harta de jugar minutos.
        Hoy ha jugado muy bien, y el gol que mete, no se lo paran muchos porteros de primera. En todos los partidos que he visto del filial, casi todos menos precisamente Antoniano y otro mas, no he visto a un jugador nuestro (ya que te encanta comparar al chaval con jugadores del filial), marcar una falta de esta calidad de toque.

        Ademas el tema de la diferencia de categoria no lo es todo. Que se lo digan a Setien, que el Cadiz nos pintó la cara y nos ganó 3 a 5...era Setien un entrenador de Segunda B, por su planteamiento ante un Segunda?
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Me ha gustado, pero creo que debería salir para ser capitán general en cualquier equipo de un nivel más bajo.

          Aquí lo tiene difícil.
          A Campiña Sur, goldedani y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Ha estado fenomenal, sin pérdidas de balón fáciles que creo que ha sido su defecto desde que llegó.

            Comentario


            • Contra mas minutos juega, mas confianza tiene, mas aporta y mas necesaria veo una cesion a un buen segunda division.

              Comentario


              • Pues rubi ga dejado claro que no quiere que lo cedan

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  La semana pasada fue Tello el que tenía a Lainez por delante
                  .
                  que se quede, a final de año veremos si hemos vuelto a perder otra vez un maravilloso tiempo con él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Hoy ha jugado muy bien, y el gol que mete, no se lo paran muchos porteros de primera. En todos los partidos que he visto del filial, casi todos menos precisamente Antoniano y otro mas, no he visto a un jugador nuestro (ya que te encanta comparar al chaval con jugadores del filial), marcar una falta de esta calidad de toque.

                    Ademas el tema de la diferencia de categoria no lo es todo. Que se lo digan a Setien, que el Cadiz nos pintó la cara y nos ganó 3 a 5...era Setien un entrenador de Segunda B, por su planteamiento ante un Segunda?
                    no sé qué tiene que ver el ex entrenador en un debate del partido de lainez hoy, de todas formas por convicción personal, me he prometido desde hace un mes no hablar ni del ex entrenador ni del ex dd hasta que vuelvan al club, si es que vuelven que ojalá que no.

                    respecto al mejicano, creo que vamos a estar perdiendo un maravilloso tiempo que debiera ser utilizado para cederlo a un segunda división con un modelo de juego similar al nuestro y un entrenador que tenga fe en la juventud, caso guti, ramis o víctor fernández.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/12/19, 20:30:55.

                    Comentario


                    • La diferencia entre sus ganas y las de Tello, me hacen pensar quien está más cerca de pedir la cuenta.
                      A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hombre no creo que sean tan cazurros de cederlo en contra de la opinion de rubi, solo faltaba eso

                        Comentario


                        • No creo que andemos sobrados de pólvora arriba, y cederlo pues hay que pensarlo. El chico se faja siempre que puede y le pone ganas a tope. Necesita 25 partidos seguidos, hincharse a minutos, coger ritmo y sentirse importante. Creo que le beneficia tanto a él como al Betis salir, aunque estos partidos está demostrando que tiene hueco en la plantilla.

                          Comentario


                          • Por las palabras de rubi parece que lo va a utiluzar bastante mas a partir de ahora

                            Comentario


                            • Buen partido, pero el domingo otra vez al banquillo, cuando lo que necesitamos es que juegue todos los domingos. Es obvio que aquí no lo va a hacer. Cesión.

                              Comentario


                              • Es diferencial y se nota cuando está. Lo malo es no tener tres competiciones para que tenga más minutos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X